Foro / Psicología

Necesito consejo, mi novio no me habla

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:24
Y
yaxi_9557974
28/7/09 a las 3:28

Necesitio consejo, pues mi novio se encuentra de viaje, y no me habla desde hace mas de 2 semanas...No se que pensar, llevamos casi 6 meses como pareja, y bueno la ultima vez que hable con el hablamos muy bien y hasta cuando se despidio de mi me dijo amor, pero si es cierto que hay veces que no no spodemos comunicar por la distancia, pero me parece extraño que no trate siquiera de llamar, ahora no se si pensar que le a pasado algo malo y preocuparme, o bueno podria ser que no quiere hablar con migo que ha conocido a otra persona en su viaje y me estara evitando...Esto es muy complicado de todas formas me preocupo mucho y esto me esta afectando, por momentos me da rabia, pero en otros momentos me pregunto si necesitara mi ayuda, bueno quien sabe...necesito ayuda yo le amo mucho pero me preocupa que derrepente este siendo una mas en su lista y que se olvide de mi facilmente y em cambie...Alguien tiene un buen consejo para no pensar mas en todo esto, o le a sucedido una experiencia semejante, sufro mucho...

Ver también

I
inass_6484093
28/7/09 a las 10:24

Dos semanas?!
pero mujer! en esas dos semanas tu tampoco has intentado llamarle?
vale que no haya que dar mas que ellos, pero estar como una princesita y esperar que siempre sean ellos los que digan algo me parece una actitud ridícula, que estamos en el siglo XXI por favor! jaja
en fin, yo no se cuanto es lo normal que podéis estar sin saber uno del otro, pero yo personalmente si no se nada de mi novio en dos días ya estaría preocupada por si le ha pasado algo, así que en dos semanas ni te cuento.
yo que tu probaría a llamarle mas que nada para descartar la opción de que esté en apuros, y si descubres que no te ha llamado porque no le ha dado la gana...pues nose chica, a mi alguien que en dos semanas no muestra ningún interés por saber de mi...ejem, mas claro agua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir