Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 13:30
D
djiby_6338288
13/11/04 a las 8:02

Bueno, realmente me encuentro en una situacion complicada y desesperante. Ojala puedan guiarme para poder resolver favorablemente mi situacion, paso a contar como esta todo:

Mi nombre es Facundo y soy de nacionalidad Argentina y hace aproximadamente mas de 3 años conoci por internet a mi esposa que es de nacionalidad Mexicana.

Bueno, resulta que yo decidi dejar todo en mi pais y venir aquí para estar con Jazmin (es el nombre de mi esposa) y el día de hoy mi esposa me dice que quiere el divorcio. La verdad es que no logro asimilar eso ya que no me parece justo lo que me pide por que yo le deje todo por estar con ella y yo confie en ella cuando me dijo que me amo.

Ella dice que quiere el divorcio por que quiere recuperar su libertad y ella tambien me asegura que no hay otra persona de por medio.

Te comento tambien que yo vivo en casa de mi suegra y de cierta manera siento que mi suegra tiene algo que ver con la decision que tomo mi esposa debido a que mi suegra me realizo un comentario y lo que dijo fue mas o menos esto "Con el divorcio no se termina el mundo", ella me hizo ese comentario que de cierta manera me desconcerto y fue ese comentario el que me llevo a preguntarle a mi esposa sobre si eso era real.

En fin, como veras, me siento abrumado por esto y te agradeceria mucho me dieras un consejo para intentar una reconquista de mi esposa.

Yo ya e hablado con ella (con mi esposa) pero ella niega que mi suegra tenga algo que ver con todo esto y dice que simplemente quiere el divorcio para volver a ser libre.

Considero importante aclararte que anteriormente, hace mas o menos 4 meses mi esposa me pidio el divorcio y me dijo que me lo pedia por que queria su libertad, pero luego de yo insistirle preguntandole me dijo que en realidad ella me pedia el divorcio por que sentia que yo no me adaptaba a este pais.

Resulta que esta vez le pregunte si se trataba de lo mismo y me dice que no, que esta ves es por que realmente quiere recuperar su libertad y me dice que este Lunes va a ir a averiguar cuales son los tramites necesarios del divorcio, ella insito a que yo firmara el divorcio de comun acuerdo. Si el divorcio sigue adelante yo regresare a mi pais, donde no tengo nada por que vendi lo poco que tenia para poder venir a Mexico...

De hecho mi familia no conoce a mi esposa por que no tuvieron la oportunidad de viajar e imaginate que duro sera para mi volver a mi pais y decirles que me divorsie de la esposa que jamas conocieron...

Y lo mas duro es que yo amo a mi esposa...

Considero que para una respuesta mas precisa pudiera ser necesario aclarar que mi esposa tiene 23 años y yo tengo 26.

Muchas gracias por leer esto, espero su respuesta.

Ver también

Y
ye_7064328
13/11/04 a las 17:02

No te preocupes!!!!!!
hola,la verdad que es una situación muy complicada y por supuesto dificil pero antes esa situación lo mejor es conversar y dejar las cosas muy claras,lo mismo hay algo que ella te oculta o no esta lo suficientemente enamorada de ti, pero solo ella lo sabe,asi que coje fuerzas y lanzate a hablar detenidamente,si lo que necesita ella es libertad no tiene porque separarse,en una pareja se puede tener libertad siempre y cuando haya respeto mutuo.suerte y espero que se solucione pronto.

M
morris_5545069
14/11/04 a las 13:30
En respuesta a ye_7064328

No te preocupes!!!!!!
hola,la verdad que es una situación muy complicada y por supuesto dificil pero antes esa situación lo mejor es conversar y dejar las cosas muy claras,lo mismo hay algo que ella te oculta o no esta lo suficientemente enamorada de ti, pero solo ella lo sabe,asi que coje fuerzas y lanzate a hablar detenidamente,si lo que necesita ella es libertad no tiene porque separarse,en una pareja se puede tener libertad siempre y cuando haya respeto mutuo.suerte y espero que se solucione pronto.

Dejala volar
Sabes mano?????
Dejala volar y si regresa a ti es x k te kiere y si no pues nunca lo hizo.

El mar esta lleno de peces,
La cosecha de mujeres nunca se acaba,
Recuerda k una flor tiene muchos petalos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir