Foro / Psicología

Necesito consejo... desconfío de su compañera de trabajo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:04
R
ran_8138876
29/3/16 a las 1:16

Hola...
Gracias por leerme... es la primera vez que escribo para pedir ayuda pero es que no se a quién acudir...Por lo menos me desahogo, ¡y si alguien me puede dar un consejito lo agradeceré muchísimo!
Hace un par de meses conocí a un chico que (creo) es bastante buena persona, y empezamos a salir.
Se porta genial conmigo, pero hay un tema que me hace dudar muchísimo acerca de lo nuestro. En el pasado me han hecho muchísimo daño por infidelidades, y por eso desconfío bastante en general de los hombres.
Pues bien, el caso es que tiene una compañera de trabajo que no me gusta nada nada
La chica es bastante guapa, muy delgada y operada de pecho, labios etc... Y son SUPER AMIGOS...
Él sabe que ella no me gusta, ya que yo se lo he dicho claramente. A pesar de eso, tiene fotos en el móvil con ella de después de haber empezado nosotros a ser pareja (hablo de grupos de 8 o 10 fotos en la misma situación, ellos solos), y para colmo este fin de semana se va de viaje con ella y otros amigos y amigas, a casa de otra compañera de trabajo.
¿Qué hago?
Me estoy planteando seriamente dejarle por eso... Me da miedo equivocarme porque creo que él es buena persona.. Pero creo que no voy a aguantar que él tenga ese tipo de relación con otra mujer, sobretodo después del daño que me han hecho otros hombres por infidelidades.
¿Algún consejo?

Ver también

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 22:04

Si confiaras en él, su compañera de trabajo no te importaría nada
De todas formas, dos meses no es como para llamarlo relación: si ya estás empezando a sufrir, corta; y ponte en terapia para averiguar por qué buscas siempre hombres que no tienen el valor moral de la fidelidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir