Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente.

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 3:15
T
tello_7111564
20/6/16 a las 5:15

Resulta que actualmente me estoy separando de mi esposa con la que conviví casi 10 años, tenemos una niña de 7 años, en los últimos 4 años tuvimos muchos problemas entre ellos infidelidad, primero fui yo quien puse lo cachos y ella se enteró y decidió perdonarme, obviamente yo agaché mi cabeza y me centré a darlo todo y recuperar mi hogar, pero al cabo de unos meses me entero que ella hizo lo mismo y peor aún con un dizque amigo mío, desde ese momento he luchado tratando de perdonarla pero es imposible hacerlo, a veces quiero olvidarlo todo y seguir adelante para darle un buen hogar a mi niña pero es muy difícil, el problema es que se la pasa diciéndome que me ama y que fue el peor error que pudo haber hecho, que se arrepiente en el alma con lo que siento y siento que aún puede cambiar y que puedo ser feliz con ella pero me siento entre la espada y la pared y necesito ayuda porque realmente no se que hacer. Espero sus consejos.

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 13:56

Que vos no la hayas cagado con una amiga no significa que sea menos grave
La verdad, yo entiendo tu congoja, pero entendé que no sólo que vos lo hiciste primero (hasta donde podés saber), si no que tu queja viene porque ella lo hizo con un amigo o conocido tuyo, entonces ponés esa situación en una escala mayor a si hubiese sido cualquier otra persona. Ya de por sí una infidelidad es una muestra de que algo falta en la pareja, o algo mejor dicho, no anda funcionando. Yo que vos, intentaría hablarlo con ella de corazón, y si te acompleja tanto, aconsejo hacer terapia de pareja. Mis padres han pasado por algo así (sin infidelidades hasta lo que sé) pero no lograron conciliar diferencias y se terminaron separando. Espero no te suceda lo mismo, y por favor nunca metan a su hija en el medio. A esa edad, uno es muy sensible.
Saludos..

E
elitsa_683806
5/7/16 a las 3:15

Uno recibe lo que da... y da lo que recibe
Esperaba encontrar un consejo al entrar en este espacio y me encuentro con tu mensaje... ¿por què crees que para ella està bien haberte perdonado y tù no puedes perdonarla? ¿cuàl es la diferencia? No pensaste que ella se sintió igual de descepcionada y mal que tú cuando te enteraste de que ella también fue infiel? ... A veces somos tan tontas que los ponemos en un pedestal, yo que andaba queriendo perdonar a mi esposo mejor me separo a vivir con la incertidumbre siempre o la tentación de vengarme algún momento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram