Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejo porque no entiendo nada. un buen dia, se marchó.

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las :16
S
saloa_6150374
14/4/09 a las 12:40

Hola, la verdad es que he decidido entrar en este foro porque necesito desahogarme y contar mi experiencia.
Estuve saliendo con un chico 5 años. Fue una relación a distancia, ya que él vivía en una ciudad y yo en otra. Nos veíamos practicamente todas las semanas o cada 15 dias. Al final, él se vino a mi ciudad y comenzamos a vivir juntos. Estuvimos un año viviendo y de repente un día, discutimos por una tontería. Fui a hacer las paces y me lo encontré llorando y mal. Ese día me dijo que estaba mal, que no sabía qué le pasaba. A mi se me cayó el mundo encima.
Le dije que si quería que nos díéramos un tiempo, pues que igual era lo mejor para él. Y así hizo. Yo me moría por dentro, por no tenerlo conmigo. Seguíamos en contacto, incluso nos veíamos y unas veces él era cariñoso conmigo y otras muy distante.
Hemos estado así, 10 meses, hasta que el 19 de marzo, después de casi mes y medio sin verle, lo vi en el coche con una chica. CASI ME MUERO.
Le mandé un sms y le pregunté si estaba con alguien, que no pretendía juzgarlo, solo comprender.
Me dijo que una vez más, yo sacaba conclusiones precipitadas. Y que deberíamos mirar al futuro.
Pero qué conclusiones voy a sacar? No le veo, no me llama, me ignora y de repente le veo con una chica en el coche...
Le dije, que yo lo que quería es que fuera feliz y que no le iba a molestar más.
A día de hoy, me cuesta entender todo esto.
Nunca me dijo que staba mal desde hacía tiempo. Me encontré con todo de repente. Está 10 meses jugando al "quedo contigo", no quedo contigo
Me siento frustrada, engañada, triste, mi autoestima está por debajo de cero.
Tengo 33 años y realmente me siento muy muy sola.
Para mi él lo era todo, y aunque yo también he tenido momentos de crisis, nunca he tirado la toalla.
No sé qué hacer ni por dónde tirar. Ya va a hacer un mes que no sé nada de él.

Ver también

A
adi_9435517
14/4/09 a las 12:59

Hola
entiendo como te sientes pero por verlo con una chica en el coche no significa nada, intenta distraerte, no pensar en el (se que es muy dificil) hacer tu vida que cuando quiera ya volvera entonces una vez pasado el tiempo tu ya estaras preparada para tomar una decision sobre lo que quieres.
Yo he estado unas 5semanas casi sin contacto hablariamos 3 veces, de ellas las primera sacaba el tema y siempre decia que no lo veia y el dia que nos hemos visto en persona, pues cambio de opinion, lo hablamos y decidimos volver.
La vida da muchas vueltas, y a lo mejor a la siguiente vuelta eres tu la que no quieres, se que ahora te resulta dificil pensar esto pero es verdad, si ves que te encuentras muy mal acude a alguien que te preste ayuda, una amiga, psicologo, familia.... lo que creas necesario, nadie se merece sufrir por nadie

S
saloa_6150374
14/4/09 a las 13:06
En respuesta a adi_9435517

Hola
entiendo como te sientes pero por verlo con una chica en el coche no significa nada, intenta distraerte, no pensar en el (se que es muy dificil) hacer tu vida que cuando quiera ya volvera entonces una vez pasado el tiempo tu ya estaras preparada para tomar una decision sobre lo que quieres.
Yo he estado unas 5semanas casi sin contacto hablariamos 3 veces, de ellas las primera sacaba el tema y siempre decia que no lo veia y el dia que nos hemos visto en persona, pues cambio de opinion, lo hablamos y decidimos volver.
La vida da muchas vueltas, y a lo mejor a la siguiente vuelta eres tu la que no quieres, se que ahora te resulta dificil pensar esto pero es verdad, si ves que te encuentras muy mal acude a alguien que te preste ayuda, una amiga, psicologo, familia.... lo que creas necesario, nadie se merece sufrir por nadie

Gracias
Gracias Luna por tu respuesta.
la verdad es que después de tanto tiempo y viendo que todo el mundo de tu alrededor tiene su vida es dificil pensar que tú tienes que hacer la tuya
Ahora me resulta imposible vivir sin él. Y encima no hago más que recordar los buenos momentos...soy masoca...

M
mirela_6910569
14/4/09 a las 13:21

Te entiendo
Yo no llevava tanto tiempo pero lo queria muchisimo, de eso me he dado cuenta ahora que lo he perdido.
Mi relacion ha sido muy bonita en los 16 meses que hemos estado juntos ni siquiera hemos peleado, era mi cuanto de hadas.
Yo tambien tengo 33 años y aunque ta gente te diga que eres joven y que encontrare a alguien que me quiera y valore de verdad, resulta muy dificil.
Como tu dices habeces se te plantean dudas pero piensas en ello y sigues para delante porque lo quieres.
Tal y como ha actuado, no creo que tenga muy claros sus sentimientos. Es muy facil dar consejos, pero creo que lo mejor es que lo olvides, que es lo mas dificil te lo digo por experiencia, que seguro que te esperan cosas buenas en la vida, y si nos da la oportunidad de volver a empezar es porque la persona que nos corresponde todavia no ha llegado.
Animo y muchos besos

A
adi_9435517
14/4/09 a las 13:30
En respuesta a saloa_6150374

Gracias
Gracias Luna por tu respuesta.
la verdad es que después de tanto tiempo y viendo que todo el mundo de tu alrededor tiene su vida es dificil pensar que tú tienes que hacer la tuya
Ahora me resulta imposible vivir sin él. Y encima no hago más que recordar los buenos momentos...soy masoca...

Hola
se de lo que hablas, yo he ido a un psicologo, solo he ido un dia antes de que decidieramos volver por qeu no entiendia las razones que me dio, y la verdad que a mi me ayudo mucho, al final se arreglaron las cosas pero yo ese dia sali de la consulta mejor de lo que entre, me planteo las cosas como eran y estaba ya viendo todo de otra manera de echo cuando quede con el y me dijo que si cambiaba lo de mis caprichos y que le dijera a el lo que yo no veia bien que lo podiamos intentar ya que su decision no habia sido por falta de amor, me quede tan pillada pro que ya estaba convencida de que se habia acabado que le dije ahora yo no lo tengo tan claro como antes, esto habria que hablarlo mas, luego ya se fue dando todo.
mucho animo

X
xisca_8513133
15/4/09 a las :16
En respuesta a adi_9435517

Hola
se de lo que hablas, yo he ido a un psicologo, solo he ido un dia antes de que decidieramos volver por qeu no entiendia las razones que me dio, y la verdad que a mi me ayudo mucho, al final se arreglaron las cosas pero yo ese dia sali de la consulta mejor de lo que entre, me planteo las cosas como eran y estaba ya viendo todo de otra manera de echo cuando quede con el y me dijo que si cambiaba lo de mis caprichos y que le dijera a el lo que yo no veia bien que lo podiamos intentar ya que su decision no habia sido por falta de amor, me quede tan pillada pro que ya estaba convencida de que se habia acabado que le dije ahora yo no lo tengo tan claro como antes, esto habria que hablarlo mas, luego ya se fue dando todo.
mucho animo

Te comprendo
Yo también estoy sola, tengo 36 años y mi novio me dejó hace mes y pico. Me dijo que no era una ruptura definitiva, pero el caso es que ahora estoy más sola que la una, mis amigas ya han hecho su vida y yo me siento perdida...
El primer mes lo pasé fatal, fuí a mi médica de cabecera y me recetó ansiolíticos y me dijo que si no estaba mejor, que me mandaría al psicólogo. Tengo que volver porque se me ha acabado la medicación y a ver que pasa con el psicólogo.
Hay días que me siento fuerte y me refugio en la música (que es mi vocación y por lo que lucho) pero hay otros que me siento muy sola e incomprendida. Sigo manteniendo contacto con él, pero no sé en que terminará todo esto. Desde luego, ni lo persigo, ni lo agobio, ni nada, que es lo que tú estás haciendo y es lo mejor que puedes hacer. Intenta contactar con él a ver si podéis tomar un café y hablar, pero si ves que no quiere y que te huye, déjalo a su aire y cuando pase un tiempo, vuelves a intentarlo. Igual te sorprende y es él el que se acerca a ti, pasado ese tiempo.
Sé que es muy difícil, pero intenta hacer tu vida, pues si él sabe que estás mal, lo alejarás de ti, sin embargo hay una ley de "atracción" que cuanto mejor te sientas tú, más positivismo atraerás, y él querrá volver a saber de ti.
Es complicado porque estamos en un círculo vicioso del que es difícil salir ¡pero hay que luchar, que no se diga! Si ves que necesitas ayuda, no dudes en acudir al médico a ver que te recomienda.
Mucho ánimo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir