Foro / Psicología

Necesito consejo o apoyo

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 23:37
S
samera_8274018
16/10/06 a las 23:34

Hola amigas.
Desde que me separé he estado saliendo con un hombre casado. Siempre me ha estado prometiendo que pronto estaría conmigo,que sus matrimonio no funcionaba. Su mujer se enteró de todo y no soporta más la situación. Quiere que él se vaya. Pero él no da el paso, según dice, por su hija. Cuando lo dé quiere estar seguro de que no mirará atrás arrepentido. Llevamos 4 años en la misma situación. Y ha llegado un punto en el que ya no le creo cuando habla de proyectos de futuro, de viajes juntos, de alegría compartida. Durante todo este tiempo siempre vivía ilusionada con que ese día llegara. Pero me he ido desilusionando y me he decidido a dejarlo un millar de veces. Sin embargo, el problema es que trabajo con él a diario. Además desde que decidí que era mejor romper hasta que él diera el paso. Ya que yo me he sentido como segundona, como la oculta, la que estaba haciendo algo mal de cara a la sociedad, cuando yo estoy libre y tengo mis cosas bien arregladas. Cada vez que me hablaba de su mujer, me moría por dentro. Cada vez que he pasado fines de semana en soledad, no lograba entender porqué si él estaba tan enamorado de mi no quería compartir la vida conmigo. He llorado mil veces de impotencia. Siempre he intentado llevar yo las riendas de mi vida, pero aquí, fallo. Todo depende de su decisión.
En vista de todo esto, y buscando tranquilidad a tanta ansiedad, he decidido romper, y ahora él no hace más que llamarme para decirme que no solo está mal en casa sino que tb me pierde a mi, por no tener un poco más de paciencia. Lo encuentro derrumbado, cuando él siempre ha tenido energía y ánimo para mi en mis peores momentos. Me ha dado lo que nadie me dio. Pero se me hace cuesta arriba seguir así. Además me cuesta decir "no". No nos vemos más. No podré decirte te quiero más aunque tú me lo digas mil veces. Siento que mi vida es un continuo aplazamiento. Sigo enamorada de él, pero no me está haciendo feliz. ¿Estoy siendo egoista por no esperar un poco más? ¿Debo ser más dura con él y dejarlo definitivamente? Me cuesta tanto ser dura. Ni siquiera lo fui con mi ex aun habiendome tratado mal.
El busca una excusa para estar junto a mi o darme un beso a escondidas o decirme un te quiero. ¿Cómo atajar esto?. No sé, estoy hecha un lío. ¿Estoy cerrando otras puertas? Ayudadme amigas. Lo necesito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mita_5695482
17/10/06 a las 21:14

Hola
Yo creo que tu novio se encuentra bastante confundido. Empezar una relación con alguien que continua casado es un error, es la misma historia de siempre aunque a tu pareja la esposa ya le dijo que se fuera y el no quiere es entonces por que el desea continuar alli. Ahora necesita pensar mas con la cabecita y no con el corazon y buscar precisamente tu bienestar aunque a veces la solucion duela. Deja que el tome sus decisiones solo y que piense realmente que es lo que quiere. Tu no mereces estar a escondidas, oculta cuando ofreces una relacion verdadera y honesta. Lo mejor desde mi punto de vista que puedes hacer es tranquilizarte y mantener tu posicion. Ya invertiste muchos años de tu vida esperando el momento en que el se decidiera y si no lo hizo es por que no quiere. Piensalo y valorate muchisimo mas.

Un saludito
Marya

A
an0N_806042799z
20/10/06 a las 3:22

Piensa en ti .....
Piensa en tí, lo has esperado 4 años, y el sigue con su esposa?, ahora a pesar que su mujer le dice que se vaya, el no sale de su casa, no se que estas esperando.
Dices que el te dio lo que nadie te dio, te pregunto que, no te das cuenta que no quiere perder nada, quiere tenerlo todo, ¿que es lo que te ofrece?, cuando vas a ser parte principal en su vida, no como tu misma dices "las segundona". Piensa que si hasta hoy despues de 4 años, las cosas no han cambiado, no lo haran, porque el no siente deseos de hacerlo, y esta más comodo asi. No no has sido dura con el, solo te has dado tu lugar, cosa a la que no esta acostumbrado, porque en ningun momento te ha valorado. Sal de esa relación que no te brinda nada, que no es exclusiva, no te rebajes mas, no pierdas tu dignidad.
Eres unica y mereces un amor solo para ti, y date la oportunidad de encontrarlo, no te encierres en una relación que no te da nada, y que solo te va a provocar dolor.
Suerte.

I
israa_6258168
20/10/06 a las 22:05

No creas mucho en eso
Hola espero no te moleste mi atrevimiento de responder pero una hija(o) no amarra a un hombre si el sigue con su esposa es porq la quiere y no piensa dejar nada por ti, escucha consejo o.k,tu no tienes ningun problema ni ningun erros ni tampoco tiene q estas dando mas tiempo aquien no necesita abre los ojos y date cuenta q si no la a dejado en 4 anios menos la va dejar ahora y las excusas siempre las abran hasta q tu no pongas punto final asi te destroze quierte y valorate mas como mujer como ser humano valorate y date fuerzas para salir adelante si ya saliste de una separacion puedes volver a salir de una q no te hace bien, espero consigas alguien q te valore pero primero aprende a valorarte tu.
Saludos y suerte amiga

S
samera_8274018
21/10/06 a las 10:08
En respuesta a mita_5695482

Hola
Yo creo que tu novio se encuentra bastante confundido. Empezar una relación con alguien que continua casado es un error, es la misma historia de siempre aunque a tu pareja la esposa ya le dijo que se fuera y el no quiere es entonces por que el desea continuar alli. Ahora necesita pensar mas con la cabecita y no con el corazon y buscar precisamente tu bienestar aunque a veces la solucion duela. Deja que el tome sus decisiones solo y que piense realmente que es lo que quiere. Tu no mereces estar a escondidas, oculta cuando ofreces una relacion verdadera y honesta. Lo mejor desde mi punto de vista que puedes hacer es tranquilizarte y mantener tu posicion. Ya invertiste muchos años de tu vida esperando el momento en que el se decidiera y si no lo hizo es por que no quiere. Piensalo y valorate muchisimo mas.

Un saludito
Marya

Gracias a todas por vuestro apoyo
Hola wapas
Quería daros las gracias por responder a mi post. Cuando mi parte débil se apodera de mi, y ahí estáis, ayudándome a no tirar la toalla. Cada día me encuentro más tranquila aunque es verdad que tb tengo mis bajones a veces. Pero creo que todo está teniendo un efecto a esta decisión. O consigo por fin acabar con esta dolorosa relación y aprendo a caminar "sola" fortalecida, valorando otras cosas de mi alrededor, mi familia, mis amigos, mi aficciones, O él se decide definitivamente a no perderme y acaba con una unión sin sentido. Yo sé que ahí no hay amor, es esa pareja, porque no hacen más que pelear. Están en la agonía de la relación. Ella no es tan víctima, tb tiene su parte en la ruptura. Reconozco el tramo final de una ruptura, porque yo misma he pasado por ello. Y sé que es demoledor. Por eso digo que me da un poco de pena. Porque lo está pasando mal. Desde que le dije que lo hemos dejado me ha dicho: vale, te entiendo, ya va siendo hora de que yo tire del carro. De que no seas tú la que siempre anda pasándolo mal. Si tengo que pasarlo mal para que tú estes más tranquila pues lo doy por bueno. Sólo espero que me esperes un tiempo porque ya me queda poco. Que no te vayas a enamorar y ya no te encuentre". Todo esto me hace verlo todo con mejor postura pero sin hacerle mucho caso, porque como os he dicho he perdido la fe en sus palabras hasta que no me lo demuestre. En fin, para no cansaros, estoy mejor porque me habéis ayudado a ponerme en mi sitio. Con más autoestima. Lo que tenga que ser será. Nunca se sabe lo que el destino nos tiene deparado. Y si una puerta se cierra, ya se abrirán diez ventanas. Un beso a todas. Y mil gracias.

W
wenya_5990405
21/10/06 a las 23:37
En respuesta a samera_8274018

Gracias a todas por vuestro apoyo
Hola wapas
Quería daros las gracias por responder a mi post. Cuando mi parte débil se apodera de mi, y ahí estáis, ayudándome a no tirar la toalla. Cada día me encuentro más tranquila aunque es verdad que tb tengo mis bajones a veces. Pero creo que todo está teniendo un efecto a esta decisión. O consigo por fin acabar con esta dolorosa relación y aprendo a caminar "sola" fortalecida, valorando otras cosas de mi alrededor, mi familia, mis amigos, mi aficciones, O él se decide definitivamente a no perderme y acaba con una unión sin sentido. Yo sé que ahí no hay amor, es esa pareja, porque no hacen más que pelear. Están en la agonía de la relación. Ella no es tan víctima, tb tiene su parte en la ruptura. Reconozco el tramo final de una ruptura, porque yo misma he pasado por ello. Y sé que es demoledor. Por eso digo que me da un poco de pena. Porque lo está pasando mal. Desde que le dije que lo hemos dejado me ha dicho: vale, te entiendo, ya va siendo hora de que yo tire del carro. De que no seas tú la que siempre anda pasándolo mal. Si tengo que pasarlo mal para que tú estes más tranquila pues lo doy por bueno. Sólo espero que me esperes un tiempo porque ya me queda poco. Que no te vayas a enamorar y ya no te encuentre". Todo esto me hace verlo todo con mejor postura pero sin hacerle mucho caso, porque como os he dicho he perdido la fe en sus palabras hasta que no me lo demuestre. En fin, para no cansaros, estoy mejor porque me habéis ayudado a ponerme en mi sitio. Con más autoestima. Lo que tenga que ser será. Nunca se sabe lo que el destino nos tiene deparado. Y si una puerta se cierra, ya se abrirán diez ventanas. Un beso a todas. Y mil gracias.

Creo que mereces alguien mejor
yo llego un poco tarde, porque además de que me acabo de registrar, veo que tienes muchas respuestas ya... sin embargo, la mía es muy simple: piensa sólamente en ti, déjate estar de su mujer, de su hijo, incluso de él mismo. Si te quieres lo suficiente, creo que tendrás la fuerza necesaria para salir adelante. Yo no habría aguantado 4 años, a mi la paciencia se me habría acabado bastante antes.
Te deseo suerte, porque creo que te quieres, y sé que la tendrás.
un beso
cris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir