Foro / Psicología

Necesito consejo sobre un miedo que tengo

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 14:33
K
kenai_762266
12/7/17 a las :37

Buenas, me llamo lorena y actualmente tengo 21 años. Cuando era más pequeña tuve un novio que era el tipico chico que te engañaba (cosa que no me di cuenta hasta después de haber sufrido) Le conocí con 15 y empezamos a salir cuando tenía 17, el es 1 año más mayor.Al principio todo muy bonito hasta que conseguía su objetivo.
Yo en esa época no tenía conocimientos sobre temas relacionados con el sexo, respecto a la forma de actuar etc y este chico fue el que me fue metiendo esas cosas en la cabeza aprobechandose de mi inocencia y de mi amabilidad (me considero una buena persona). Cuando cumplí 18 perdí la virginidad con él, yo pensaba que la acción de ''hacer el amor'' era con sentimiento, y es así, pero poco fue más exigente y me iba pidiendo más como fotos/videos desnuda inapropiadas. En verdad no quería hacer esas cosas pero me chantageaba emocionalmente y me destrozaba eso por dentro por lo que accedí a hacerle alguno. Era muy débil tanto fisico como psicológicamente y lo que sentía por el era muy fuerte a pesar de haber sido engañada. Lo había dado todo por él, no tenía dinero y trabajaba para poder ir a verle y hacer cosas juntos (el vivía a 2h en ave de mí, casi siempre pagaba yo porque el no tenia trabajo, me esforzaba muchisimo ya que trabajaba, estudiaba y tenía una relación. Le dije lo mal que me sentía y quería dejarlo pero el prometía cambiar, hacer algo por mi (cosa que nunca pasó y yo como siempre intentaba ser optimista y con la esperanza de que podría cambiar a ser mejor persona le di miles de oportunidades hasta que me cansé de dar siempre y no recibir nada a cambio, le dije que me agobiaba y que ya no me gustaba el.sexo con el porque solo era su juguete y el sintió que su orgullo se hombre había sido insultado y me llamó mentirosa. Normalmente borraba las fotos y los videos indecentes pero los ul!@#*!s 2 no los borró porque le habia ''mentido'' respecto al sexo. A pesar de todo le habia ofrecido ser su amiga y ayudarle a cambiar a ser mejor persona y a ser algo en la vida, pero su orgullo era más importante y guardó las fotos, intentaba manipularme otra vez pero le dije que no podíamos ser amigos así si no cambiaba y que borre las fotos si alguna vez me ha querido y me ha respetado, ya que nunca hizo nada por mi ni por la relación, solo pensaba en él, el orgullo era más importante que todo lo que me había esforzado, solo yo le apoyaba y le ayudaba a seguir adelante.
Me di cuenta tarde de lo estupida que fui, jamas tenia que haber dado todo, tenia que habermea valorado mas y aaprendi la lección. Lo dejé con el, lo borre y bloquee porque no paraba de Intentr chantagearme.
Yo sé que tiene videos y fotos de todas sus ex en una sd y jamás se lo enseñado a nadie, pero cada vez que lo recuerdo siento el miedo de si podría difundirse eso, es horrible ! Después de dejarlo tuve una depresión bastante larga, siempre intentaba solucionar mis propios errores y afrontar las cosas sola porque a esa edad, aunque tenga 18, no sabía a quién contarle las cosas, me moría de vergüenza y de decepción de mi misma. Más adelante pensé que si podía perdonarme a mí misma podría perdonar a ese ex que tanto daño me hizo, pero es muy difícil. A pesar de todo lo qie me hizo no guardo rencor ni odio, solo espero que cambie y se de cuenta de todo y sea una mejor persona, yo solo quiero quitarme la preocupación y ese miedo que tengo y no se que puedo hacer. 
Necesito ayuda cn este tema, agradecere de tdo corazon cualquier opinion y que respuesta. 
Gracias por vuestra atención!

Ver también

K
kenai_762266
12/7/17 a las 9:00

Muchas gracias altostratus!!

K
kenai_762266
12/7/17 a las 14:33

Alguna idea dede como sacarle la información? A lo mejor no me lo dice

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir