Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente quiero recuperar a mi ex

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 15:57
A
ariel_5323136
4/4/10 a las 18:43

Buen día!! por favor necesito que me den consejos!!, hace 5 meses mi novio y yo terminamos una relación de 4 años, en esos 5 meses me di cuenta de cuan celosa era... y quiero recuperarlo, y opte por no prometerle que iba a cambiar sino simplemente decidi cambiar y poco a poco demostrarlo...El me confeso que quiere volver conmigo pero no esta seguro si he cambiado y de verdad se me estan acabando los recursos para hacerle ver que no soy la misma...¿Que hago? simplemente lo quiero en mi vida!! y quiero recuperarlo.

Ver también

A
anhara_6461633
4/4/10 a las 19:16

Hola ale!!!!
Realmente si quieres que el regrese a tu lado, él debe ver un cambio
verdadero en ti, si el te esta diciendo que SI quiere volver contigo es porque
todavia TE QUIERE.....PERO, no debe verte desesperada porque
perderá interes, debe verte firme y madura, esto que te acabo de decir es si
lo sigues viendo, si no, será un poco mas complicado porque El no tendrá
la oportunidad de comprobar ese cambio en tí, pero tendrás en algun momento
la oportunidad de hablar con él y en TODO debes demostrar ese cambio,
hasta en tu forma de hablar, EL tiene que ver de todas las formas posibles
ese cambio y en CADA OPORTUNIDAD que tengas para estar en contacto con el, DEMOSTRARSELO.
y hasta podrias decirle que HAS CRECIDO COMO PERSONA, Y QUE ESTAS FELIZ POR ELLO.

Recuerda que los celos no son nada buenos para una relacion
debes saber distinguir cuando realmente esos celos no tienen una clara justificacion
por razones tan simples como saludar o sonreirle a alguien a cuando realmente
veas a tu pareja en una situacion comprometedora.

debes ser mas SEGURA de quien eres, porque te deben de querer y preguntarte el
porque tu pareja sigue estando contigo. LA RESPUESTA: PORQUE A TI ES A LA QUE QUIERE.

mucho exito y saludos

E
elias_5432452
29/7/15 a las :18

Toma tu tiempo
yo creo que si él quiere volver ya tienes buena parte ganada, pero no presiones y no apresures las cosas, mi terapeuta siempre me dice que en el amor las prisas son malas y es cierto.

Deja que él se vaya dando cuenta solo, vuelvan a salir como cuando se conocieron y a convivir para irse conociendo de nuevo, deja que él se de cuenta de tus cambios y que empiece a sentirse seguro de nuevo. No lo presiones porque solo lo puedes alejar. Cálmate y respira y propónle eso, que salgan de nuevo hasta que él esté convencido.

Espero que todo salga bien! ;0)

J
jinyan_6344125
27/8/15 a las 16:36

.
No se la situacion exacta, pero, si de verdad has cambiado y el quiere volver contigo, vais bien. Creo, que deberiais ir despacio, hablar poco a poco, y cuando esteis preparados, tener una cita. Y ahi, en las conversacion y en las citas, en donde debes demostrar que ya no eres celosa. Mucho animo.

N
nisa_7254003
27/8/15 a las 22:34

Esto te puede funcionar
OYE MIRA YO HABÍA TERMINADO CON MI EX, DE HECHO NO ME CONTESTABA LOS MSJ Y ME IGNORABA POR COMPLETO EN UNA ENTRADA DE ESTOS FOROS "ORACIÓN PARA QUE REGRESE" SE LLAMA ESTÁN UNAS ORACIONES Y LAS HICE CON FE REALICE LA DEL ESPÍRITU DEL DOMINIO, INTRANQUILO, LA DE SANTA MARTA Y LA SE SAN CIPRIANO Y DE VERDAD QUE YO VEO QUE ME HA FUNCIONADO YA ME ESCRIBE ME AYUDA ME HACE FAVORES Y QUIERE VERME NO FUE CASUALIDAD YA QUE TENIA UN MES ENTERO QUE NO SABIA DE EL Y YA ESTA COMO CUANDO COMENZAMOS A SALIR TENGO FE DE ESTAS ORACIONES XQ A MI ME AYUDARON

L
lucila_727578
10/1/16 a las 20:03

Por favor necesito que me ayudes
Por favor pasame el contacto estoy desesperada por recuperar a mi amado

A
alby_6114133
21/1/16 a las 7:25

Ayuda, consejos algo
para que regrese conmigo, estas oraciones funcionan lo se las dire con fe y si pueden decirme como encender una vela o hacer algo para que funcione mas rapido

A
adrian_6522349
3/3/16 a las 5:40

Sé tú misma
Soy hombre y te escribo quizás desde otro punto de vista.

Es verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, puedo dar fe de ello, perdí el amor de mi vida por bobadas como inseguridad, problemas de autoestima y una depresión que padezco, pero extrañamente no la celé, en fin...

Claramente los celos son un problema de inseguridad, debes estar completamente segura de si eso se va a repetir, por qué surgió y si encuentras la respuesta lo más importante es encontrar la solución, entonces adelante, ilusiónate si te da esperanzas. Debes mostrarle esa seguridad que se necesita para no sentir celos, si lo llamas, lo agobias, le insistes sólo estarás demostrando que eres una persona obsesiva, impaciente y eso puede darle a entender que tu problema de celos no está superado, dale a entender lo que te nazca del corazón, no te engañes y no lo engañes si no has resuelto este problema (Y es posible que no se pueda solucionar), no insistas y no se hagan daño los dos. Yo amo profundamente y adoro a mi ex, pero también entiendo que si no hay un cambio que permita llevar una buena relación, para qué volver a algo que va a terminar en lo mismo (Yo encontré la solución pero creo que fue demasiado tarde ....)

En fin, sé sincera contigo misma y trata de reevivir esas situaciones de celos, cómo reaccionarias si hipotéticamente vuelven a suceder, perder un amor duele y mucho, pero a veces hay que ser objetivos y mirar hacia donde vamos a remar.

Saludos

A
adrian_6522349
3/3/16 a las 5:44
En respuesta a adrian_6522349

Sé tú misma
Soy hombre y te escribo quizás desde otro punto de vista.

Es verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, puedo dar fe de ello, perdí el amor de mi vida por bobadas como inseguridad, problemas de autoestima y una depresión que padezco, pero extrañamente no la celé, en fin...

Claramente los celos son un problema de inseguridad, debes estar completamente segura de si eso se va a repetir, por qué surgió y si encuentras la respuesta lo más importante es encontrar la solución, entonces adelante, ilusiónate si te da esperanzas. Debes mostrarle esa seguridad que se necesita para no sentir celos, si lo llamas, lo agobias, le insistes sólo estarás demostrando que eres una persona obsesiva, impaciente y eso puede darle a entender que tu problema de celos no está superado, dale a entender lo que te nazca del corazón, no te engañes y no lo engañes si no has resuelto este problema (Y es posible que no se pueda solucionar), no insistas y no se hagan daño los dos. Yo amo profundamente y adoro a mi ex, pero también entiendo que si no hay un cambio que permita llevar una buena relación, para qué volver a algo que va a terminar en lo mismo (Yo encontré la solución pero creo que fue demasiado tarde ....)

En fin, sé sincera contigo misma y trata de reevivir esas situaciones de celos, cómo reaccionarias si hipotéticamente vuelven a suceder, perder un amor duele y mucho, pero a veces hay que ser objetivos y mirar hacia donde vamos a remar.

Saludos

Complemento
No enlacé el título con la respuesta bien...Sé tú misma, a mí me ha ayudado este tiempo para reflexionar y encontrarme conmigo mismo, tú y solo tú sabes quien eres, expóngaselo a él, si sigues siendo celosa pero un poco menos, dilo, sino también, muestrale esa persona que eres con defectos y virtudes porque uno tiende a mostrar lo mejor de uno, pero debes decirle la persona que eres y si él está dispuesto a seguir con esa persona.

Ahora sí, hasta pronto

A
adrian_6522349
3/3/16 a las 5:48
En respuesta a adrian_6522349

Complemento
No enlacé el título con la respuesta bien...Sé tú misma, a mí me ha ayudado este tiempo para reflexionar y encontrarme conmigo mismo, tú y solo tú sabes quien eres, expóngaselo a él, si sigues siendo celosa pero un poco menos, dilo, sino también, muestrale esa persona que eres con defectos y virtudes porque uno tiende a mostrar lo mejor de uno, pero debes decirle la persona que eres y si él está dispuesto a seguir con esa persona.

Ahora sí, hasta pronto

Creo que debería fijarme en la fecha en que se publica
Han pasado 6 años...jajaja, en fin, de pronto a otra persona le sirva.

U
uri_756130
8/6/16 a las 17:14
En respuesta a adrian_6522349

Sé tú misma
Soy hombre y te escribo quizás desde otro punto de vista.

Es verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, puedo dar fe de ello, perdí el amor de mi vida por bobadas como inseguridad, problemas de autoestima y una depresión que padezco, pero extrañamente no la celé, en fin...

Claramente los celos son un problema de inseguridad, debes estar completamente segura de si eso se va a repetir, por qué surgió y si encuentras la respuesta lo más importante es encontrar la solución, entonces adelante, ilusiónate si te da esperanzas. Debes mostrarle esa seguridad que se necesita para no sentir celos, si lo llamas, lo agobias, le insistes sólo estarás demostrando que eres una persona obsesiva, impaciente y eso puede darle a entender que tu problema de celos no está superado, dale a entender lo que te nazca del corazón, no te engañes y no lo engañes si no has resuelto este problema (Y es posible que no se pueda solucionar), no insistas y no se hagan daño los dos. Yo amo profundamente y adoro a mi ex, pero también entiendo que si no hay un cambio que permita llevar una buena relación, para qué volver a algo que va a terminar en lo mismo (Yo encontré la solución pero creo que fue demasiado tarde ....)

En fin, sé sincera contigo misma y trata de reevivir esas situaciones de celos, cómo reaccionarias si hipotéticamente vuelven a suceder, perder un amor duele y mucho, pero a veces hay que ser objetivos y mirar hacia donde vamos a remar.

Saludos

Hola
Tu si crees que siempre nos damos cuenta de lo que perdemos?
Mi novio me dejó, siempre fue muy notorio el amor que le tenía, ahora que se ha ido todos nuestros conocidos y aún su familia me dicen que se arrepentirá....
Quisiera saber si esto es verdad

A
adrian_6522349
15/6/16 a las 2:06
En respuesta a uri_756130

Hola
Tu si crees que siempre nos damos cuenta de lo que perdemos?
Mi novio me dejó, siempre fue muy notorio el amor que le tenía, ahora que se ha ido todos nuestros conocidos y aún su familia me dicen que se arrepentirá....
Quisiera saber si esto es verdad

Hola mariposa058
Yo verdaderamente no tengo la certeza de eso, más que decir que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos es más decir que sabemos lo que tenemos y no pensamos que lo vamos a perder, no valoramos eso (Me pasó a mí). Puede llegar a ser verdad, pero si tu ex tiene la certeza que va a tener a una mujer enamorada para él, quizá no valore eso y piense que no te va a perder.

Adicionalmente te digo, sirve de algo que se arrepienta?. Estarías dispuesta a estar con alguien que te dejó?.

Personalmente me deberían dar unas excelentes razones para yo contemplarlo, o tú dejarías ir a alguien a quien amas?

Saludos.

U
uri_756130
21/6/16 a las 18:12
En respuesta a adrian_6522349

Hola mariposa058
Yo verdaderamente no tengo la certeza de eso, más que decir que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos es más decir que sabemos lo que tenemos y no pensamos que lo vamos a perder, no valoramos eso (Me pasó a mí). Puede llegar a ser verdad, pero si tu ex tiene la certeza que va a tener a una mujer enamorada para él, quizá no valore eso y piense que no te va a perder.

Adicionalmente te digo, sirve de algo que se arrepienta?. Estarías dispuesta a estar con alguien que te dejó?.

Personalmente me deberían dar unas excelentes razones para yo contemplarlo, o tú dejarías ir a alguien a quien amas?

Saludos.

Tienes razón
En este tiempo he pensado mucho las cosas, yo creo que alguien que ama no lástima y él a mi me lastimó mucho.
En un principio rogaba porque regresará pero ahora ya no, aunque me duele su ausencia me di cuenta que él no me valoró.
Ahora estoy preocupandome por mi y siguiendo mi vida.
No sé si algún día él se de cuenta lo que perdió pero para mi ya no hay vuelta de hoja, lo hecho hecho esta.
Gracias por responder

A
adrian_6522349
22/6/16 a las 1:16
En respuesta a uri_756130

Tienes razón
En este tiempo he pensado mucho las cosas, yo creo que alguien que ama no lástima y él a mi me lastimó mucho.
En un principio rogaba porque regresará pero ahora ya no, aunque me duele su ausencia me di cuenta que él no me valoró.
Ahora estoy preocupandome por mi y siguiendo mi vida.
No sé si algún día él se de cuenta lo que perdió pero para mi ya no hay vuelta de hoja, lo hecho hecho esta.
Gracias por responder

Bueno
Me alegra que estés mejor, pero sería buena idea que te quites de la cabeza si él algún día se da cuenta de lo que perdió, si se da cuenta o no la verdad no importa, o sí?. Ya lo has dicho para ti "ya no hay vuelta de hola".

Saludos y ha sido con gusto.

N
nozha_6459690
25/6/16 a las 14:50

Ah mi me esta pasando algo parecido
oh estoy pasando en este momento por una situacion parecida , mi pololo y yo teniamos unas relacion incleible , linda , apacionada , todo perfecto , solo que mis papas nunca lo quisieron y nos ponian diferentes problemas siempre , para separarnos , bueno aguantamos casi dos años la relacion asi , y ya se hara un mes que termino conmigo , me dice que no quiere nada de nada conmigo por todos los problemas que hemos tenido , el amor esta , incluso ya separados no pudimos aguantarnos las ganas de estar juntos , nos extrañamos demaciado , pero su orgullo es demaciado grande , el es acuario y yo escorpio , mi suegra me adora y mis cuñadas tambien , seguimos en contacto como si nada hubiera pasado , y yo ah el lo amo incluso mas que antes , el dice qie no quiere nada conmigo pero yo se y siento que me ama aun que no me puede olvidar , y yo qiiero recuperarlo pero nose comoo , ayudenmeeeeeee

X
xinjie_9354107
14/12/16 a las 6:16
En respuesta a ariel_5323136

Buen día!! por favor necesito que me den consejos!!, hace 5 meses mi novio y yo terminamos una relación de 4 años, en esos 5 meses me di cuenta de cuan celosa era... y quiero recuperarlo, y opte por no prometerle que iba a cambiar sino simplemente decidi cambiar y poco a poco demostrarlo...El me confeso que quiere volver conmigo pero no esta seguro si he cambiado y de verdad se me estan acabando los recursos para hacerle ver que no soy la misma...¿Que hago? simplemente lo quiero en mi vida!! y quiero recuperarlo.

yo perdi todo, cuando el se fue se llevo mi vida con el, si cuando estaba a su lado mi vida no valia nada ahora sin el estoy al borde del suicidio, son años de estar asi, llevo probando de todo, acabo de salir hace unos meses de rehabilitacion por ansioliticos que  mi psiquiatra me dio para estra mejor y que va me hicieron mas mal que bien, necesito ayuda ya lo probe todo y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de recuperarme y recuperar a mi novio, Dios no quiero seguir asi, no quiero seguir asi y sin el, ayuda por favor

A
alby_6114133
2/3/17 a las 7:28

yo estoy trabajando con jimena lorenzo es una terapia alternativa en las primeras semanas me senti mucho mejor, os la recomiendo si quereis intentar algo diferente y si quereris en verdad ayuda

N
naha_6382696
25/4/17 a las 5:07
En respuesta a ariel_5323136

Buen día!! por favor necesito que me den consejos!!, hace 5 meses mi novio y yo terminamos una relación de 4 años, en esos 5 meses me di cuenta de cuan celosa era... y quiero recuperarlo, y opte por no prometerle que iba a cambiar sino simplemente decidi cambiar y poco a poco demostrarlo...El me confeso que quiere volver conmigo pero no esta seguro si he cambiado y de verdad se me estan acabando los recursos para hacerle ver que no soy la misma...¿Que hago? simplemente lo quiero en mi vida!! y quiero recuperarlo.

Mujer, pidele otra oportunidad, va a ser dificil pero intentalo. pero debes estar segura, trata de buscar ayuda. Muchas veces el problema de celos viene por inseguridad.

Si el te ha confesado que quiere volver contigo entonces no la tienes tan dificil!

Mucha suerte, y animos!

X
xinjie_9354107
21/7/17 a las 23:52

no, nada de lo que probé me sirvió, pero empece con el metodo salta del que tanto hablan hace 5 semanas y tengo resultados, aishhh que rabia que perdí tiempo porque ya lo hubiera aprovechado en esto que si me esta funcionando

X
xinjie_9354107
27/9/17 a las 9:33

usa el metodo salta y en menos de nada lo tienes de regreso

E
eudald_6498409
19/10/17 a las 14:40

Hablando seguro que se aclaran muchas de las cosas que os separaron. Los celos nacen de una falta de confianza y la comunicasion es clave para resolver esos conflictos

I
ivens_8142119
30/11/17 a las 17:59

Se de alguien que te puede ayudar es muy efectivo 

G
ginesa_1027104
11/4/18 a las :52
En respuesta a anhara_6461633

Hola ale!!!!
Realmente si quieres que el regrese a tu lado, él debe ver un cambio
verdadero en ti, si el te esta diciendo que SI quiere volver contigo es porque
todavia TE QUIERE.....PERO, no debe verte desesperada porque
perderá interes, debe verte firme y madura, esto que te acabo de decir es si
lo sigues viendo, si no, será un poco mas complicado porque El no tendrá
la oportunidad de comprobar ese cambio en tí, pero tendrás en algun momento
la oportunidad de hablar con él y en TODO debes demostrar ese cambio,
hasta en tu forma de hablar, EL tiene que ver de todas las formas posibles
ese cambio y en CADA OPORTUNIDAD que tengas para estar en contacto con el, DEMOSTRARSELO.
y hasta podrias decirle que HAS CRECIDO COMO PERSONA, Y QUE ESTAS FELIZ POR ELLO.

Recuerda que los celos no son nada buenos para una relacion
debes saber distinguir cuando realmente esos celos no tienen una clara justificacion
por razones tan simples como saludar o sonreirle a alguien a cuando realmente
veas a tu pareja en una situacion comprometedora.

debes ser mas SEGURA de quien eres, porque te deben de querer y preguntarte el
porque tu pareja sigue estando contigo. LA RESPUESTA: PORQUE A TI ES A LA QUE QUIERE.

mucho exito y saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, por la forma de hablar luces desesperada, la pregunta es si actúas de la misma manera ante él. 
Primero que todo debes realizar un cambio verdadero y duradero, que no sea únicamente para que regrese contigo, porque si tu no cambias realmente, puede que vuelvan pero las cosas terminarán mucho peor de lo que fue... 
El cambio comienza desde tu interior, aumentar tu confianza en ti y mejorar tu autoestima, si te dice que te quiere es porque te quiere, pero a veces el amor no es suficiente, hay circunstancias que hacen que uno se sienta mejor cuando se aleja de una persona conflictiva.
Saludos

I
irache_2861200
17/4/18 a las 21:25

Estuve leyendo sobre resultados que se tiene con los trabajos de amor y tengo curiosidad por saber sobre su efectividad y quiero saber si me puede dar lo que quiero, la cuestión es que tengo una amiga y nos llevamos muy bien tenemos una buena comunicación pero me enamore y quiero que tengamos una relación más íntima yo sé que ella respeta las preferencias de cada quien y ella es muy recta y me da miedo confesarle mi amor por ella. Quiero saber si la ayuda de la brujería para el amor para hacer que ella pueda enamorarse de mí hacer que piense en mi como yo pienso en ella que podamos estar juntos y tener una vida como pareja. Estuve leyendo sobre los trabajos de amor y me gustaría saber si podría hacerlo posible  

L
leana_6392736
17/9/18 a las 22:00

After being in contact with him for 3 years, he broke up with me, I did everything possible to bring him back, but everything was in vain, I wanted him so much back because of the love I have for him, I begged him with everything, I made him promises but he refused, I explained my problem to someone online and he suggested that I should contact a sorcerer who could help me cast a spell to bring him back, but I am the type who never believed in the spell. I had no choice but to try, I sent an email to the sorcerer, and he told me that there was no problem that everything would be fine before the 7 days that he cast the spell and, surprisingly, on the fifth day, they were around the 4 pm my ex called me I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was sorry for everything that happened,

S
senda_2979848
17/9/18 a las 22:50

La verdad q hay q dejarlo ir ponte linda conoce gente nueva la vida no termina aca. Yo separe hace un año y medio y me sentí muy triste y estuve mal ella me dejó x otro ahora estoy bien aceptando todo la veo xq es madre de dos niños q tenemos pero empecé a salir hacer deportes. Cuando estaba con ella era un gordo, cuando me dejó baje 20 kilos peso 65 hoy en dia voy al gimnasio y me siento bien si no quiere volver no podes hacer nada pero ten en cuenta q si no vuelve es xq no te quiere lo suficiente para q este con vos 

M
marilo_8299070
21/11/18 a las 16:06

buenisimo yo tambien trabaje con el y la verdad me dejo super complacida con sus resultados por que gracias a eso es que hoy mi pareja y yo estamos juntos despues de dos años de haberlo dejado, que felicidad tan grande la que me embarga y todo gracias a la ayuda de pastor

M
macire_9182605
30/11/18 a las 20:57

Tengo porblemas en mi matrimonio esta muy distante la verdad no quiero ni pensar en un divorcio

M
miriem_8292879
20/8/19 a las 20:51
En respuesta a macire_9182605

Tengo porblemas en mi matrimonio esta muy distante la verdad no quiero ni pensar en un divorcio

Si yo pagué al ver resultados después de tantas mentiras me dije a mi misma que no pagaría nada sin tener pruebas de que están haciendo el trabajo, es que yo necesitaba ayuda de verdad por eso busque que fuera con pago a resultado tu también busca ayuda así 

M
miriem_8292879
22/9/19 a las 9:17

Si funcionan pero sin pagar hasta que veas que estás con tu pareja , yo me cansé de perder dinero aquí ven el dolor que uno tiene como negocio, por eso busque ayuda pero sin pagar hasta que me dieran lo que me prometían y hagan así chicas pagan por lo que les de resultados 

G
geza_18564575
23/9/19 a las 22:41

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

M
miriem_8292879
1/10/19 a las 2:56

Para que sea garantizado que te dejen pagar cuando funcione así hice yo y así entonces se ven obligados a hacer las cosas bien para que uno ahí sí les pague hagan eso, suerte

M
miriem_8292879
8/10/19 a las 18:00

bueno????. si te deja pagar al cer el resultado eso si es bueno sino no caigas porque pagas y despues te dan solo excusas

A
aiara_18744231
13/11/19 a las 15:34

charlie, te cuento que trabaje con ella, me motivo mucho lo que me contaste, y eso fue lo que me decidio a buscar la ayuda de ella, y gracias a eso estoy muy dichosa, ya que ella me devolvio a mi pareja e hizo que nuestra relacion se convirtiera en la relacion perfecta y que el se volviera el hombre ideal para mi, cariñoso, y super pendiente de mi vida, estoy muy feliz.

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 15:57

Pues yo perdí dinero y tiempo así que busque ayuda a resultados y la conseguí eso es lo que te digo que si se puede conseguir ayuda de verdad y no perder dinero

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 15:57

Pues yo perdí dinero y tiempo así que busque ayuda a resultados y la conseguí eso es lo que te digo que si se puede conseguir ayuda de verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest