Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente!!! sufro de ansiedad, desperzonalizacion y dezrealizacion, tengo 15 años

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 5:46
A
agenor_8003487
18/5/13 a las 23:16

Hola me llamo lucas soy de uruguay, tengo 15 años y necesito ayuda urgente por que ahora mismo no se si estoy viviendo en la realidad. hace un año comenze a senirme raro como que noto que estoy viviendo en un sueño constante aveces no siento ni mis piernas ni mis brazos, me hablan y parece que estoy en marte, es horrible ya no puedo mas quiero que me ayuden tengo un miedo constante a que me valla a pasar algo como un ataque o algo asi. ya tengo como 5 entradas al hospital pero no me atienden correctamente, y mis padres no me entienden trato de decirles pero se aturden diciendo que es cosa mia. porfavor si me pudieran ayudar estaria mas que agradecido. saludos

Ver también

L
linas_6292784
3/1/15 a las 5:46

Bien
Habría que profundizar más el tema
1 desde cuando empesaron estos ataques ( niño o juventud)
2 si te pasa en lugares públicos o cuando estas sólo
3 que tiempo te duran estos ataques
4 si tienes problemas en el colegio o en tu casa
5 eres introvertido o extrovertido
6 si te síentes presionado o no
Ya respondiendo esto podríamos determinar una causa pero

mi consejo es que primero vayas al doctor si no te ayudan podrías tratar con psicólogos ya que podría tratarse de un pobléma grave de ansiedad y por último que te mantengas la mente distraída un ejemplo podría ser practicar un deporte ( correr, nadar ) claro pero sin entrenador ya que no sentirías ninguna presión también cuando tengas la ansiedad piensa en algo como por ejemplo cuando viste tu última película que te gusto de esa película o tus amigos también podrías practicar deportes mentales como ajedrez, poker también leer libros de auto superación personal pero sólo como un hobby algo que te guste y disfrutes sin horarios y tranquilo todavía eres joven y tienes mucho por que vivir y piensa que si tu problema tiene solución para que preocuparse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir