Foro / Psicología

Necesito consejo o opininon "por favor"

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:17
N
nati_8578170
10/4/08 a las 11:24



Buenas, me llamo Nagore y soy nueva aqui, veo que hay muy buen rollo y que os ayudais mutuamente, a mi tambien me gustaria ayudaros en lo posible pero ahora necesito un consejo, porque me estoy volviendo loca, y no puedo hablar con nadie de esto.
Hace dos años que vivo con mi novio, todo iba perfecto hasta el año pasado, faltaba dinero en nuestra cuenta (mucho) y en la suya, y bueno despues de unos meses tapandomelo, al final me confesó que habia caido en la coca y se le habia ido de las manos, yo ya sabia que consumia de vez en cuando, pq.cuando lo haciea de vez en cuando lo hacia delante mio, la cosa esq.acabó consumiendo entre semana tambien, y lo q.conlleva, pasarte todo el dia en el bar, gastar en tragos, maquinas, y bueno yo no le notaba q.iba puesto, pq.venia medio mamao todos los dias, por lo que teniamos movidas, pero bueno, quien lo iba a pensar no?? la cosa esq.siempre lo ha hecho mientras yo curraba, en cuato yo salia el estaba en casa, nada de salir por las noches ni nada, era un consumo de cuadno salgo de currar, me meto un par y así...bueno.... el me quiere un monton, eso lo sé, porque desde el momento q.le dejé (lo dejé unas semans) ya no ha vuelto a consumir (lo se pq.le he estado haciendo teses) todo esto sin ninguna pega por su parte, el lo queria dejar, y me queria a mi por encima de todo, si una vez al mes o cada dos meses, q.ha tenido comida o boda, y se pone pesao y al final se lo permites pero ya cortandole el rollo poco a poco,
El problema viene ahora, yo, desde que pasó eso sufro de insomnio, me despierto todas las noches y no soy capaz de dormir, no estoy segura de que sea eso, pq.anteriormente me ha psado estar una semana o dos durmiendo mal, pero esq.llevo así 6 meses seguidos, hay dias q.no paro de llorar, por la impotencia de no dormir, le culpo a el de todo lo que me está pasando, q.me martiriza que de vez en cuando quiera coger, q.mi insconsciente creo que no esta tranquilo, que me llevé semajante chasco que ya nunca va a volver a ser lo de antes, esoty pensando mal constantemente, registrandoles la ropa, la cartera, y a la vez pienso que ya nose si le quiero o me da pena dejarle pq.se vyaa a hechar a perder, no lo se, el es un cielo (quitando lo que pasó) q.es muy fuerte, pero yo se q.como compañero sentimental nunca encontraré a alguien así, lo sé, pero nose si me esta superando la situacion y quizás nunca se vaya de mi mente lo que ha psado, q.nunca le pueda perdonar, no lo se, es una angustia constante, y se que me salud está en riesgo y nose que hacer , deberia estar encantada con el piso y todo, y al reves estoy estresada, pensando , si me la hace otra vez, nos podemos arruinar, !! quien me dice a mi q.no va a volver a pasar,
siento la chapada, necesitava deshogarme,
gracias, un beso para todas

Ver también

P
peggy_8271655
10/4/08 a las 13:35

Dejalo yaaa
los siento mucho si mi respuesta no es la que más te interese, pero soy sincera dejalo ya, lo único que vas a conseguir esq te amargue más la vida, te ha mentido y lo seguira haciendo no te quepa duda.. ahora su vida es al coca ya no es la persona de la que te enmorastes x muy duero que suene.. por la coca robara, mentira caiga quien caiga, aunque te quiera yaaa no es lo mismo, dejalo antes de que te meta en algo que no puedas salir deudas etc, y caigas en la misma mierda que el ... hay que ser fuerteee y afrontarlo eres muy joven, la vida te tiene que dar mucho si él se la esta arruinando es cosa de él pero no tuya, dejale, y no le des esperenzas pq sino cada vez que le falte algo va a ir a por ti a pedirte dinero o que vuelvas con el y te amargará.. y eso noooo

si de verdad se quiere a si mismo y te quiere a ti se quitara del vicio en un centro , pero con mucho esfuerzo y date cuenta que para empezar como minimo tiene que estar 1 año en un centro aislado para salir un poco de la droga, yo he tenido un familiar en esa situación y es lo peor del mundo, sal de ai ahora que puedes y ya encontraras a alguien mejor que lo hay fijo,, venga un beso xau y suerte

M
marly_7463377
10/4/08 a las 14:42

Hola!
SALUDOS
BUSCA AYUDA PROFECIONAL Y PARA EL A CONSEJALO PQ SINO LA RELACION NO VA BN DE HECHO NO ESTA
BN ...SUERTE SI EL NO QUIERE SIGUE TU VIDA Y DEJALO PQ NO ES JUSTO ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA Q NO DESEE AYUDARSE...
PIENSALO SUFRIRAS UN RATITO PERO TODO PASA Y VERAS Q TOMARAS UNA DECISION CORRECTA AL
FINAL ... TU PUEDES ENFRENTA LA SITUACION Y LO LOGRARAS!!!
LA VIDA CONTINUA Y HAY MAS HOMBRES VALORARTE...
MUCHAS BENDICIONES!
YAIRI

N
nati_8578170
10/4/08 a las 15:17
En respuesta a marly_7463377

Hola!
SALUDOS
BUSCA AYUDA PROFECIONAL Y PARA EL A CONSEJALO PQ SINO LA RELACION NO VA BN DE HECHO NO ESTA
BN ...SUERTE SI EL NO QUIERE SIGUE TU VIDA Y DEJALO PQ NO ES JUSTO ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA Q NO DESEE AYUDARSE...
PIENSALO SUFRIRAS UN RATITO PERO TODO PASA Y VERAS Q TOMARAS UNA DECISION CORRECTA AL
FINAL ... TU PUEDES ENFRENTA LA SITUACION Y LO LOGRARAS!!!
LA VIDA CONTINUA Y HAY MAS HOMBRES VALORARTE...
MUCHAS BENDICIONES!
YAIRI

Muchas gracias chicas
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, DE VERDAD, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE DARLE TANTAS VUELTAS , PARA ESTAR SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, UN CALLEJÓN SIN SALIDA,
YA OS IRE CONTANDO, LO QUE HAGO .......
UN BESAZO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir