Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 6:28
Z
zaima_6209039
20/12/13 a las 14:45

Hola,estoy en un pozo del que no veo salida y me estoy volviendo loca,os contare mi historia a ver si alguien ha pasado por lo mismo y puede decirme algo....
estube enamorada de un chico con el cual mantenia relaciones y me conformaba con unas sucias migajas,digamos que carezco de autoestima...para olvidarlo empece una relacion con un chico muy bueno que me queria y me trataba como nadie lo habia hecho,nunca habia tenido eso,tras meses de estar con el fui poco a poco olvidando al otro y empece a cogerle mucho cariño ,aveces sentia ilusion y aveces no,empece apoyarme en el como algo incondicional,pero cai en depresion....el era mi unico apoyo,me animaba y estaba conmigo pero yo aun asi no salia del pozo,el caso es que me dejo hace 4 meses...crei morir,la situacion le supero y fue dejando de quererme...despues de la ruptura hemos hablado y acostado dos veces,yo pensaba que aun me queria pero no es asi,me lo dijo muy claro,me siento como si estubiese muerta,sola,el sufrimiento es un calvario,me siento culpable por haber estado asi y que por mi culpa se le fuese el amor,por otra parte con rabia y decepcionada,y cada vez que intento salir adelante me vienen recuerdos de el apoyandome y diciendomelo y me vuelvo loca, no puedo,no se como hacerlo,el fue el que me devolvio el poco autoestima que me quedaba y ahora tambien me ha dejado,vivimos en el mismo pueblo y aun encima tengo que verlo y si sale con otra me tocara tragarlo, tengo miedo,no soporto esto,no se por donde empezar,ni siquiera se si estoy enamorada o era dependencia,solo se que asocio mi relacion a depresion y a culpa.gracias

Ver también

M
modest_5305001
13/3/17 a las 6:17

Hola entiendo tu problema y por lo que estás pasando, te recomiendo que busque ayuda una terapia de verdad te ayudaria mucho, pienso que es dependencia lo que tienes pero nadie mejor que una persona profesional te ayudará mucho, y con respecto a tu pareja déjalo entiendo que el te ayuda mucho pero te sugiero que lo dejes ir da gracias.  a Dios que te lo encontraste pero nadie te puede ayudar si tú no quieres salir adelante,busca a un buen.psicologo. cuidate y amáte tu primero.

H
hilda_5864910
13/3/17 a las 6:28
En respuesta a modest_5305001

Hola entiendo tu problema y por lo que estás pasando, te recomiendo que busque ayuda una terapia de verdad te ayudaria mucho, pienso que es dependencia lo que tienes pero nadie mejor que una persona profesional te ayudará mucho, y con respecto a tu pareja déjalo entiendo que el te ayuda mucho pero te sugiero que lo dejes ir da gracias.  a Dios que te lo encontraste pero nadie te puede ayudar si tú no quieres salir adelante,busca a un buen.psicologo. cuidate y amáte tu primero.

Hola amigos y amigas del foro quiero agradecerles por sus consejos estoy mucho mejor.. quiero pedirles un favor grande ayudemen a darle like a un video en mi canal de youtube es para un concurso en mi pais necesito muchos likes y visualizaciones se los agradecere... mi canal es Diana Alejandra Cifuentes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest