Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:24
R
rabha_8901615
10/2/11 a las 20:46

Hola necesito ayuda.

Tengo un amigo desde hace 15 años, él es 13 años mayor que yo, el 50 y yo 37, los dos solteros y sin compromiso, desde el principio nos hemos caído muy bien de echo nunca nos separábamos cuando íbamos en grupo con la demás gente, cuando nos separábamos por algún motivo siempre nos estábamos buscando con la mirada para no perdernos de vista, cada día nos veíamos y cuando no nos podíamos ver por asuntos del trabajo, estudios etc., nos llamábamos con cualquier excusa a cada momento, yo desde que lo conocí me enamore del locamente y el creo que siente algo por mí, digo creo porque esta es mi pregunta, desde que nos conocemos hace cosas y dice que parece que está enamorado pero otras veces no sé.
Al principio cuando se enteró por amigos que yo estaba locamente enamorada de él me dejo de hablar y ver de golpe así durante un año, yo le llamaba, le ponía mensajes y el nada, de vez en cuando nos veíamos pero me esquivaba pero en cambio no soportaba que yo hablara con algún chico su cara lo decía todo!!!!, así hasta que se enteró que mi hermano estaba a punto de morir, el me llamo y se prestó a estar conmigo, yo le dije que no me hacía falta un hombre que se enfada y deja de hablar por cosas que le digan los demás, le dije que tenía que hablar con él y me dijo que cuando pasara lo de mi hermano hablaríamos, le pedí por favor que no volviera a desaparecer y me lo juro que no, a los dos días de enterrarlo volvió a hacerlo, no volví a saber del hasta año y medio después, volvió como si nada, como si hubiéramos hablado el día de antes, yo enfadada le dije que me dejara en paz, y cuanto más cabreada estaba yo más se acercaba a mí el, volvía a llamarme a cada momento, a querer quedar conmigo, yo como tonta volvía a caer y cuando mejor estábamos otra vez juntos, volvía a desaparecer otro año así hasta hace un par de meses que ha vuelto y esta cada día diciéndome que quiere salir por ahí de viaje conmigo, a quedar los fines de semana, a llevarme a su casa para que le haga algún masaje en la espalda, le pido yo uno y me dice que no se quiere acostar conmigo, se pone muy celoso cuando hablo por teléfono con gente cuando estoy con él, a temporadas me dice a cada momento cariño, un día por la calle vimos una pareja besándose y me suelta mira cariño esto es una pareja y no como nosotros que somos algo extraño!!!!, cuando estamos juntos a mí se me cae la baba con él porque estoy enamoradísima pero cuando desaparece me deja fatal, no sé qué hacer. Necesito decirle lo que siento pero tengo miedo que desaparezca, porque lo hace y vuelve cuando cree que ya no le echo de menos al tiempo, y otra vez me hace lo mismo, me embauca, yo pico vuelvo a caer en sus redes y me lo hace así llevamos 15 años y sabe que puede hacer lo que quiera porque yo estare siempre a su lado, lo amo!!!

Ver también

A
aidi_5304852
13/2/11 a las 13:39

Hola
Cuando lei tu experiencia me preguntaba, le conoces alguna pareja, o algo parecido????

R
rabha_8901615
13/2/11 a las 22:24
En respuesta a aidi_5304852

Hola
Cuando lei tu experiencia me preguntaba, le conoces alguna pareja, o algo parecido????

Hola de nuevo!!!
Pues no le conozco ninguna pareja, pero eso no quiere decir que la tubiera!!!!, a mi nunca me explico que tubiera nada antes de conocerme a mi, posiblemente tubiera algo, pero seria antes de conocernos, despues casi segura, tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, y por mucho que lo quiera, por el tampoco la pongo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram