Foro / Psicología

Necesito ayuda y otra vision

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:53
K
keyvan_6165386
25/7/11 a las 2:17

Holaa!!me llamo Alberto, tengo 24 y os voy a contar mi situación, os doy las gracias de antemano por solo abrir este mensaje, mis problemas son los siguientes::
antes era el tipico chico que todo el mundo queria ser, simpatico, alegre, muy inteligente, tocaba la guitarra tenia a todas las chicas que queria, andaba bien de dinero, muy alegre, extrovertido, sociable, hasta ahi bien, empeze con una novia, luego con otra y hace un año lo deje con la ultima, con todas lo deaba por lo mismo, me ponia pedo y me ponia celoso, siempre de un chico en cada relacion, pues al final ese chico esta con mis respectivas ex y contentos ellos, mi problema esque antes me recuperaba muy bien y tal, pero de mi ultima ex se lio con mi "mejor " amigo, y sigue con el, por no sufrir deje de ver a todos los amigos y al final me he quedado solo, empeze a coquetear con las drogas y tengo una depresion del 15, ahora llevo dos meses sin consumir, y es cuando peor estoy, antes tenia claro que solo queria fiesta fiesta y ahora me aburre...mi pregunta es a ver, esque me encanta ayudar a los demas, la salsa, el teatro, la guitarra y el senderismo, son mis grandes aficiones y quiero hacerlas, pero nose ni como empezar, es bueno q me independize y empeize a cambiar de vida?no soy feliz ahora mismo, me estoy liando con una chica super guapa y super alegre pero veo que no me llena...nose creo que me falta algo en la vida y hoy estoy que pienso hasta en matarme..lo que pasa que esta chica, no se porque ni como ya estoy celoso pq no me hace mucho caso aunque me dice que soy la persona mas encantadora del mundo y q quiere compartir su vida conmigo...estoy super mal, porque por un lado quiero irme al centro de madrid, empezar una nueva vida y por otro quiero estar con ella, irme a vivir con ella y todo eso, pero esque a veces presiento que antes o despues con ella caere en la rutina y que solo estoy con ella por subir mi autoestima, que me llenaria mucho mas una chica con mis hobbis o aficiones, que peuda hablar de todo, la veo con mucha vida en tema de fiestas y tal, pero con muy poca vida de leer, viajar, cultura en general, nose que hacer, lo siento por explicarme tan mal, pero las preguntass son:¿sigo con ella o la dejo y voy a hacer mis aficiones aunque me cueste mucho dolor??¿porque me pongo celoso si ella me ama?¿es bueno independizarme?¿porque cada vez que pienso en fiestas aunque las aborrezca me sube una alegria?¿porque no soy capaz de superarme dia a dia como era antes?¿porque me puede costar tanto ahora encontrar amigo y antes era l ocontrario?nose si esque estoy madurando o que pasa, pero es una situacion que desde hace un año me come y desde hace 2 meses me mata por dentro, me gustaria consejos por favor, estoy echo un lio enorme, gracias de ante mano...un cordial saludo a todos y muy buenas noches

Ver también

K
keyvan_6165386
26/7/11 a las 21:40

Muchas gracias
muchisimas gracias por mandarme a esa pagina, de verdad, jamas he encontrado situaciones tan parecidas, comentarios tan bien agradecidos, gente que apoya con palabras super interesantes, gente que ayuda a otras pero que me siento super identificado, he cogido papel y boli y todo lo que me sorprendia de los comentarios de la gente lo he apuntado, y ahora veo mi vida mucha mas abierta, esta claro que no necesito tener novia, sino hacer mi vida, y esta frase que he leido en esa pagina me ha marcado muchisimo que dice,he aprendi no buscar la aprobacion de la sociedad, si no mi propia aprobacion...

K
keyvan_6165386
26/7/11 a las 21:53
En respuesta a keyvan_6165386

Muchas gracias
muchisimas gracias por mandarme a esa pagina, de verdad, jamas he encontrado situaciones tan parecidas, comentarios tan bien agradecidos, gente que apoya con palabras super interesantes, gente que ayuda a otras pero que me siento super identificado, he cogido papel y boli y todo lo que me sorprendia de los comentarios de la gente lo he apuntado, y ahora veo mi vida mucha mas abierta, esta claro que no necesito tener novia, sino hacer mi vida, y esta frase que he leido en esa pagina me ha marcado muchisimo que dice,he aprendi no buscar la aprobacion de la sociedad, si no mi propia aprobacion...

Gracias de verdad!!
me abierto mucho la mente...gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest