Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos sobre mi pareja

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 2:34
I
ironboy90
29/1/17 a las 12:48

Buenas necesito ayuda y consejos, mi novia y yo llevamos ya 2 años juntos, 11 meses viviendo juntos y estoy viendo cosas d ella q no me encajan, me estoy dando cuenta de q si no se hace algo q ella tenga planeado coge el cabreo del siglo, x ejemplo, este año queria buscar niños y los dos estamos en una situación laboral inviable para tener un niño ahora, yo aparte d eso no me siento todavia con ganas de ser padre, tengo 27 años y quiero disfrutar un poco mas de la vida, tambien queria casarse pero volvemos a la situación d antes, no disponemos d dinero para hacerlo, pues se lo comenté (ambas cosas no se las dicté, le dije mi opinion pero no me negué en rotundo) y me dijo que le habia quitado sus ilusiones y que ya no quería casarse ni tener niños, estuvo un dia entero casi sin hablarme, desde ese dia ella dice q yo no kiero tener niños con ella y yo le he dicho muchas veces ya q yo no dije eso, otra cosa es el tiempo, tengo q decirle la hora exacta a la que voy a llegar a casa xq si me retraso por la causa q sea la tenemos armada...me llega a decir q ella no me importa, que tengo q ser su preferencia, no niego q me haya equivocado con ella muchas veces, lo reconozco pero somos humanos, me esfuerzo cada día en mejorar, pero hay cosas q no le veo comprension, como el tener q irme d los sitios corriendo para llegar a la hora estipulada a casa, y q me controle el tiempo que estoy fuera...hay muchas veces q me agobio y la autoestima la tengo por los suelos...estoy haciendo algo mal? Como puedo mejorar? Gracias d antemano y lo siento por el Quijote q acabo de escribir 

Ver también

N
nelli_7290307
30/1/17 a las :38

Tu novia que años tiene porque si tu tienes 27 y no es capaz de entender la situacion en la que estas es porque tiene la forma de pensar de una niña caprichosa y consistida. Y si no es capaz de razonar las cosas de por si y que le tengas que dar explicaciones por cosas tan absurdas estas perdiendo el timpo estando con ella. En la convivencia es donde de verdad se ve si una persona vale como pareja o no y si esta en este plan, io que tu lo hablaria seriamente con ella y plantearle las cosas como son y si sigue igual io que tu no perderia mas el tiempo porque aguantar por el amor no te va a servir (experencia propia) porque van a haber cada vez mas choques y eso ya deja de ser una relacion y va a ser todo dar explicaciones por todo. Suerte

H
haby_8177597
30/1/17 a las 2:34

Y como no te has ido ya??????? Yo no podria soportar eso.. y yo he estado viviendo con mi pareja años pero no a ese extremo... Yo por lo que haces ver esque tu pareja no te querrá tanto.. porque si ella te quiere acepta tus decisiones y no te presiona ni todo lo que dices... Yo que tu me plantearia ser pareja pero cada uno desde su casa y así quizas tu estes algo mejor y veas se comporta ella... ademas que tienes 27..... por dios que eres muy joven y la vida está para disfrutarla!!!!!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir