Foro / Psicología

Necesito consejo profesional que hago?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:06
S
suifen_7289800
10/3/06 a las 4:16

Mi problema es que mi novio un días se resintio mucho conmigo dejamos de hablar y luego descubro que estaba saliendo con una chica.
Yo y mi novio estuvimos 3 años y tres meses,nuestra relacion no iba bien ya que siempre en mi casa se metian mucho, el me dice ahora qu ese siente muy mal que en mi casa no se sentia bien lo trataban mal y que yo cambie mucho con mis actitudes. Es verdad yo cambie mucho ya que mis papas comenzaron a influenciar mucho en mi y mi relacion con el porque lo criticaban porque no tenia trabajo y nuestra ultima discucion fue por como compartir el tiempo celebrar año nuevo mi cumpleaños con su familia o con la mia.
Luego el termino y luego regresamos luego para antes de esa fecha yo seguia aun molesta por no poder pasar el año nuevo como yo queria en una fiesta con gente mas joven ya que el es muy pegado a su familia y a estar con sus papas y gente mayor.
Luego yo le escribí terminando que mi vida circule al rededor de su familia que queria independencia y que teniamos diferencias de costumbres porque somos de distintas clases.
El lo tomo muy may se resintio pero luego nos perdonamos y regresamos.
Luego de nuestro regreso mi papa no le daba buena fe a nuestra relacion y mji mama comenzo a meterme sospechas y malas intenciones de parte de minovio yyo sin darme cuenta lo comence a acuzar y fue ahi cuando sucedio nuestro distanciamiento el no venia tan frecuentemente a verme y luego yo le conte qu eme iba hizo empeoro todo , luego le conte de un probable trabajo yo no le hablaba mucho luego el dejo de hacerlo y no sabia mporque hasta que descubri una tarjeta que le habia enviado una chica con la que estaba saliendo. Antes de salir con esta chica el me conto que muchas cosas malas habia escuchado que decian en mi casa sobre el y que ese fue el motivo por el cual decidio salir de mi vida para que yo fuer feliz con otro.
Hace unos dias yo le mande un mensaje ya que tuve una fuerte pelea en mi casa y le dije que necesitaba hablar con alguien como amigo que lo necesitaba como el amigo que habia tenido hace tres años y casi y medio.
Luego de todo hace tres dias hablamos nos perdonamos hablamos de todo lo que habia pasado y todo lo que sentiamos y yo le exprese que aun lo queria y que entendia porque el motivo de su engaño, el en todo momento me recalco que queria que yo este bien que me merecio lo mejor que se sentia muy mal que ya no estaba con la chica de que hiciera mi vida que lo unica que sentia por mi es un gran cariño y que solo podiamos ser amigos que el iba estar siempre y que contara con el para todo.
Durante tres dias estuvimos en contacto y yo no me reprimia de mis emociones y lo estuve tratando con mucha familiaridad y preocuapda por el le mande tarjetas y canciones para que se sienta bien tambien y el al expresarme sus emociones me escribia en pasado y que me queria con un gran cariño el dia de ayer me comence a sentir muy mal y no le pude decir que ya no queria estar encontacto con el porque me hacia daño. Luego el se paso muy preocupado toda la mañana y hablo con una amiga en comun luego chateamos muy bien durante la tarde y me comenzo a decir cosas lindas y de que si podria venir ayudarme .

Hoy al conectarme de casualidad estuvo muy frio y distante y al recodarle lo qu eme decia ayer se desconecto y me decia que tenia miedo de que yo este pensado en regresar que el solo quiere ser amigos y que el no piensa en regresar, yo le dije que no entendia y y le recordaba las cosas que me escribio ayer y me decia que el no me habia dicho que me amaba . Hace dos dias hablamos por el messenger y de pronto la conversacion se volvio solo de reproches me decia que yo era la culpable de todo y que yo haba destruido el amor que el sentia por mi, yo hice todo, yo tambien le reproche algunas cosas y luego el me puso que no sabia que hacer al igual que yo. El constantemente me dice que me preocupe por mi y no por el y que no quiere confundirse ni confundirme, que somos amigos y que no hay ninguna posibilidad en el futuro de regresar y que no me quire ilusionar.

Ahora nose siento que esta muy confundido nose si me ama como para regresar?yo sigo segura de mis sentimientos por el y no se que hacer si alejarme o tratar de ser su amiga sin sufrir y destruirme e ilusionarme.

Ver también

J
jacoba_8501664
10/3/06 a las 19:54

Mi opinion
Angelita no se puede ser amiga de alguien a quien todavia se ama, porq sufririas mucho al ver que tus sentimientos no son correspondidos.
Hay algunas cosas de las q cuentas que deben llevarte a una reflexion,el dice "que tu eres la culpable de todo,y q tu destruiste el amor q el sentia x ti" en una pareja cuando la relacion no funciona ambos tienen la culpa, 50 y 50%, la culpa no es exclusivamente de una sola persona.
El no asume sus errores.
No lo busques,no lo llames,bloquealo en el messenger, que el sienta el vacio de tu ausencia, que recapacite respecto a la relacion, y a lo que siente por ti, y tu aprovecha este tiempo para hacer cosas que te hagan bien.
Si el no vuelve a tu casa a buscarte, es xq no te ama realmente y tu estaras libre de hacer tu vida,no cometas el error de ser su amiga, para que??? para llorar, y seguir atada a una ilusion???
Suerte
Mirta

I
isolda_6335279
10/3/06 a las 20:06

Ex novio
Puedes culpar la influencia de tu familia o la de él todo lo que quieras...pero eso no es una justificación para que te haya sido infiel.

Te lastima su contacto y él sólo quiere ser amigo tuyo, no piensa volver contigo. Presiento que sigue con la chica, y aunque ella no existiera, dudo que esté ya interesado en ti. Lo lamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram