Foro / Psicología

Necesito consejo

Z
zoubir_7400164
3/4/15 a las 15:37

Hola. Soy nueva. Aunque os leo muchísimo.
Os cuento.
Llevo 9 años con mi marido. Tres de casados. Soy de la capital, pero vivimos en su pueblo, muy cerca de la ciudad. Hace diez meses que nació nuestro hijo, y desde entonces no paramos de discutir a causa de su familia. Mi problema es que no vienen a ver nunca a nuestro hijo. Siempre hay que llevárselo a casa de sus padres. Donde viven dos de sus tres hermanas. La otra esta casada y vive en otra ciudad, que viene todos los fines de semana y nunca se pasa a ver al niño. Mis padres que viven en la capital vienen cada dos días. Pero su familia nunca. Por lo que tome la decisión de no ir yo tampoco a su casa. No venís pues no voy. La cosa es que hace tres semanas una de las hermanas le dijo que le parecía muy feo que no fuera, y él en vez de decirle que yo llevaba razón se enfado conmigo. No quiero que él mire por mi, pero si por nuestro hijo. Porque a mi me dolerá en el alma que mis padres no vinieran a ver a mi hijo. Las hermanas siempre dicen que no tienen tiempo con el trabajo y con su vida en general... Pero yo me pregunto que si voy a llevarles al niño a su casa y están en ella.... también podrían venir ellas a verle en ese periodo de tiempo. Además sus padres son mayores, y también ponen esa excusa. Vale que sean mayores.. pero su padre esta todo el dia fuera de casa... y la madre no sale porque las tres se llevan todo el tiempo en su casa. Con esta ultima discusión le dije que si quería que para estar así que se quedara con su familia y cada uno por su lado. Y me dijo que si.. que sería lo mejor. Lo que más me duele es que no es que mire por mi.. sino por el niño. Otra cosa que me molesta es que le regalan cosas al niño y en vez de traerlas a nuestra casa.. hay que ir a casa de los padres a buscarlo... Yo cuando regalo algo a alguien se lo llevo yo..no espero que venga a buscarlo. Estoy hecha un lio porque no se que hacer.. si soy yo la mala persona.. si separarme... o seguir aguantando esta situación. Le quiero con toda mi alma.. Pero me queda mucha vida por delante.. y yo solo quiero ser feliz. Espero que podías aconsejarle. Muchas gracias por escucharme...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir