Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:23
T
tana_8575386
17/3/10 a las 19:10

Hola Buenos días, tardes o noches ^^:

Mi nombre es Lara, y ahora mismo tengo una pareja, a la que quiero con locura, desde hace 1 año y 7 meses ((el nunca ha tenido novia, yo soy la primera y perdió la virginidad conmigo)) pero hace dos él me dejo, os contare la historia:

La verdad es que era un día muy normal, yo iba para su casa, nos estuvimos un rato hablando y tal, luego el me dijo que quería dejarlo conmigo, porque me hacia sufrir mucho ((la cuestión es que soy insegura, no tengo una mi**** de autoestima, que aunque lo sé, como no tengo fuerza de voluntad, cuando intento hacer algo y fracaso me derrumbo totalmente y lo dejo de hacer)) y decía que no me quería como yo le quiero a él, que me quiere poco ((mi madre me dijo que no todos quieren de la misma forma)), pero lo que más raro me resulto es que por primera vez lloro junto conmigo cuando decía que me dejaba ((hasta la madre me ha dicho que el no llora, y que de pequeño tampoco lloraba mucho solo lo normal para un bebe)), la verdad es que fue muy duro para mi, y pienso que para el también. El por miedo de que yo hiciera algo, me acompaño hasta casa de un amigo, que esta como a uno o dos kilómetros de su casa, y no se fue hasta que me vio con mi amigo. Por la noche le mande dos mensajes diciéndole, que lo echaría de menos y que había sido la mejor pareja que tuve, y él me dijo lo mismo.

Al día siguiente el me llamo a las 7 de la mañana, y me dijo que feria que fuese a su casa, me lo pidió por favor. Nada más llegar y en la misma puerta el me cogió, me abrazo y cerró la puerta, y me dijo que si yo estaría bien y feliz aunque supiese que él me quiere poco, y yo le dije que sí, que estaría bien, y a él le salían lagrimillas.
Me encanta estar con él, pero ahora estoy más insegura de lo normal ((aunque tengo la suerte de saber ocultarlo muy bien)), lo quiero y quiero estar siempre con él, pero hay veces que estoy muy decaída y pienso muchas cosas negativas. Intento hacer lo que más le gusta y no atosigarle mucho, para ver si de alguna forma su amor aumente un poco.

Necesito opinión:
¿Que debería hacer?
¿Qué habrían hecho ustedes?
¿Piensan que es verdad que cada persona quiere de forma diferente?
¿Creen k una persona puede llorar mientras deja a otra sin sentir verdadero amor?
Pido respuestas sinceras, pero no muy duras, ya que soy una sensiblera de mi****, aunque tengo una apariencia de chica dura xD. Pero de igual forma pido opiniones sinceras.

Muchas gracias a todas ^^.

Ver también

A
an0N_680458199z
17/3/10 a las 23:23

Hola!!
Mira no se trata de darte respuestas groseras o duras... se trata de dar opiniones que te puedan ayudar. En primer lugar está subir tu autoestima y tener mas confianza, y eso lo tienes que hacer por ti, no por alguien mas. Dices que cuando lo intentas te derrumbas, la autoestima es un trabajo de día a día y sólo tú puedes conseguirlo, nadie más te puede ayudar. Haz cosas que te llenen, que siempre hayas querido hacer, que te pongan retos etc.
De tu novio, me paso algo parecido, mi novio también se veía muy triste cuando lo dejamos... pero creo yo que a veces nos aferramos a los pequeños detalles para no ver la imagen completa. Me refiero a que, aunque el haya llorado y se haya visto triste, eso no quita el hecho de que decidió dejarlo contigo. Creo que el fue muy honesto al decirte que no sentía tanto amor por ti... tan sincero que duele. No lo tomes a mal, seguro hay muchas personas por ahi que te podran querer mucho más por como eres que lo que el te pueda querer por como tratas de ser con el. Te digo algo? tratar de complacer al otro en todo no funciona... a mi me paso igual jaja, piensalo al revez, a ti te gustaría alguien sin carácter? que en todo estuviera de acuerdo? No lo pienses mas y trabaja en ti, y olvida ese amor que por x o y no funciono.... mucho animo y mil besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir