Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente, por favor.............

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las :37
F
furong_9485445
5/5/08 a las 12:30

Sera otra vez ansiedad?, una vez mas estoy estresada, nerviosa, irritable, con pensamientos repetitivos de que todo lo que dicen a mi alrededor van contra mi, y esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo, pueden ser ataques de panico, estas sensaciones????

He observado que estas sensaciones la sufro cuando estoy con mi familia, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me ha podido alterar anteriormente, por ejemplo temas de trabajo(he estado bastante nerviosa durante algun tiempo por motivos laborales), o temas relacionados con la vivienda(hemos estado un tiempo pensando en cambiarnos de piso), me pongo tensa, nerviosa pensando que me a volver a ocurrir lo mismo, que me va a dar de nuevo algun ataque de panico....

Y ahora lo que me ocurre es que cuando voy a verlos pienso que me pueden volver a dar las mismas sensaciones, ansiedad, ect.. y estoy realmente preocupada pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder ir tranquilamente a casa de mis padres y no tener estas sensaciones.

No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, cualquier recuerdo de alguna situacion que me ha podido producir esos sintomas, hace me pongo tensa pensando el dia que voy a ir a verlos......

Ahora mismo estoy dandole vueltas a un tema que me deja echa polvo. Veras una de mis hermanas ha tenido la ocurrencia de invitar a mis padres a que se vayan unos dias de vacaciones con ellos y yo me estoy sintiendo realmente mal, me estoy sintiendo inferior que ella, pues a mi este tipo de cosas no se me ocurren y realmente lo estoy pasando mal, pues no paro de darle vueltas al tema....... Y cada vez que me acuerdo de que estan juntos de vacaciones me aparecen los mismos sintomas.....

Por que me siento así?, me da mucho miedo pensar que me pueda volver loca.

Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea. Empiezo a pensar si algun dia no tuviera el apoyo de mis padres, o acabara enfadandome con mi hermana hasta el punto de dejarnos de hablar, y se me hunde el mundo a pesar de tener a mi marido que me apoya en todo, aun me da mas ansiedad, pues junto con mi marido son importantisimos para mi......

Yo intento distraer mi pensamiento, y entonces sucede que me siento rara, como si la que se hubiera enfadado no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

S
suifen_6208472
6/5/08 a las 4:17

Estas un poko depre
hola amiga,no se si estes pasando por alguna situacion que te haya puesto tensa.o algo mal.no se un problema a nivel emocional,que se te haya juntado,y te genere un conflicto,no creo que tengas porque sentirte inferior a tu hermana,solo porque a ti no se te ocurrio la idea primero,quiza a ti tambien se te ocurren otras cosas padres,imagina te que fuera de nosotros,si a todos se nos ocurriera lo mismo,porue no visitas a una psicolga,pára que te ayude a superar este bachetienes ansiedad,pero hay que saber que te la provoco,yo tambien pase por lo mismo que tu animo.


si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

F
furong_9485445
6/5/08 a las 19:02
En respuesta a suifen_6208472

Estas un poko depre
hola amiga,no se si estes pasando por alguna situacion que te haya puesto tensa.o algo mal.no se un problema a nivel emocional,que se te haya juntado,y te genere un conflicto,no creo que tengas porque sentirte inferior a tu hermana,solo porque a ti no se te ocurrio la idea primero,quiza a ti tambien se te ocurren otras cosas padres,imagina te que fuera de nosotros,si a todos se nos ocurriera lo mismo,porue no visitas a una psicolga,pára que te ayude a superar este bachetienes ansiedad,pero hay que saber que te la provoco,yo tambien pase por lo mismo que tu animo.


si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

Gracias
Gracias amiga por tus palabras.

Como bien dices en tu mensaje he pasado por una situacion que me ha provocado mucho nerviosismo, y tambien ansiedad. Hace un año en mi trabajo se hizo una reestructuracion de puestos de trabajo y de funciones, y yo a pesar de llevar como unos siete años no se me tuvo en cuenta para ocupar un puesto con una categoria superior. Por eso cada vez que sale algun comentario sobre mi trabajo no puedo evitar que me entre ansiedad.

Ahora nos surge la necesidad de cambiarnos de casa(pues se nos esta haciendo pequeña), y al irnos a vivir juntos decidimos renunciar a otras posibilidades que teniamos en ese momento, y esto nos ha provocado a mi pareja y a mi bastante susceptibilidad cuando se saca el tema del mercado inmobiliario.

Como ves si que he pasado por situaciones que me han puesto tensa, pero yo creia que no me afectaria tanto.

De nuevo te doy las gracias por tus animos......

D
diallo_6043211
6/5/08 a las 20:15
En respuesta a furong_9485445

Gracias
Gracias amiga por tus palabras.

Como bien dices en tu mensaje he pasado por una situacion que me ha provocado mucho nerviosismo, y tambien ansiedad. Hace un año en mi trabajo se hizo una reestructuracion de puestos de trabajo y de funciones, y yo a pesar de llevar como unos siete años no se me tuvo en cuenta para ocupar un puesto con una categoria superior. Por eso cada vez que sale algun comentario sobre mi trabajo no puedo evitar que me entre ansiedad.

Ahora nos surge la necesidad de cambiarnos de casa(pues se nos esta haciendo pequeña), y al irnos a vivir juntos decidimos renunciar a otras posibilidades que teniamos en ese momento, y esto nos ha provocado a mi pareja y a mi bastante susceptibilidad cuando se saca el tema del mercado inmobiliario.

Como ves si que he pasado por situaciones que me han puesto tensa, pero yo creia que no me afectaria tanto.

De nuevo te doy las gracias por tus animos......

Hola ^^
Hola que hay.
Sobre tu problema, tienes un conflicto psicológico por el echo de que piensas mucho en cosas malas por así decirlo, te preocupan demasiadas cosas incluso cosas que no tienen que ver contigo. Tienes que relajarte bastante y dejar por unos minutos tu mente en blanco, sin pensar en nada, que nada ni nadie te moleste, y cuando estés completamente relajada piensa en ti, nada más en ti, en tu vida, en qué te preocupa y qué te hace feliz, y cuando lo tengas todo en tu mente intentes buscar una solución por tí misma. Es algo dificil pero no imposible.Cuando la gente pregunte por tu trabajo, pues no te sientas mal por tocar ese tema, veo que te afectó bastante eso que pasó en las reformas, pero todos todos sabemos que todo es un negocio y hacen lo que les convenga o les salga de las narices, pero no por eso debes dejar que una parte de ti se arruine, sigue a delante, ten en cuenta que solo pasó, no tuviste mucha suerte y no fueron justos contigo, pero como digo siempre, después de una tormenta sale el sol, aun que a veces la tormenta es larga. En serio, no dejes que esa parte del pasado te afecte tanto, nada más ten en cuenta que fue algo pasado, que ocurrió y ya, estás en el presente, vive el presente.
En cuanto a lo de tus padres, no se si ellos lo sepan pero en el caso de que no, podrías decirles que por favor no toquen ciertos temas por que te sucede tal cosa, que todo valla poco a poco y pues aun que halla gente que te apoya, si tu no tienes tu propio apoyo no servirá de nada, la base la tienes que poner tú, los demás te ayudarán a levantar lo que sea sobre ella. Intenta tomartelo todo con más calma, con mucha más calma, y no te sientas inferior a tu hermana por no tener ideas como esas, no todos pensamos iguales y cada persona es especial con su propia forma de ser, de pensar, de sentir..., sientete cómoda contigo misma, con tus ideas, con tus actos, con tu vida y con la gente que te quiere.

Se tu misma y no te dejes influir tanto por otras cosas, debes sacar partido de lo que tienes y ser feliz con ello, creeme, no merece la pena extresarse tanto, centra tus ideas y organizalas.

Saludos ^^

A
an0N_808620199z
31/8/08 a las :37

Informate sobre el trastorno borderline...
Te sugiero que busques en internet y te informes sobre los sintomas de un transtorno de la personalidad llamado broderline o trastorno limite, se llama asi por que se vive conciente entre la realidad y la no realidad, tiene tratamiento...no te desesperes...se que al comienzo choca la idea pero despues que la aceptes buscaras alivio en un tratmeinto...a todo nos acostumbramos..
comunicate mucho con Dios y hablale cuentale tu problema e insiste...El te ayudara y te guiara...confia mucho en el...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir