Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:06
T
taimi_9070368
7/4/08 a las 18:15

Hace unos meses deje a mi ex, no acabamos muy bien, ya que le dije que se marchara de mi casa,despues de una relación bastante tortuosa)(gritos, amenazas...), estuvo un tiempo acosandome, pero a fuerza de ignorarle termino cansandose.
Ahora 6 meses despues me llama su hermana para pedirme de parte de su hermano todo lo que sus padres nos regalaron a los dos.
Cuando se marchó me dejó dinero a deber, pero como lo que yo queria era no tener que volver a hablar con él no se lo pedí, y ahora su familia despues de haberle estado manteniendo un año me pide lo que nos regalaron.
¿Se lo doy y me dejo de lios, o le digo que primero me de lo mio?
¿Quedo con la hermana y se lo doy, ya que tambien hay cosas que ella nos regalo (me parece tan fuerte que te regalen algo y despues te lo quiten)?
Habia pensado incluso devolverle lo que me regalaron solo a mi
Que os parece?
Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

A
adaya_6088104
8/4/08 a las 22:41

Dale todooo!!!!
si. amiga dale todo hasta lo que te dieron a ti sola!! esta claro que el es apegado emocionalmente a las cosas materiales, si tu no... entonces daselo todo, no crees que es mejor sacar de tu casa y tu vida los objetos que tienen energias cargadas? piensalo!! yo le daria todo!!! suerte

S
sheima_5420792
9/4/08 a las :03

A veces perdiendo ganamos mas....
En la vida las cosas materiales no tienen importancia, todo se puede recuperar mas bonito, nuevo y con mayor valor para nosotras. Yo te comentaria que le devuelvas todo, y lamento tener que comentarte que tomes cualquier accion volvera a fastidiarte, lo material no es su objetivo a mi parecer, es preocuparte, si no es eso será cualquier cosa, asi que pongase de pantalones.

J
jinyu_8144507
16/4/08 a las 18:06

Daselo todo y que desaparezcan de tu vida!
Es patético que se atrevan a reclamarte lo que te regalaron, pero creo que si no se lo das ellos tendrán la excusa perfecta para seguir molestandote y tú no podrás rehacer tu vida con normalidad.

Francamente lo que no haría es quedar con nadie! enviales las cosas por correo, mensajería, lo que sea, pero no te molestes en ver a ninguno de ellos. Pasarias un mal rato completamente innecesario.

Besos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir