Foro / Psicología

Necesito consejo sobre mi asquerosa jefa

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 14:24
O
ohiane_6267382
16/9/11 a las 16:06

ESTOY FATAL por culpa de mi jefa que me hace la vida imposible, tengo un niño pequeño y no puedo disfrutarlo por culpa de ella, me provoca ansiedad y casi me da una depresion. esta todo el rato encima mia , machandome de trabajo y me odia personalmente, todo el mundo piensa que me tiene celos. Es muy lista porque delante de la gente se hace como si fuera una santa y despues todo mentira, me llama al despacho para ridiculizarme y hacerme pensar que soy una torpe y que no se hacer nada, No se que hacer, pero yo necesito estar bien y tener mi cabeza bien, porque bastantes problemas tengo yo, Quisiera que me aconsejarais por favor, estoy a base de pastillas. Mis compañeros todos me apoyan , pero le bailan el agua a ella. Necesito consejopor favor

Ver también

A
an0N_966848499z
23/9/11 a las 13:46

Protesta
Hazle saber a sus jefes su actitud. Tienes que encontrar una forma de conseguir visibilidad para tu trabajo y para ti misma. Que se vea que ella no sabe y que el trabajo sale por ti.
Hazlo poco a poco para que no parezca nada repentino, sino que es continuado.

Suerte!

A
aimara_10043496
26/9/11 a las 19:22

Jefes o tiranos?
Hola!! Estoy en una situación muy similar a la tuya, pero en mi caso, es un hombre. Cinco años trabajando para él, y cinco años diciéndome lo inútil que soy, y que no sé hacer nada bien. Haga lo que haga siempre está mal, siempre encuentra un motivo para poder ridiculizarme. ¿Qué quiere demostrar con esa actitud? ¿Lo buen jefe que es y lo bien que lleva la empresa? Pues está bastante flipado creo yo. Motivar al personal NO es ridiculizarlo. Y claro, aún por encima pueden hacer lo que les viene en gana.....

A
an0N_619477499z
4/10/11 a las 14:24

Podrias denunciarla, como se merece.
Porque yo tambien he pasado por eso, y que se creeran para tratarte de esa manera. Que pasa, que por ser los que te pagan, o los amos de la empresa ya viene implicito que tu tienes que soportar cualquier cosa? que pocos escrupulos para tratar asi a otras personas, que se creeran? porque en realidad tu trabajas para ellos, y por lo general produces mas de lo que te pagan a demas. En todo caso deberian de tratarte bien no? Que desfahcatez.Yo incluso me he marchado en mitad de una entrevita al ver algun "desaire" pues eso ya es un aviso de lo que tendras que aguantar si accedes al puesto. (Y en mas de una ocasion!) que se fastidien y les bajen los humos. He leido que el acoso laboral se puede denunciar, pero siempre aportando pruebas. Tus compis puede que no valgan como testigos, pues pocos companero se la quieren jugar (vale, es respetable)
Lo mejor: una grabadora, te la mtes en el bolsillo o dejas tu mobil grabando, que no se nota, y a la proxima que te llame a su despacho, cuanto mas se pase, mejor.
Ya veras la cara que se le queda cuando la pongas una denuncia.
Anino guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir