Foro / Psicología

necesito ayuda y consejo porfavor ¡¡¡¡ chicas ayudarme por favor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 21:07
Y
yago_6155872
17/12/09 a las 10:03

Hace dias conte mi historia aqui ,y vuelvo a necesitar consejo , por favor necesito cuantas mas opiniones mejor.

Mi chica me dejo van a hacer ahora dos meses (el motivo que me dio es que siente que no esta enamorada de mi) ,mañana para ser exactos ,en este tiempo al principio yo hice unos dias de contacto cero y ella siempre me preguntaba por el messenger que tal estaba y cosas asi ....tras unos dias ella enfermo ...le entraron una fiebres horribles y se ha pasado 1 mes y medio en es hospital , ella al enfermar no me llamo ,pero la hermana me pidio que la ayudara ya que estaba fatal y estaba muy preocupada por ella ....yo la llame y la lleve al hospital ,todo este tiempo he estado a su lado e iba todos los dias al hospital a verla ....ella estaba normalmente unos dias muy cariñosa ,me tomaba la mano y estaba cariñosa .......y otros no tanto la verdad ...

el caso es que ella reacciona como con celos a mi juicio cuando le nombro a una amiga mia que quiere conmigo y ella lo sabe . y ella alega que no son celos que simplemente es que le cae fatal ....y me dice que no le hable a la chica de ella que no quiere que ni sepa nada de ella la chica esta.

El caso es ayer la volvi a decir que me gustaria que nos dieramos una nueva oportunidad que yo me habia dado cuenta de mis errores y que era otra persona diferente .... y ya ella me dijo que no
que ella ya habia tomado una decision en su momento y que no quiere hacerme daño .
Yo siento que ella siente mucho mas por mi de lo que cree , y se lo dije y me dijo si eso es lo que piensas .....pero no es asi .....
Siempre la trate genial y a ella sus otro novios siempre la trataron con desprecio y nunca la valoraron .....sinceramente creo que yo lo que no la he creado es esa necesidad de tenerme porque sabe que siempre me tiene ahi de echo siempre me dice que soy muy bueno ....y ese ha sido mi error ....... creo que esta tan acostumbrada a sentirse mal con los tios q el no sentirse asi la hce pensar que no esta enamorada .....al no tener esa necesidad ....... no se como explicarlo la verdad ....

La verdad es que llevo unos dias diciendola que lo que creo que tiene son celos y que si es asi es que siente mas de lo que cree ....y la he presionado un poco ...por no decir mucho
Ademas la dije cuando me dijo que no queria volver que quiza deberia darle una oportunidad a esta chica .

Y me dijo pues si se la quieres dar ,dasela ....a mi no me importa de veras ,si te la quieres tirar tiratela .....pero piensa que quiza la vas a hacer daño a ella . (la realidad es que se lo dije para ver como reaccionaba ......y salio mal...porque yo no puedo estar con otra mujer porque la amo de veras con todas mis fuerzas) sono a muy sincero y no se la verdad ya ni que pensar .

(Incluso he pensado en decirla que he estado con ella dentro de unos dias por ver como reacciona al pensar que me puedo ir con esa persona ......pero no se que hacer......

Tampoco puedo hacer contacto cero porque quiza ella pierda su trabajo por la baja los primros dias del mes que viene y tenga que irse a vivir muy lejos por no poder pagar el alquiler del piso y demas .....

No se que hacer joooooooooo ....... por favor aconsejarme .

OS LO PIDO POR FAVOR . quiero recuperarla .

Ver también

A
an0N_548975599z
17/12/09 a las 16:27


eso es lq yo le he dicho hannais asi q ya sabes, hazlo q no tienes nada q perder!!! cuidate ym cuentas

R
raluca_7112818
17/12/09 a las 16:57

Mi punto de vista
Amigo, mi punto de vista es el siguiente, yo no se si relamente ella te quiera, pero si te puedo decir una cosa, los celos son una enfermedad, hay personas que no se pueden controlar, si tu realmente la amas, no le inventes cosas con tal de ver su reaccion, porque terminas dañandola mas, esas heridas son muy dificiles de borrar, si tu la amas, dale un tiempo para que ella piense bien las cosas, pero no le envenenes la cabeza, y si relamnete regresas con ella, no le hables de esa chica, porque si ya sabes que con tan solo hecho de nombrarla le da coraje, pues trata de no mencionarla para nada, si realemente son el uno para el otra van a estar juntos, solo no la presiones.
Animo...

Y
yago_6155872
17/12/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_548975599z


eso es lq yo le he dicho hannais asi q ya sabes, hazlo q no tienes nada q perder!!! cuidate ym cuentas

Gracias a todas
Gracias por los comentarios ,teneis razon pienso no agobiarla mas ,hoy he seguido tu consejo como hemos quedado piscis y la he bloqueado ,voy a esperar sus reacciones ...aunq la conozco y se que no me llamara pensando si es que se acuerda de mi ........que estoy ocupado .....pero bueno la verdad es que ....no puedo perder algo (en este caso a alguien ) que ya tengo perdido .......... el problema es que no se que voy a hacer o como reaccionare cuando me llame o me mande un sms ...........

seguro que la cago .................
algun consejo tambien respecto a esto .........?^¿?¿

B
beena_7190315
17/12/09 a las 21:07
En respuesta a yago_6155872

Gracias a todas
Gracias por los comentarios ,teneis razon pienso no agobiarla mas ,hoy he seguido tu consejo como hemos quedado piscis y la he bloqueado ,voy a esperar sus reacciones ...aunq la conozco y se que no me llamara pensando si es que se acuerda de mi ........que estoy ocupado .....pero bueno la verdad es que ....no puedo perder algo (en este caso a alguien ) que ya tengo perdido .......... el problema es que no se que voy a hacer o como reaccionare cuando me llame o me mande un sms ...........

seguro que la cago .................
algun consejo tambien respecto a esto .........?^¿?¿

Oyeee
No es sano que la pruebes así....para reaccionar,no niño...no es sano.Ella también debe aprender a confiar pero eso se gana no hace así por así...Nosotras las mujeres intuímos bien esas cosas...y bueno creo que el tiro te salerá por la culata.

Y es verdad el dicho que al amor hay que dajrlo libre y si es para ti volverá....pero se olvidan de algo...esto es válido dentro de una relación sana...ni media trucada.

Es lo que veo amigo, así de simple....otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram