Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!, la que se me avecina!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 12:46
G
genica_5363945
26/6/08 a las 20:52

Hola a todos/as,

Se me avecina un problema bastante gordo. Os cuento. Resulta que llevo con mi novio/marido 11 años desde que lo conocí me enamoré de él pero todo no iba a ser perfecto. Él no tiene madre, murió cuando el tenia 10 años, se quedó con sus dos hermanas y su padre. Una de ellas ha sido como su madre ya que és la mayor y con bastante diferencia de edad, la otra tiene sólo unos años más que él. Y és la que nos está amargando la existencia desde siempre. Intento suicidarse cuando murió su madre pero la cogieron a tiempo y desde ese momentos los tenia cogidos por los mismisimos, ya que cada vez que no le hacian caso o hacia una de las suyas decia que se suicidaba. Así que, su padre pasó a centrarse en ella totalmente, pasando de sus otros dos hijos y dejando su vida a un lado, centrandose en la niñita de sus ojos. Ni se volvió a casar ni intento rehacer su vida con nadie, ella siempre se lo pidió. La hija mayor se casó al poco tiempo y mi novio me encontró a mí y yo a él. Hace 9 años que convivimos juntos y grácias a Dios porque la solterona y su padre le estaban amargando la existencia. La solterona tenia novio pero la dejó despues de 12 años (se merece el premio gordo el pobre, porque no sé como aguanto tanto con ella). El padre se centró en ella y solo vivió para ella, llegó a conseguir ella que él dijera por su boca que si nadie si ninguno de sus hijos queria hablar con ella para el estaban muertos el resto de sus hijos. A mi me odiaba a muerte, se rió de mi muchas veces y delante de su padre protector y de su novio y el mio. Mi novio no se atrevia a decir nada porque sabia que el padre le recriminaria y sabia que tenia las de peder. Yo iba lo minimo a su casa pero cuando iba o los veia por la calle, temblaba, porque ella era cómo un aguila al acecho y en cualquier momento podia atacarme, tenia que ponerme a la defensiva pero siempre conseguia comerme. Su hermano no hacia nada por remediarlo, me comprendia pero siempre lo hacia por su padre, porque era un anciano y porque le daba pena. Bueno, la cuestión es que me hicieron mucho daño siempre, pero cuando estube embarazada más, estaba más sensible y creo incluso que la asquerosa esa, lo que queria era darme inrritaciones para que perdiera a mi hijo. Casi lo consiguió, mi hijo nació ochomesino. Cuando nació mi hijo ni apareció por el hospital y su padre lo hizo por obligación. No venian a ver a mi hijo, pocas veces y sólo llamaban para problemas. El daño más grande fue no venir al primer cumpleaños de mi hijo, el mismo dia lo anularon cuando ya tenia preparada toda la comida, yo lo hacia por su padre. Ahí se dió cuenta mi marido que ni su padre queria a mi hijo ni a él mismo. Yo lloré mucho y encima envió mensajes de penosa como si nosotros fuesemos los culpables y que no venia por el desprecio que siempre le habiamos hecho, cuando el dia anterior habló conmigo normalmente. Siempre me ha hecho lo mismo, me daba confianza y luego me daba la puñalada por la espalda. Pues me canse y le contesté a los mensajes que envió a su hermano yo misma. Le dije de todo menos bonita y me desahogué. Su padre llamó furioso y queria incluso matarme. Habló con mi marido. claro. Por un lado me vino bien, no volvieron a molestarnos, además no cogimos más el teléfono ni volví a contestar a sus posteriores mensajes de ofensa. Pero, ahora viene el problema gordo, su padre se ha puesto enfermo, mi marido lo visitó en el hospital y donde tubo que ir con su padre, yo nunca se lo negué, y su hermana mayor cuidó de él cuando salió del hospital, pero ahora la casa de él tiene problemas y va a durar un tiempo en solucionarse el problema. Y claro, llegan las vacaciones y sobra. Ya lo han hecho otros años y mi marido lo ha cuidado pero en su casa pero ahora no cabe esa posibilidad. Ahora estan negociando donde se queda el paquete, mirar si són malas. Estan estudiando que cada mes lo tenga un hijo. Y claro, mi marido no va a cuiadar de su padre, me tocará a mi, y ni loca, y mira que lo siento porque yo no soy así. Yo he dicho que no, que después de sus desprecios no pienso aguantarlo y menos con las llamaditas y visitas de sus hermanas que me esperan a posteriori, de simpaticas como si no hubiese pasado nada. Si viniera será con mis condiciones pero no va a ser así y lo sé, porque si me ha despreciado de lejos (su padre con su hija i viceversa) imaginaros dentro de mi casa. Qué pensais?, que hija deja que su padre se vaya a vivir con su nuera sabiendo que no va a estar a gusto?, Esa es la que lo quiere tanto? que incluso ha dicho que daria la vida por el? y nunca la ha dado. porque siempre en los peores momentos lo ha dejado tirado y el lo sabe, pero esta embrujado y ciego con ella. Yo le he dicho a mi marido que si viene yo me voy de casa con mi hijo a casa de mi madre y el me ha dicho, que no, que no quiere perder a su familia por ellos. No sé si estamos obligados a cuidarlo?. Pero si fuera así tendriamos la de perder porque su hermanita vive ahora en casa de su nuevo novio y el no quiere a su padre allí. O eso és lo que dice ella, esa és la escusa perfecta. Qué pensais?, a mi me da mucha pena porque és un hombre que dió todo por sus hijos. Pero tengo que comerme yo el marron y los platos rotos de esa despreciable, no es mi hermana ni mi padre, y sobretodo cuando a mi no me quiere, ni viene a ver a su nieto porque le duele sólo su hija. Es una bruja y conseguirá que yo y mi marido rompamos, siempre lo he pensado. Ayudadme por favor, que hariais vosotros?. Siento la largaria del mensaje pero necesitava explicaros todo para que comprendierais mejor todo, aunque podria escribir un libro. Ya me entendeis!.

Gràcias.

Ver también

G
genica_5363945
29/6/08 a las 21:12

Oye, que pasa?, nadie me ayuda?
Ya veo que me he enrrolado bastante porque nadie se digna a leer mi mensaje. Bueno, espero respuesta.

Grácias.

M
meryam_6532641
2/7/08 a las 7:52

No lo metas en casa
Lo importante es no enfrentarte a tu marido, pero dejale claro que tu no vas a cuidarlo, q bastante tienes con tu hijo y q ademas no se han portado bien contigo.
Me parece una excelente solucion la q le propones a tu marido, irte con tu madre mientras el cuide de su padre, y si no quiere es él el q decide no ayudarlo... pasale la pelota... tu no te sientas culpable de nada... q bastante les has tenido q aguantar y tu marido si se tiene q molestar con alguien q sea con sus hermanas.
Dejale claro q no quieres apartarle de su familia pero q tu no quieres estar con ellos.
Lo entenderá.
Animo y no bajes la guardia... q luego es más complicados sacarlos de casa.

M
meryam_6532641
2/7/08 a las 7:52

No lo metas en casa
Lo importante es no enfrentarte a tu marido, pero dejale claro que tu no vas a cuidarlo, q bastante tienes con tu hijo y q ademas no se han portado bien contigo.
Me parece una excelente solucion la q le propones a tu marido, irte con tu madre mientras el cuide de su padre, y si no quiere es él el q decide no ayudarlo... pasale la pelota... tu no te sientas culpable de nada... q bastante les has tenido q aguantar y tu marido si se tiene q molestar con alguien q sea con sus hermanas.
Dejale claro q no quieres apartarle de su familia pero q tu no quieres estar con ellos.
Lo entenderá.
Animo y no bajes la guardia... q luego es más complicados sacarlos de casa.

A
asela_9182923
2/7/08 a las 18:15

Menudo cuadro...
Por una parte yo entiendo que tu suegro se haya volcado mas con la suicida que tiene en casa hasta me parece logico y todo. Pero vamos de ahi a amargarte la vida...
Yo pienso que si se hubieran tirado mas el rollo contigo fijo que hoy no estarias asqueados de ellos y hubieses cuidado a tu suegro. Quien siembra vientos levanta tempestades. Quien mejor va cuidar de tu suegros que sus hijas? pues sus hijas!
Y si tu no quieres cuidarle, no te justifiques, di que no, porque si empiezas a darles explicaciones buaaa, no te digo nada.
Ademas tienes que cuidar de tu hijito no? que no es poco. Y si te exigen una explicacion en todo caso dile que tu mama no se encuentra bien pero sin alargarte entre mas concisa y concreta estes mejor.
Yo a tus cuñadas ni les dirigiria la palabra, para que? si siempre va ha ser de mal rollo! pierdes energia y tiempo, encima lo pasas fatal.
lo mejor vive tu vida... y ya esta.

Animo, guapa!

G
genica_5363945
4/7/08 a las 14:06

Respuesta a sovibe!
Tienes toda la razón con lo que expones de tu hermana pequeña pero és que ella tiene 40 años, no estamos hablando de una niña. Lo de la ayuda psicologica se le planteo cuando murio su madre pero el padre dijo que su hija no estaba loca y que ne se le ocurriera a nadie decir nada malo de ella. Todo esto se arrastra desde siempre y a su madre también le tenia amargada la existencia. Esto lo sé por su hermana mayor. Que antes de morir lo pasó fatal con ella, le dió un buen disgusto el dia mismo de su muerte. Imaginaté!. És un mostruo y todo lo sabemos pero sus hermanos se sienten incomprendidos. Ahora grácias a que cada uno es independiente y puede vivir un poco la vida. Tu imagina, yo he cedido un montón de veces por pena, por su padre, y porque sabia que ella no estaba bien psicologicamente, pero es muy mala cuando te dabas la vuelta te la hacia y doble. Luego te llamaba a dos por tres, rallandote y rallandote con sus penas. Al principio la aguantabamos por su padre, el mismo decia que era una desgraciada, pero después eran los dos lo que nos daban el palo más gordo. Si eso pasaba fuera de mi casa, imaginate dentro. Y yo por supuesto no voy a aceptar ni llamaditas ni visitas de nadie. Ya me han destrozado bastante la vida. Entiendelo!.

G
genica_5363945
4/7/08 a las 14:40

Gracias a todos de verdad!
Ya me siento menos culpable!, Sabeis que?, tengo suerte porque el primero que me apoya es mi marido. Grácias a Dios y sabes porque, porque el está muy harto de esta situación. Antes lo aguantaba porque vivia con ellos y le daba lastima de su padre pero ahora no le hace daño a el sino a su hijo y eso si que no lo perdona. Igual que me pasa a mí, bastante daño me han hecho a mí, sin darme lugar en su familia como para que mi hijo pague la locura de una bruja, envidiosa, egoista, narcisista como muy bien dice sovibe.

Grácias por todos vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

G
genica_5363945
10/7/08 a las 21:15
En respuesta a genica_5363945

Gracias a todos de verdad!
Ya me siento menos culpable!, Sabeis que?, tengo suerte porque el primero que me apoya es mi marido. Grácias a Dios y sabes porque, porque el está muy harto de esta situación. Antes lo aguantaba porque vivia con ellos y le daba lastima de su padre pero ahora no le hace daño a el sino a su hijo y eso si que no lo perdona. Igual que me pasa a mí, bastante daño me han hecho a mí, sin darme lugar en su familia como para que mi hijo pague la locura de una bruja, envidiosa, egoista, narcisista como muy bien dice sovibe.

Grácias por todos vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

Dios mio, no puedo más!!!
Hola guapas,

Os acordais de bruja de mi cuñada?. Pues todo parecia que iba a ser fàcil y no es así. Mi marido y yo pensamos que mejor no coger el telefono y ya está. Pero hemos pasado de ellos, de sus llamadas a moviles, telefono de casa, mensajes amenazantes... Pero no para, ahora mismo no para de llamar, esta loca, me pone de los nervios. Mi marido és más tranquilo y pasa esta mas acostumbrado a estos acosos pero yo no puedo. La loca esta no para de acosarnos a todas horas telefonicamente. Esto es insoportable y no quiero caer en el juego de contestarle porque sino estamos perdidos. Os lo digo en serio se trata de una vampira psicologica, no puedo más. Necesito vuestros consejos de nuevo. Qué puedo hacer?

Grácias.

I
imaan_9658416
10/7/08 a las 21:46
En respuesta a genica_5363945

Dios mio, no puedo más!!!
Hola guapas,

Os acordais de bruja de mi cuñada?. Pues todo parecia que iba a ser fàcil y no es así. Mi marido y yo pensamos que mejor no coger el telefono y ya está. Pero hemos pasado de ellos, de sus llamadas a moviles, telefono de casa, mensajes amenazantes... Pero no para, ahora mismo no para de llamar, esta loca, me pone de los nervios. Mi marido és más tranquilo y pasa esta mas acostumbrado a estos acosos pero yo no puedo. La loca esta no para de acosarnos a todas horas telefonicamente. Esto es insoportable y no quiero caer en el juego de contestarle porque sino estamos perdidos. Os lo digo en serio se trata de una vampira psicologica, no puedo más. Necesito vuestros consejos de nuevo. Qué puedo hacer?

Grácias.

Eso es acoso
tenes 2 opciones : cambiam el nr de telefono y de celular o la denuncias por acoso , claro q tambien podes desconectar el telefono y asi no ois cuando ella llama
yo optaria por ignorar sus llamadas y si tan mal te pone de los nervios pues buscas como distraer la mente pensando en cosas positivas .

G
genica_5363945
11/7/08 a las 11:01
En respuesta a imaan_9658416

Eso es acoso
tenes 2 opciones : cambiam el nr de telefono y de celular o la denuncias por acoso , claro q tambien podes desconectar el telefono y asi no ois cuando ella llama
yo optaria por ignorar sus llamadas y si tan mal te pone de los nervios pues buscas como distraer la mente pensando en cosas positivas .

Grácias, al final tubo que cogerle el telefono!
No os lo perdaís, al final tubo que llamarla mi marido porque llamó incluso a los otros moviles que conocia de mi familia, muy fuerte!, diciendoles que necesitaba hablar con su hermano urgentemente!, esto si que no lo podiamos tolerar, ya nos toco las narices de mala manera, la cuestión es que habló y no os lo vais a creer, llamó de buenas diciendole que necesitaba un favor muy grande que su novio ya no aguantaba más a su padre allí y que tenia más hijos. Mi marido le dijo que no y mira si es mala que le pasó a su padre directamente. Pero eso no es lo más fuerte la hermana le dictaba lo que tenia que ir diciendo, muy fuerte!. Al final se cabreó con ella porque le dijo que no podiamos porque los dos trabajamos y tenemos a un bebe que cuidar y no os lo perdais, el padre le volvió a decir que si se enfadaba con ella con el tambien.

A
an0N_784947699z
11/7/08 a las 12:48
En respuesta a genica_5363945

Grácias, al final tubo que cogerle el telefono!
No os lo perdaís, al final tubo que llamarla mi marido porque llamó incluso a los otros moviles que conocia de mi familia, muy fuerte!, diciendoles que necesitaba hablar con su hermano urgentemente!, esto si que no lo podiamos tolerar, ya nos toco las narices de mala manera, la cuestión es que habló y no os lo vais a creer, llamó de buenas diciendole que necesitaba un favor muy grande que su novio ya no aguantaba más a su padre allí y que tenia más hijos. Mi marido le dijo que no y mira si es mala que le pasó a su padre directamente. Pero eso no es lo más fuerte la hermana le dictaba lo que tenia que ir diciendo, muy fuerte!. Al final se cabreó con ella porque le dijo que no podiamos porque los dos trabajamos y tenemos a un bebe que cuidar y no os lo perdais, el padre le volvió a decir que si se enfadaba con ella con el tambien.

Soy la hermana de ciber
Esa cuñada que tiene es una hija de la gran ... los amenaza y todo con mandar a alguien para pegarles una paliza, quiere amargarla como esta ella amargada, si esta loca que la encierren y que no deje a la gente como una mierda porque la uncia mierda que ay aki es ella. Yo estoy esperando a hecharmela a la cara porque vive cerca mio y se que me la acabaré encontrando, la muy ... se pelea con mi hermana y luego llama a mi trabajo para mandarme besitos con recochineo, y a mi hermana la habrá vacilado cuantas veces a querido, pero yo la mato, conmigo que no juegue porque la reviento, ella sabe como soy yo, que yo no soy como mi hermana, porque un dia cuando mi hermana la mandó a la mierda no creia que era ella creia que era yo, y si piensa que soyuna barrio bajera se lo daré a entender, que ella es de un barrio de mierda con chusma pero va de pija del corte ingles pero yo estoy segurisima que a mala leche esa no me gana y la tengo que enganchar. Con su suegro que no se quede ni muerta porque gracias a la bruja de la hija le a hecho la vida imposible, como llegar a decirle que iba a venir a matar a mi hermana, no tendrá los suficientes ... de venir. K mire lo que tiene en casa una hija mas ... que las gallinas y mas mala que la kina, y si es capaz de dejar a su hijo de mirarlo a la cara por culpa de su hija k lo haga, si tanto la kiere que lo aguante ella que es lo que tiene que hacer, que tienen muy poca verguenza, van de que tienen educacion y cualkiera tiene mas educacion que ellos, porque son barriobajeros, garrulos a mas no poder. UN BESO CIBER Y QUE LA ...

G
genica_5363945
12/7/08 a las :45

Hola sovibe!
Tienes toda la razón del mundo yo siempre se lo digo a mi hermana. No me gusta decirle nada porque se pone como una fiera y es mucho mas pequeña que yo pero con unos reaños que ni te cuento. La verdad, es que la pobre esta muy harta, porque toda mi familia sabe lo que estoy pasando yo y mi marido. Mi madre quiere pillarla por banda, mi hermana ya lo has comprobado y yo imaginaté. La verdad es que es una impotencia impresionante, no poder partirle la cara y dejarla sin lengua. Como una persona puede llegar a ser tan mala. Ahora pienso que de enfermedad no tiene nada, es mala y a conciencia. No fue a causa de la muerte de su madre sino que viene de siempre. Antes ya era así. Y mi familia ha aguantado por mi marido y por mí pero es que a ellos también le duele su hija y su nieto y una desgraciada como esta no tiene que amargarle la exitencia a nadie. Lo malo es que pasa lo que tu dices que si le haces algo te denuncia a ti. Pero es que es muy fuerte que su tengas que oir de su boca y dirigiendose a su propio hermano que como el un dia le pidio un dinero que alguien mandado por ella iba a ir a partirle la cara y a cobrar su deuda. Tu crees que tengamos que soportar esto y que su padre lo este oyendo al igual que nosotros porque tenia el manos libres tanto el uno como el otro y este hombre se quede callado. Es muy fuerte!. Ahora, te doy la razón con lo de mi hermana, tiene que apaciguarse como lo hago yo. Porque tanto yo como su hermano mismo le hubiese arrancado la cabeza de cuajo ya. Bueno, un beso muy gordo a todas/os y espero que no llame nunca más. Ya que le ha dicho a su hermano que és una mala persona y que tiene que pagar lo malo que es por no aceptar a su padre en su casa. Creeis que esto es normal?, yo no?.

Un beso y gracias, de verdad por vuestro apoyo.

I
imaan_9658416
12/7/08 a las 8:01
En respuesta a genica_5363945

Hola sovibe!
Tienes toda la razón del mundo yo siempre se lo digo a mi hermana. No me gusta decirle nada porque se pone como una fiera y es mucho mas pequeña que yo pero con unos reaños que ni te cuento. La verdad, es que la pobre esta muy harta, porque toda mi familia sabe lo que estoy pasando yo y mi marido. Mi madre quiere pillarla por banda, mi hermana ya lo has comprobado y yo imaginaté. La verdad es que es una impotencia impresionante, no poder partirle la cara y dejarla sin lengua. Como una persona puede llegar a ser tan mala. Ahora pienso que de enfermedad no tiene nada, es mala y a conciencia. No fue a causa de la muerte de su madre sino que viene de siempre. Antes ya era así. Y mi familia ha aguantado por mi marido y por mí pero es que a ellos también le duele su hija y su nieto y una desgraciada como esta no tiene que amargarle la exitencia a nadie. Lo malo es que pasa lo que tu dices que si le haces algo te denuncia a ti. Pero es que es muy fuerte que su tengas que oir de su boca y dirigiendose a su propio hermano que como el un dia le pidio un dinero que alguien mandado por ella iba a ir a partirle la cara y a cobrar su deuda. Tu crees que tengamos que soportar esto y que su padre lo este oyendo al igual que nosotros porque tenia el manos libres tanto el uno como el otro y este hombre se quede callado. Es muy fuerte!. Ahora, te doy la razón con lo de mi hermana, tiene que apaciguarse como lo hago yo. Porque tanto yo como su hermano mismo le hubiese arrancado la cabeza de cuajo ya. Bueno, un beso muy gordo a todas/os y espero que no llame nunca más. Ya que le ha dicho a su hermano que és una mala persona y que tiene que pagar lo malo que es por no aceptar a su padre en su casa. Creeis que esto es normal?, yo no?.

Un beso y gracias, de verdad por vuestro apoyo.

Buscate una grabadora
y grabas toda la conversacion cuando ella llame , despues te vas derechito a la policia y le pones una demanda , porque lo que esta haciendo es un delito , asi matas 2 pajaros de un solo tiro , te libras de ella y del suegro , porque imagino q el se enojara con lo de la demanda , mejor asi , este hombre es tan malo como la hija , eso de acolitarle todas sus bajezas , no es normal .
A tu hermana decile q no se meta en problemas partiendole la cara a esa tipa , (aunque se merece eso y mas) seria capaz de denunciarla y el problema seria mayor , no le den el gusto y denunciala vos primero , asi se libran de esas 2 plagas para siempre , lo siento por tu marido pero con esos dos por familia , es preferible ser huerfano y no tener a nadie .
Cuidate y no des pie a que se siga metiendo con vos y te amargue la vida.

A
an0N_784947699z
12/7/08 a las 12:46

Hola a todas soy la hermana de ciber
Mira, la cosa esta muy clara y yo lo que pienso que la mayoria de culpa la tiene mi cuñado porque a machacado mcuho a mi hermana la bruja esa y el lo a ido permitiendo hasta que mi hermana la tubo que mandar ella a la mierda el no la mandó, eso no es asi tampoco, el no tendria que haber dado pie a que le jodieran la vida a mi hermana, a que mierda le tiene miedo porque el parece que le tenga miedo, y yo aunque fuese mi hermana me iba y la denunciaba, tenia un sms de amenazas en el movil y el solito los borró, no entiendo el porque, porque mi hermana tiene todos los sms guardados por si les hace falta, y el amenazante lo borra él. Yo no soy como mi hermana, yo a la primera que me hiciese la hubiese mandado a la mierda y no seguiria con mi novio o si quien sabe, pero encima de que ella se a callado y callado y la han pisado y dejado como mierda, ella se a callado por el porque era su familia, pero el no tendria que haber permitido eso. Yo no tengo porque tener los telefonos desconectados cambiarme de nuemero, como si fuese un criminal, yo voy y la denuncio y la mando a la mierda y no me callo porque no me sale de los ... no me callo ni con mi madre me voy a callar con esa asquerosa. Yo sigo pensando que el a tenido mucha culpa y que mi hermana se de cuenta que si la han pisado es por culpa de que su marido lo a consentido y tubo que ser ella la que parara los pies a la gente sin que el hicieses nada es muy fuerte. Yo le dije cuando me llamo que la llamase el porque sino nos iba a buscar la ruina a mi y a mi madre. Mi hermana demasiado buena a sido que a pasado un monton, si fuese mi cuñada, esa no ve a mi hijo desde que nació, no lo ve no lo conoce, eso haria yo con mi cuñada y con mi suegro y con la otra cuñada porque son todos unos cabrones, que da asco tener una familia asi como pueden ser tan malos todos. Todo por la loca de la hija a la que todos le hacen caso porque pobrecita, a la pobrecita la espavilaba yo, me la sentaba delante mio en un juzdgado, eso por mi padre, porque es insostenible ya la situacion.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest