Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente no se que hacer

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 14:51
Q
quique_9409295
1/10/10 a las 13:26



Bueno esta es la primera vez que escribo en un sitio de estos i no se ni por donde empezar pero voi a intentar resumir mi situacion i ver si alguien me puede ayudar.

Hace 2 años mas o menos deje a la que era mi mujer con la que tengo una niña que aora tiene casi 5 añitos vale al poco tiempo conoci a una niña i empeze una relacion de amistad de al poco tiempo ya era algo mas que amigos incluso me dava pena xq en su casa la trataban como un perro su madre i su ermano i me llegue a encarar con toda su familia pero bueno sigo... pero siempre dejandole claro que yo aun queria a la madre de mi hija bueno llego el dia en el que la primera vez que ice algo con ella yo se lo dije a la que era mi mujer por no sentirme culpable ya que durante 5 años estube calentandome la cabeza gracias a que la madre de ella tenia fotos de otro en la cartera con su ija i mi hija al lado de el novio k tenia mucho antes de conocerme i me izo mil i una por detras la madre hasta que me canse de aguantar i ver que no tenia la verguenza de cortar con eso i bueno poco a poco pues empeze a salir con la niña que conoci i ella se comportaba mui bien conmigo i me entendia o hacia ver que era asi luego con el tiempo llegue a enamorarme de las 2 i no sabia que acer puff!!! i me volvi un autentico ... por que ivaa con unas i con otras no se exactamente ni el por que pero era como que me sentia que no me echaban nada por cara que luego hasta se hablaban i todo una autentica locura i para nada justifico lo que hacia pero era mi escape por decirlo asi ....a esta ultima la e llegado a tratar mui mal sinceramente le llegao incluso a poner la mano encima i me arrepiento muchisimo i no quiero justificar el por que fue por que no ai nada que lo justifique pero me estaba haciendo mucho daño i hacia cosas pa picarme pero bueno me denuncio i lo acepto ella dice que la obligo su madre o la tiraba de su casa i mil historias i bueno incluso hasta el mismo dia que eso llamandome i diciendome que me lo explicaria .... bueno teniendo la orden gracias a la madre xQ le pege 2 tortazos i una pata pero weno ... no tenia ni el xk aver sido asi pero que eso teniendo la orden me llamaba i me insistia que me queria bueno .. no se me lio incluso iva a por ella a su casa a recogerla i nos ivamos por ai jugandome mi libertad x ella i la madre cogio i la policia llamo a su casa i ella dijo que estaba conmigo me detienen ect.... i dice que no lo izo a mala intencion ... cuando a tenido mas de 15 años a su marido en una carcel quien se lo cree ??? pero bueno su ija le cree pasa el tiempo i se QUEDA EMBARAZA lo mas bonito i que ademas ella queria tener un nene conmigo hacia mucho tiempo i la madre metiendose de x medio i hablandole mal de mi i ella callada sin decir nada llego a un punto todo esto que me daba rabia que no se diera cuenta el daño que estaba haciendo su madre i x mi parte encegado no queria que tubiera relacion con ella pero luego lo pense i dije que era mejor que se diera cuenta por ella misma lo mala que era su madre i un dia llama a mi telefono la madre i me pregunta por su hija preo ya hablandome mal i le cnt que su hija estaba en casa i que cuando llegara le diria que habia llamado i que la llamara por que yo no tenia nada mas que hablar con ella con una persona que a ido a hacer todo el daño posible i xillandome i de to que iva a ir a denunciarme que iva a venir a mi casa con la guardia civil ....PUFFF le dije a llamao tu madre i mira to lo que ma dicho i le dije mira tanto la quieres i permites tanto coje i vete a tu casa con ella se fue i estubo 1 semana mas o menos en su casa aun encima mandandome mensajes de que no la queria i historias bueno i decidi que x mi ijo si tenia que comerme mi orgullo lo aria i total que fui a x ella xQ ella me lo dijo i bueno estando debajo su casa no habian pasao ni 2 min i llama la madre a mi telf .....!!!!! bueno hablandole mal a su hija i todo i ella disimulando sii sii noo si no bueno i total que escuxo que le acia falta el dni i yo inocente le digo dile que pa que quiere el dni i suelta le dices a tu novio que pa lo que lo quiera a el ni le importa que se meta la lengua en el culo i me quedoo que digo QQ....aun encima que cedo i bueno coji i le baje las cosas del coche i le dije mira ya no puedo mas elige de una vez xq me estais amargando tu madre o yo xk no pienso aguantar ya mas esta historia i bueno aun a pesar de todo eso i todo lo que a visto que a exo lo k le acia a ella en su dia i to la mierda que esta metiendo x medio i ella dice que no la puedo hacer elegir que es su madre ...... aun diciendole que si no eso que se olvide de mi que ademas tendria que mirar tb un poco x mi xQ yo la e defendio siempre nunca e dejao que le dijeran nada xk mi familia aunk no la tragaba en su dia a mi no me decian nada bueno i la situacion es que lleva 3 semanas alli en casa la madre i sigue opinando igual importandole todo una mierda i me esta haciendo mucho daño ni se lo imagina que tenga que ver que x mucho que duela aunk sea tu propia madre esta destrozando todo esto i su hija se lo permite i ella no cambia de opinion sigue en sus 13 que si no me quiero perder a mi ijo que trague xq ella no piensa dejar de hablar a su madre i yo no pienso aguantar ya mas aun x mas que rabie o me sienta mal como me esta haciendo sentir i no se x donde tirar e provado ya varias cosas pa ver si se dava cuenta pero ....nada i ahora el dia 5 tiene la ecografia i no se que hacer xq yo la quiero con to mi corazon i si la veo .... me voi a hacer mas daño aun i si no me perdere la 1 ecografia i no se si darme x vencido i acceptarlo ya de una vez i dejarla o Q i no paro de pensar en todo lo que me estoi perdiendo i a ella no le importa cuando dicen i toda la gente dice que x amor se deja todo i mas aun viendo el daño aunk sea tu propia madre todo lo que esta haciendo que hago ??? Necesito ayuda por favor ya no se que hacer i ni se imagina el daño que me esta haciendo con todo esto ESTA ES MI HISTORIA Y .....NECESITO AYUDAAA XFAVOR XQ ME ESTOY HUNDIENDO

Ver también

Q
quique_9409295
14/10/10 a las 8:02

Gracias pero esto se a ido de las manos i no veo que luche x nada
la cosa es que lo intente le dije tienes la ultima oportunidad de acer las cosas bien i me prometio que iva a cambiar todo que iva a hablar con ella i que le iva a decir no se cuantas mil cosas hasta que le dije yo quiero estar delante i empezo como a que no por que no se k bueno al final fuimos pero nada le solto unicamente que teniamos que estar bien por ella .............de todo lo que a mi me habia dicho que la dejara que no se q i la lleve a su casa i digo bueno aver como reacciona i cojio i se subio ella a su casa pero sin deciirme subes o algo que aunk me lo afuera dicho no hubiera subido pero unicamente hasta que punto es capaz de llegar i le toque i le dije bueno quedate ai i luego a la tarde me entero que la madre no me quiere ni ver ni el hermano tampoco i ella por detras contandome historietas puff........ i la llame a la noche para decirle esto es lo q te importa todo ?? sigues no que eres incapaz de plantar cara cuando yo me estoi matando con toda mi familia i le dije creoo que vamos a ver tendras que elegir no ? i me cnt que no me tiene que cnt i es que ya esto es un puff..... el resto son los perfectos i yo la mierda i encima aora a las 9 tiene la 1 ecografia i no se si ir noo o que acer

E
electa_6936568
14/10/10 a las 14:51

Ayuda prfesional
Lo mejor en estos casos es la ayuda de un profesional . Si alguien pasa por una muy mala situación en Madrid, os paso una buena clínica

http://www.clinicabetancourt.es/psicologia.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram