Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 3:18
N
nery_5294423
8/1/17 a las 2:57

Tengo un problema chicas y no consigo solucionarlo sola. Estoy en una etapa de mi vida en la que tras muchos años me encuentro en segundo de bachillerato y cada vez que tengo que comenzar las clases me dan ataques de ansiedad y no quiero continuar. Para mi está siendo muy Duro, no tengo tiempo para estudiar como querría porque tengo clases del instituto por las tardes. Siento una ansiedad muy grande cada vez que pienso en este curso. No sé si hacer la carrera que me gusta porque no sé si me compensa pasarlo tan mal con los estudios. Qué opináis chicas?

Ver también

S
sumin_9127704
8/1/17 a las 3:12

A mi me ha pasado tambien, estar en el colegio me habia echo pasar ansiedad e incluso habia caido en la depresion estaba por dejar en el colegio seriamente, loq eu te puede pasar a ti es que caigas en la depresion, sigue con tu vida por el momente con mucha calma si es posible deja el bachillerato que tanto te estresa, y pues sobre la ansiedad con las chicas te entiendo, en un mundo tan superficial donde no le importa los sentimeintos ponte a pensar que la mejor manera de satuisfacer a un mujer es ser muy solventes economicamente y socialmente que cumplas las expextatvas en la mujer suerte!

N
nery_5294423
8/1/17 a las 3:18
En respuesta a sumin_9127704

A mi me ha pasado tambien, estar en el colegio me habia echo pasar ansiedad e incluso habia caido en la depresion estaba por dejar en el colegio seriamente, loq eu te puede pasar a ti es que caigas en la depresion, sigue con tu vida por el momente con mucha calma si es posible deja el bachillerato que tanto te estresa, y pues sobre la ansiedad con las chicas te entiendo, en un mundo tan superficial donde no le importa los sentimeintos ponte a pensar que la mejor manera de satuisfacer a un mujer es ser muy solventes economicamente y socialmente que cumplas las expextatvas en la mujer suerte!

Muchas gracias por tu consejo. No puedo dejar el bachillerato pues llevo muchos años (4) intentando sacarlo. Respecto a lo de las chicas, era una forma de hablar, no me refería al tema de conquistar a una mujer, pero muchas gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook