Foro / Psicología

Necesito consejo...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 3:23
L
lilit_6945280
1/9/05 a las 23:51

Antes de nada tengo 34 años y mi pareja (o ex) la misma edad.
Intentaré resumir mi historia un poco. Llevo 7 meses con un chico, no tarde mucho en enamorarme de él y creo que el de mí. Han sido unos meses fantásticos, he disfrutado con el muchísimo de todo... Él me avisó al principio que a veces era un poco raro, que le gustaba estar solo y aislarse un poco, pero a mí no me pareció tan extraño, me gusta que en una relación cada cual tenga su espacio...
Su circunstancia era y es la siguiente, hace algo más de un año que lo dejo con su ex, según creo la chica lo pasó muy mal porque no se lo esperaba, llevaban nueve años saliendo de los cuales tan solo vivieron dos años juntos, se compraron el piso y todo. El problema es que aun lo mantienen, él al principio de la separación se quedaba en casa de otra gente y demás... pero no podía afrontar tanto gasto y se fue a su casa, con habitaciones separadas... Aunque lo estés pensando estoy 100% segura de que no hay nada entre ellos, ella sigue enamorada de él, pero no ha habido nada entre ellos durante este tiempo.
A comienzos de verano él empezó a estar algo raro a veces, a necesitar estar sólo y todo eso, yo lo respeté.
Pero la semana pasada, le sucedió lo mismo, y no sé porque me temí algo más...
Estuvimos hablando y me dijo que necesitaba tiempo, que yo le gustaba aunque pudiese parecer una contradicción, y que esperaba estar conmigo en un futuro, pero tenia que arreglar cosas. Le pedí mil veces que no me dijese esas cosas para hacerlo menos traumático para mí, y me decía que era lo que sentía.
A finales de septiembre tiene pensado dejar su casa y venderla en navidad, que fue lo que acordaron ya que ella se lo pidió. Él tiene sentimiento de culpabilidad porque sabe que a la ex le hizo daño.
Mientras hablábamos de dejarlo, fue la noche más romántica que hemos tenido, la más especial, parecía que uno de los dos se marchaba por un tiempo, en vez de darnos un tiempo.
Dice que necesita tiempo, solo tiempo... Yo le dije que no le iba a llamar, que no le iba a molestar, que no le iba a llorar... y que lo haría por los dos, porque creo que merece la pena, que pusiese en orden su vida, y que ojalá vuelva a tiempo...
Desde entonces ni le he llamado ni nada, pero, hoy, en messenger me habló él, de cosas banales, y luego me dijo que me echaba de menos y que el otro día había sentido muchísimas cosas por mí...
Yo le he dicho que se centre, que arregle sus cosas, y que creo que es mejor que no hablemos por aquí, no sé si he hecho bien... nos hemos despedido...
No sé que hacer, si dejar que pase el tiempo sin hacer nada, si actuar e intentar recuperarlo... no lo sé. Sólo quiero lo mejor para los dos, sé que juntos estamos muy bien, pero sé que si pasa mucho tiempo, quizás sea demasiado tarde... Desde que hablamos y lo dejamos han pasado solo tres días. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

H
harish_5165649
2/9/05 a las 3:23

Beli
creo que debes de dejar que pase mas tiempo, han pasado solo tres dias, dejalo que te extrañe y piense las cosas, tal vez vuelva, tal vez no, pero tu distraete y sigue con tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir