Foro / Psicología

Necesito consejo sobre mi exnovia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:29
E
eyad_5148440
6/9/10 a las 16:41

hola, hace aproximadamente un mes mi novia me dejo, el problema es que he estado todo el tiempo pendiente de ella, ayudandola en todo lo que podía, en parte porque ella siempre me dijo que necesitaba que la tratara bien y que la cuidara porque en sus anteriores relaciones la había pasado muy mal, la trataron mal, bebían y le hacían sufrir, igual yo me he pasado en mis atenciones ya que la he tratado demasiado bien, procurando que no le faltase de nada, parecía que todo iba bien pero un día me dijo que necesitaba un tiempo para pensar y ahí empezó todo, la llame al día siguiente y hablamos pero ella no sabia que hacer, al otro día ella me mando un SMS preguntando que tal estaba y yo aunque estaba destrozado le dije que estaba bien, a los cinco días mas o menos le mande un SMS preguntando si podíamos hablar y ni lo contesto, la llame y me dijo que si, que quería hablar pero después estuve sin saber de ella durante 10 días, este sábado la volví a llamar y me colgó el teléfono, el domingo lo intente de nuevo y no contesto, entonces le mande un SMS diciéndole lo que pensaba, que no me merecía que me tratase así, que yo la quería y que lo que había hecho fue por hacerla feliz, que si le hice daño no era mi intención. Hoy lunes me ha llamado ella para quedar, hemos estado toda la mañana juntos y me dijo que el sábado me colgó el teléfono porque estaba en eltrabajo y que el domingo no lo escucho porque estaba dormida, que estaba enferma, hoy venia del medico, me ha dicho que me quiere mucho pero como amigo, que si eso era un problema para mi, yo le he contestado que preferiría tenerla como pareja pero que si no podía se que me gustaría ser su amigo ya que no la quería perder, entonces ella me a hecho una pregunta que me a descolocado un poco,(( antes de salir con ella tube una relación com otra chica en la que nos compramos un piso y al terminar la relación me lo quede yo y ahora lo tengo alquilado)) entonces ella me ha preguntado insistiendo en que fuera sincero que si lo alquile porque no podía pagarlo yo solo o porque me traía recuerdos hacia la otra chica, yo le he dicho que era por el dinero y ella a preguntado que si estaba siendo sincero, yo le he vuelto a decir que fue por el dinero, que si fuera por los recuerdos lo habría vendido y no alquilado, luego camino de si casa en el coche se a puesto a acariciarme el pelo y en plan un poco cariñosa, igual a sido imaginación mía pero su comportamiento ha cambiado, la he dejado en su casa y la he dicho que espero que me llame algún día, la he dado dos besos para despedirme y me he marchado, necesito que me deis vuestra opinión ya que hemos quedado como amigos pero no se si habrá alguna posibilidad de volver a ser pareja, espero que podáis ayudarme y mucha gracias por aguantar esta charla que os acabo de contar

Ver también

A
an0N_985493799z
6/9/10 a las 17:29

...
Piensa si vale la pena pasar de novio a pagafantas de una persona que te ha estado maleando desde el principio a su antojo. Tu ex novia ha pasado de ser dominada por varios energúmenos a dominarte a ti porque desde que comenzaste con ella te has doblegado, la has mimado en exceso y eso ella lo ha tomado como debilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook