Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 21:28
D
dali_8783791
21/8/08 a las 8:15

hola estuve trabajando en una empresa y dejé el trabajo , cometí le error de comentra cosas qeu había pasado con la gente y amis amigas y claro me han traicionado han ido a jefes se lo han contado y claro ellos tienen mas información que yo y la que ha quedado mal soy yo , me siento traicionada por todo le munod que me han dado la espalda , un día quedé con una amiga y me dijo que todo esto me lo había tomado así poruqe no estoy bien le dije aunque era mentira que tenía depresión , luego claro han ido contándolo y ahora para todo el mundo soy yo la que la ha liado la que esta loca y claro ahora me siento fatal eintentado arreglarlo peor ya ha quedado claro que ha pasado algo , me han usado de cabeza de turco ,e siento sola y triste y decepcionada , no se bien que debo hacer , me siento fatal ayduarme porfa

Ver también

A
arhoa_8520365
21/8/08 a las 11:20

Ánimo amiga,a mí me pasó como a tí!:
Y con esas experiencias he aprendido que hoy no se puede confiar en nadie más que en Dios, en la pareja si te salió verdadero amigo, en tí misma y luego aquí porque no te conocen alguien también y siempre salen algunas personas sensibles para animarte! Hay un individualismo, un cinismo, una competitividad, una insensibilidad y una inhumanidad hoy en día en cualquier entorno que pisas enormes(además ahora como estamos viendo pues la televisión justo está dando muy buena fama a la violencia por desgracia y a la hostilidad) y, por tanto, si tú eres una persona contraria a ellos(honesta, honrada, noble y bondadosa)te tachan de la diferente a todos, de loca y te hacen la vida imposible por la envidia y el rencor que te tienen al ser tú mucho mejor que ellos!!Entonces, qué sentido tiene que te rompas la cabeza por ello y permitas que eso te haga daño mujer??Ninguno como comprenderás, venga sé fuerte! Tienes motivos más que suficientes para ser feliz con lo mucho que sé ve que vales! Te ofrezco mi amistad si la quieres, que creo que nos vendría muy bien ya que hemos vivido experiencias de la misma clase. Un fuerte abrazo.

D
dali_8783791
21/8/08 a las 11:34
En respuesta a arhoa_8520365

Ánimo amiga,a mí me pasó como a tí!:
Y con esas experiencias he aprendido que hoy no se puede confiar en nadie más que en Dios, en la pareja si te salió verdadero amigo, en tí misma y luego aquí porque no te conocen alguien también y siempre salen algunas personas sensibles para animarte! Hay un individualismo, un cinismo, una competitividad, una insensibilidad y una inhumanidad hoy en día en cualquier entorno que pisas enormes(además ahora como estamos viendo pues la televisión justo está dando muy buena fama a la violencia por desgracia y a la hostilidad) y, por tanto, si tú eres una persona contraria a ellos(honesta, honrada, noble y bondadosa)te tachan de la diferente a todos, de loca y te hacen la vida imposible por la envidia y el rencor que te tienen al ser tú mucho mejor que ellos!!Entonces, qué sentido tiene que te rompas la cabeza por ello y permitas que eso te haga daño mujer??Ninguno como comprenderás, venga sé fuerte! Tienes motivos más que suficientes para ser feliz con lo mucho que sé ve que vales! Te ofrezco mi amistad si la quieres, que creo que nos vendría muy bien ya que hemos vivido experiencias de la misma clase. Un fuerte abrazo.

Gracias agua
quiero ser tu amiga necesitaba oir algo bueno porque he sido una VICTIMA DE TODO ESTO, saebs me sinto hasta mal por ser como soy la envidia es lo peor la verdad no vuelvo a fiarme de nadie lo uqe pasa es qeu me he sentido tan mal que lo he contado y claro me han traicionado , y encima me saltan que yo soy la que la lío . ... me siento fatal ,espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y gracias contestame porfa que me haces sentir bien.

D
dali_8783791
22/8/08 a las 20:00

Gracias
despues de oirte me siemto mejor , ¿eres psiquistra?

creo que están abusando demasiado de mí , y enicma me hacen sentir culpable como yo soy la que la ha liado por ir contándolo , cuanso se lo he conatdo a mis supuestas amigas. gracias

A
an0N_610412599z
23/8/08 a las 4:15

A mi me pasó igual
Lo peor de todo es que además de la decepción me siento una tonta por haber hablado con ciertas personas que no debí, porque para colmo la gente va cambiando la historia original, pero no te preocupes ya que si bien yo tengo mucha pena y estoy también harto depresiva pienso que el tiempo lo cura todo y mientras más tiempo pase, te darás cuenta que la gente olvida. Todos somos humanos y cometemos equivocaciones, esto nos sirve de lección precisamente para confiar menos y para hablar menos de aquello que nos afecta. Sé que duele porque a mi también me duele, pero debemos superar el impass y has como si no te importara y vas a ver que todo va a ir mejor.

D
dali_8783791
23/8/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_610412599z

A mi me pasó igual
Lo peor de todo es que además de la decepción me siento una tonta por haber hablado con ciertas personas que no debí, porque para colmo la gente va cambiando la historia original, pero no te preocupes ya que si bien yo tengo mucha pena y estoy también harto depresiva pienso que el tiempo lo cura todo y mientras más tiempo pase, te darás cuenta que la gente olvida. Todos somos humanos y cometemos equivocaciones, esto nos sirve de lección precisamente para confiar menos y para hablar menos de aquello que nos afecta. Sé que duele porque a mi también me duele, pero debemos superar el impass y has como si no te importara y vas a ver que todo va a ir mejor.

Gracias diosaluna
la verdad me fastidia ,supongo que todo pasa , o que pasa todo el mundo cree qeu estoy loca y qeu voy la psicológo , en fin me siento mal, encima ya lo sabe toda mi ciudad . hasta ha llegado el rumor a mi hermano , y yo no quería que s eavronaran de mí.

H
hilde_9063293
23/8/08 a las 12:32

Yo estoy pasando por algo parecido tambien...
Ya llevo casi un año en la empresa, y en mi vida he estado en una empresa tan apestosa como ésta, la gente es carroñera, cotilla, lianta y con muuuuy mala sangre...ahora en septiembre empezaré a buscarme otra cosa, creo que por ahi hay un post mio explicando lo de mi trabajo...
Claudia, yo de iria buscandome otro trabajo!!

Un besote

D
dorca_9157068
23/8/08 a las 21:06

Hola claudia
a por otro trabajo asi de sencillo. y lo que piensen los demas que te vaya al pario. que no te importe, ahora eres tu la que decide que hacer con su vida, ahora es tu momento y de esto tranquila que habras aprendido muchas cosas asi que no hay mal que por bien no venga. pero tu arriba eh? si caes levantate con la mirada bien fija la cabeza bien alta y di aqui estoy yo. no pienses en lo que haya dicho toda esa gente, es que a veces somos tan confiadas que luego pasa lo que pasa. pero mi consejo se tu misma y lo que importa ahora eres tu. asi que a por todas y busca algo en lo que de verdad te sientas bien. besos y animos muchos animos.

D
dali_8783791
23/8/08 a las 21:28
En respuesta a dorca_9157068

Hola claudia
a por otro trabajo asi de sencillo. y lo que piensen los demas que te vaya al pario. que no te importe, ahora eres tu la que decide que hacer con su vida, ahora es tu momento y de esto tranquila que habras aprendido muchas cosas asi que no hay mal que por bien no venga. pero tu arriba eh? si caes levantate con la mirada bien fija la cabeza bien alta y di aqui estoy yo. no pienses en lo que haya dicho toda esa gente, es que a veces somos tan confiadas que luego pasa lo que pasa. pero mi consejo se tu misma y lo que importa ahora eres tu. asi que a por todas y busca algo en lo que de verdad te sientas bien. besos y animos muchos animos.

Gracias campanilla
gracias por los animos , me han usado de cabeza de turco. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir