Foro / Psicología

Necesito consejo,me he desilusionado de mi relacion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 4:38
A
an0N_941125399z
25/9/07 a las 23:18

Cuando empece con mi novio hace un año,
el recordaba a su ex con la q estuvo 4años y la nombraba,ella ya tenia nuevo novio,

fue de viaje a Tenerife de donde es el a ver a su familia y esos dias ando quedando con ella para cenar,tomar un cafe varios dias,

Yo me sentia insegura y aunque confiaba en el,pensaba lo que estaria haciendo alla con ella,
solo le pregunte si habia tenido algo sin intentar ofenderle y se enfado mucho y dijo que ella es su mejor amiga y como de su familia.

Mas adelante se dio cuenta de que daba
demasiada importancia a su ex y de que se habia portado mal conmigo al no darme el lugar que me merecia,

El caso es q por unas cosas y otras siempre hemos tenido diferencias y discusiones,aunque sin faltarnos al respeto todo hay que decirlo,

El con ella no era tan frio como conmigo,la escribia canciones que porcierto he escuchado porque las toca en su grupo,la decia cosas preciosas,era detallista,lo se porq lo he comprobado pr fotos que tiene de sus cumpleaños y cosas asi,conmigo nunca.

A mi nunca me ha dicho nada asi y desde el principio no me he sentido lo suficiente querida,
aveces cuando hemos discutido hemos querido dejarlo y entonces el me dice que no nos entendemos que no me quiere,

eso me lo dice y luego lo desdice y me pide perdon mil veces,
esta ultima vez nos hemos enfadado porqu eyo estaba con una racha mala y un poco decaida y solo le dije que me prestara mas atencion que no paraba por casa apenas,

el me dijo que estaba harto,que queria dejarlo y yo le pregunte que es lo que sentia por mi,el dijo que cariño y cuando le pregunte si no sentia amor me contesto que el no sentia asi,si claro y a ella porque le escribia esas cosas tan lindas?¿,

Ahora se arrepiente de haberme dicho eso y lo esta pasando mal,no quiere que le deje y dice que aveces dice tonterias pero que me quiere mucho,

Yo le quiero,pero me empiezo a sentir fria por dentro,desilusionada y sobretodo ya no se que pensar.

Os pido consejo Porfavor,Gracias amigas.os

Ver también

X
xuan_6010946
27/9/07 a las 14:41

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo no te preocupes, es horrible mi novio tenia con su ex esa golfa 7 años y que paso? que todos los dias cenan toman copas y van a su casa le pregunto y se enfada por que segun el no hace nada es su mejor amiga me siento tan identificada contigo y lo sufro muchisimo de verdad todo el dia es esa perra por medio y no puedo ella le llama y el va corriendo dejandome a mi como basura en casa y ale
uff no puedo con esta situacion y discutimos mucho por eso pero no puedo dejarle le quiero demasiado pero tu tranquila si puedes pararlo a tiempo hazlo yo no pude y ahora estoy en una situacion que se sostiene con pinzas animoo habla con el

A
an0N_970208899z
27/9/07 a las 17:12

Me pasa algo similar
Esto de los celos es algo sumamente dificil de afrontar, y lo peor de todo es que nos destruimos nosotras mismas y ellos ni siquiera tienen la capacidad de darse cuenta que es lo que necesitamos y que muchas veces cuando reprochamos es xq necesitamos que nos convenzan de lo contrario, y sentirnos queridas. Pero en mi caso lo que hace es no responderme, que es mucho peor xq para mì es como si esta dandose cuenta del problema pero no le importa. Aparte sentir que para todas si tiene tiempo y si demuestra màs cariño que para mì es lo peor que puedo pasar.
Mi situacin es complicada llevo dos años con esta persona (casada) para variar, ibamos muy bien hasta ahora que esperan un bebe, esto me cayo como un balde de agua fria, aunque jamas hablamos de ella, me senti traicionada (claro yo nunca pense que no tenia nada con ella), empece a sentir celos terribles por ella, no querer verlos, sentir cierto rechazo hacia èl, caer en una depresin terrible (llorar, no comer, no dormir), creo que se ha convertido en una obsesion de querer que el estè conmigo que èl sea cariñoso, que el tenga el tiempo para mì, pero creo que nada ya es suficiente, que quizas haga la que haga yo necesito màs que eso. Yo tambien empiezo a sentir que mi corazon no puede sentir ya nada por èl, lo unico es dolor y decepcin.
Creo que està en nosotras, ellos no nos van ayudar, al contrario nos destruyen, con celos y reproches nunca vamos a alcanzar nada, solo perder nuestra tranquilidad y nuestra alegria, dicen que todo en la vida se paga, yo estoy pagando mi pecado muy caro, el algùn dia lo hara.

Suerte y animo
Chicas

I
ionita_8083235
27/9/07 a las 20:28
En respuesta a xuan_6010946

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo no te preocupes, es horrible mi novio tenia con su ex esa golfa 7 años y que paso? que todos los dias cenan toman copas y van a su casa le pregunto y se enfada por que segun el no hace nada es su mejor amiga me siento tan identificada contigo y lo sufro muchisimo de verdad todo el dia es esa perra por medio y no puedo ella le llama y el va corriendo dejandome a mi como basura en casa y ale
uff no puedo con esta situacion y discutimos mucho por eso pero no puedo dejarle le quiero demasiado pero tu tranquila si puedes pararlo a tiempo hazlo yo no pude y ahora estoy en una situacion que se sostiene con pinzas animoo habla con el

Que triste!
Chicas que tristeza oirnos hablar asi pero creo que si una relación te lastima mas que hacerte feliz no hay porque continuar con ella y eso que escucho que sus chicos van con otras no creo que este bien, nosotras mismas sabemos como estan las cosas solo que hay veces nos obsesionamos y es cuando llegan mas problemas ya que hasta terminamos lastimandonos nosotras mismas y hay que recorar para poder amar a una persona necesitamos amarnos nosotras mismas y al dejar que alguien nos haga sufrir no lo estamos haciendo ay que recapacitar y pensar muy bien las cosas ay muchas cosas bellas y siempre ay alguien para nosotras que nos ame nos valore pero tambien debemos hacerlo nosotros .......suerte y animo chicas ay que ser fuertes duele pero poco a poco las heridas sanan estamos en contacto y que mal que estemos asi

I
irema_8034289
28/9/07 a las 4:38

Yo pienso.....
Hola mira te voy a ser sincera yo pienso que el aun siente algo por su ex y a lo mejor si te quiere pero a su manera y si el no quiere que lo dejes es porque el sabe que tu eres una buena mujer y no quiere perderte por andar pensando en la otra y no quiere sentirse SOLO porque sabe que contigo se le hace mas llevadera la situacion que al estar solo.. eso pienso yo...>>>>>>>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook