Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 6:42
F
faouzi_9362003
25/1/13 a las 1:33

Hola chicas!!
Bueno la verdad soy nueva en el foro es por eso que no se como empezar. El punto esque me inscribi porque creo que me estoy volviendo loca les cuento...
Estoy en una relacion de casi dos años, mi novio desde que iniciamos siempre a sido muy detallista, como no tienen una idea me mandaba cosas en cadena con personas desconocidas, para llegar a una bella sorpresa, cenas romanticas sorpresa, en fin!! todo muy lindo. El punto esque siempre a existido "algo" en el que nunca me a llenado del todo lo que pasa esque me oculta muchas cosas por ejemplo cuando sale a tomar con sus amigos, en una ocacion me dijo que su ex tenia un saco de el y armamos un mega-pleito al final me explico qe se lo dio a "arreglar" cuando aun no andabamos despues de tiempo (1 año mas tarde) no se como volcio a la platica ese bendito saco y resulta que se lo dio una vez antes de ir a berme!! y tuvo el descaro de decir que fue en esa ocacion. No se que pasa con el hace poco me dio el anillo y les juro que fue muy romantico mas que en las novelas 1ro me iso perseguir unas pistas que daban a rosas durante variaz semanas en la ultima iso una cena sorpresa y camino con velas, bailamos, mecanto etc. y le dije que si, todo iba muy bien asta que se tuvo que ir a buscar trabajo fuera de donde vivimos, ace poco vino a pasar su cumpleaños conmigo y su "ex" le mando msj para felicitarlo por fb yo vi primero el msj y despues el me conto ovio ise como si no supiera nada, el punto sq casi no lo pude ver y en una ocacion le llego un msj y corrio a verlo y dijo: son las 8:00 sabiendo que era un msj le pregunte q kien le abia msjado y dijo qe era un amigo y cuando cheque su movil no abia ningun msj!!!
Ya no le reclame nada noce porque pero ahora que el no esta cheque sus cuentas y en efecto no tiene nada de ella pero como saberlo?? que tal si borro todo para que yo no lo viera? Estoy muy mal tambien en su correo cambio su contraseña y ya la descubri entre y el me dijo que nunca la abia llamado "amor" y ai me di cuenta que fue mentira incluso unas fotos ya no estan ahi como que borro todo para que yo no me diera cuenta y ese msj se le paso...

No se que hacer se los juro paso horas frente al computador buscando cosas, actualizaciones, etc y la verdad me e topado con cosas rarisimas no se que hacer lo amo muchisimo pero no quiero estar asi toda la vida que me recomiendan??? Lo dejo? Rompo el compromiso? Esque me siento muy mal encerio ayudenme por favor

Ver también

C
clelia_6115895
25/1/13 a las 20:22

No se que decir...
No se que decirte mas que hables bien con el... Se lo que sientes y tienes todo el derecho dle mundo al pensar de esa manera pero tienes que dejar las cosas claras con el enla forma en la que te habla y te contesta y asi te daras cuenta si oculta algo, tambien pues pedirle que no te parece que se hable tanto con su ex, porque pudiera ser que solo son amigos pero quien sabe, lo mejor aqui seria que hables bien con el antes d etomar un decision apresurada..

F
faouzi_9362003
27/1/13 a las 6:42
En respuesta a clelia_6115895

No se que decir...
No se que decirte mas que hables bien con el... Se lo que sientes y tienes todo el derecho dle mundo al pensar de esa manera pero tienes que dejar las cosas claras con el enla forma en la que te habla y te contesta y asi te daras cuenta si oculta algo, tambien pues pedirle que no te parece que se hable tanto con su ex, porque pudiera ser que solo son amigos pero quien sabe, lo mejor aqui seria que hables bien con el antes d etomar un decision apresurada..

Graciaz
la verdad ps zi tienes razon aveces tambien los arranques son muy malos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir