Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 8:49
I
igone_9431661
8/7/08 a las 20:49

Es algo largo de explicar pero agrdecere mucho a quien lo quiero oir. Tube mi primer novio serio con 16 años despues de un año juntos me quede embarazada si pensarlo dos vecez continue con el embarazo tube el niño con 18 años apartir de aqui deje de estudiar me puse a trabajar ( hay que decir que me gustaba estudiar y sacaba buenas notas, termine bachiller) con sus mas y sus menos continue con la relacion me centre en mi hijo y me olvide del resto de mi vida cuando el niño tenia 6 años tuve otra niña estaba encantada con ella me volvia loca creo que no he querido a nadie como a ella, la cosa es que la relacion con su padre nunca fue bien del todo era una persona agresiva y muy celosa me decia como tenia que vestir me prohibia hablar con algun chico, saludar e incluso no queria que le diera dos besos a su hermano o cuñado, llegaba a arrancarme la ropa para que no saliera de casa con ella empujarme e incluso un dia me partio un dedo, aunque yo me conformaba y me centraba en mis hijos hasta que un dia despues de 11 años de relacion conoci a un chico que era de Madrid y hablabamos diariamente por telefono mientras mi marido estaba por hay con sus amigos, nunca llege a tener relaciones con el mientras estaba con mi marido pero al cabo de un mes me di cuenta que me habia enamorado, hable con mi marido y le dije que no podia seguir con el que me habia dado cuenta que ya no sentia nada por el. me las arregle y me fui una semana a madrid con este chico y deje a los niños con mi madre, la semana con el fue maravillosa cuando volvi a mi casa hablaba con el todos los dias por telefono, mi marido no se tomo nada bien la ruptura y enfurecio pensando que podia estar con otro hombre empezo a amenazarme y acosarme, me lebantaba la mano delante de los niños y tube que poner una denuncia, me fui a vivir a casa de mi madre y bueno empezo a dejarme , el problema empezo en que me obcesone con el chico que conoci y el conm igo me llamaba muchas veces al dia y el tiempo que yo empleaba en habler con el se lo quitaba a mis hijos intentaba buscaralgunos fines de semana para ir a madrid a estar con el y a mi madre no le gustaba nada pensaba que me iba ir a madrid y me iba llebar a los niños y eso no le hacia gracia, mi situcion en casa de mi madre empezo a ser insoportable hasta que un dia este chico vino a mi ciudad a verme mi madre ya entro en colera y me hecho de su casa asi que este chico me brindo a irmea vivir con el dado que yo no tenia otro lugar, la vida con el fue bien pero yo no podia olvidar a mis hijos me puse a trabajar en madrid y de vez en cuando bajaba a visitar amis hijos, la cosa es que tenia el alma partida en dos entre mis hijos y este chico, este chico me dijo que a mi me queria pero que no era capaz de imaginarse viviendo con mis hijos y yo no soy capaz de dejarle y irme con mis hijos por que fuera parte no creo que fuera capaz de tener untrabajo bien remunerado y encontrar vivienda en mi ciudad y no me haria a la idea de tener que vivir sin el. Ahora tengo un trabajo bastante bueno y gano bastante bien pero estoy contra la espada y la pared no puedo elegir entre lo que mas quiero en mi vida, aparte esta situacion personal me crea una gran inestabilidad e inseguridad en mi viad diaria por que me estoy quedando sola solo lo tengo a el y me da miedo que algo fuera mal y me dejara y me quedara sin nada , aparte sus comportamientos no dan mucha seguridad aparte hace tres meses que se le ha muerto su padre y esta sin ilucion alguna y a vecez no se comporta nada bien esta muy nervioso aunque lo entiendo. Tengo mucho miedo yo lo veo que lo pasa mal por su madre que dice que esta sola y yo por tal de verlo bien le propongo que la traiga a vivir con nosotros y sin embargo el no es capaz de hacer lo mismo con mis hijos. Que opinais. Muchas gracias por aguantar el toston.

Ver también

L
liying_6192817
8/7/08 a las 21:34

Yo creo...
q los hijos son lo mas importante que hay, no soy madre pero es lo q creo... es solo mi opinion personal... ademas xq no kiere q tus hijos vayan a vivir con vosotros?? me parece muy egoista...
normalmente si empiezas una relacion cn una persona q tiene hijos estas abierto a ese tipo de cosas... es decir lo aceptas... y sabes q eso puede ocurrir y que si koeres a tu pareja lo tienes q aceptar

en tu caso, entiendo l amor... pero nunca crei q superara al amor de madre... (segun lo q me die mi madre a mi), entiendo tu "obsesion" cn este chico, yo tb me enamore hasta ese punto, ahora sigo cn mi novio y vivo en un pais extranjero (me vine aki x el, aunq mi hermanatb estaba aki viviendo antes,, ya se fue, la mayor razon fue el), ahora me he dado cuenta de q en estos 2 anos he centrado mi vida demasiado en el... no me he hechado amigos reales en estos 2 anos (ya q stoy fuera de espana y no tengo a los de siempre al lado), incluso ba veces me habla mal, (se q me quiere eso si, y lo daria todo x mi), pero me da malas cntestaciones y es egoista a mas no poder (no siempre claro) y todo eso lo he creado yo...yo pequena el grande, xq desde el principio fue asi...
lo q intento decirte cn esto esq si tu se lom permites... sera cada vez peor... traete a tus hijos y si no lo acepta... A tomar x el culo

I
ireide_8582925
1/8/08 a las 18:10

Hola silvaamo
Pues mira te doy un consejo no dejes a tus hijos quien te ame que te ame con tus hijos, sabias que ni los animales dejan a sus crias? yo tambien soy madre soltera y no sabes cuanto me ha costado xq los chicos que me gustan no me hacen caso por mi hijo hay chicos que me he llegado a enamorar de ellos pero si no quieren a mi hijo no me quieren a mi, el consejo que te doy es que busques a tus hijos, ellos necesitan de ti y no sabes cuanto, a un hombre ahorita lo tienes mañana quien sabe, tus hijos siempre seran tus hijos, ellos necesitan de ti de tu amor de tu cariño, comprension que nadie se los dara yo se que estan bien xq tu mama los cuida pero ellos necesitan a su madre que eres tu, hombres hay muchos y si no quiere ni modo ya vendra otro que te acepte tal cual y nadie muere de amor, en caso de que el te mande al demonio, no seas insencible primero estan tus hijos y despues los demas ....

K
kiana_9347015
2/8/08 a las :33

Pienso ...
Que tienes los ojos cerrados y que necesitas q alguien te los abra.
Creo que eres dependiente de el, y tu sabes q asi no se puede ser, porqe imaginate q un dia discutis y ya no stas cn el, q harias? te ya no querrias vivir? pues no, te tienes q dar a valer un poco mas, y no tenner q depnder d nadie para sentirte mas feliz, tienes q centrarte mas en ti, en hacer amigos, en leer, en ir a un gimnasio... es decir, pasar un poco mas de el.

Ademas creo q tu das mas x la relacion que el, ya q el no se sacrifica por ti y tu sin embargo por el sí lo harias.
No entiendo como sigues estando con una persona que te dice q no qiere vivir con tus hijos? si te quiere los aceptaria sin ningun problema, es mas no se como puedes preferir estar con tu pareja que estar con tus hijos?? despues d decirte encima q no los qiere. Vamos yo si estuviera en tu caso no seguiria cn el.

I
ishtar_5837214
2/8/08 a las 8:49

Para un poco
Es un nudo muy grande la historia que cuentas, historia de desencuentro y búsqueda de refugio, necesitas cariño y lo tomas allí donde lo encuentres. Pero no siempre es lo más sano para tí, para un poco y piensa que tus hijos pueden necesiten tu cariño al igual que lo necesitas tú y parece que tú pareja actual no te da ya lo mismo que tú estás dispuesta a dar.
Creo deberías dar un paso atrás e intentar no tener esta dependencia busca tú estabilidad a costa de tí misma y parece claro que dejar lo que más quieres no te está aportando lo que necesitas. Él debería quererte completa al igual que lo haces tú y tú dejastes parete de tí en casa de tú madre.
Te aseguro el tiempo lo suaviza todo......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir