Foro / Psicología

Necesito ayuda xfavor !!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:18
Y
yerena_9948698
14/7/10 a las 11:59

0la. llevo casii dos con mi pareja .. el y yo empezamos una istoria mui bonita pero yo fui cambiando y el cada vez se fue despegando mas de mi .. aora e comprendido todo el daño qe le exo .. el tuvo una pruevas ii le rexazaron (adora ese deporte siempre lo dio to x el) desde ese dia el evita el tema apenas juega .. ademas teniamos algunos problema en la relacion, yo sabia que el estaba mal pero no me atrevia a decirle nada ni a sacar el tema xqe no sabia como ayudarle estoy muy perdida la verdad .. ayer ablamos y me dijo que apenas sente na por mi x todo lo que cambie .. dicutimos y me dijo que no iba a llamar mas mi atencion y que no le preguntara nunca por sus cosas .. me siento como una basura el me a querido tanto .. que puedo hacer esqe no me imagino estar sin el la verdad .. me dijo ayer una frase "no dejes a quien te quiere x quien te gusta" y me hizo pensar el necesita muxo de mi muxa atencion y en ocasines le fallado .. de veras quiero estar biien con el xo ante todo ayudarle a solucionarlo .. como creeis que puedo ayudarle ¿? creeis que es tarde ¿? el sigue aqui .. graciias

Ver también

Y
yerena_9948698
14/7/10 a las 16:18

Tienes toda la razon
nosotros seguimos juntos de exo cuando estamos bien el me demuestra que me quiere es muy comprensivo conmigo .. alguna vez cuando se siente enfadao me dice que es xqe no ai otra si no no estaria conmigo, pero tiene donde elegir y a pesar de todo sigue a mi lado.. se lo exprese y a es se le veiia afectado n cuanto a mi estado qe me puse muy sensible no pude evitarlo .. esa frase la dijo x el xqe yo le dije que si esto acabara no me gustaria perderle para siempre y el me dijo eso .. verdaderamente tienes toda la razon estoi aciendo mucho el tonto y estoy jugando con su felicidad .. sin embargo el aora esta afectado x el rechazo del deporte y no se mui bien como ayudarle x eso a lo mejor el piensa que no quiero ayudarle .. crees que ablandole de ello recuperara un poco la ilusion ? muxas gracias a partir de a0ra v0i a dem0strarle la realidad que le quiero muxisimo que es el unico y qie x spuesto quiero qe seamos felices.. se l0 merece . muxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook