Foro / Psicología

Necesito consejo, tengo celos de mi novia!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 7:21
G
guohui_6528241
18/11/08 a las 22:22

Hola a todos y todas!. Es la primera vez que escribo en un foro, pero me gustaria que me aconsejaseis. Llevo saliendo con mi novia 8 meses, la quiero muchísimo, y se que ella a mi también. Soy muy cariñoso con ella, y ella conmigo también, a pesar de que al principio era más fría porque lo acababa de dejar con su ex y se quedó tocada, le costó confiar en mi porque el otro le hizo mucho daño, pero pasado esto estamos genial. Sin embargo, han aparecido en mi ciertos celos que me preocupan, ya lo he hablado con ella pero me gustaria saber vuestra opinión. Cuando ella me dice algo referente a algún chico, que le parece guapo, ya sea en televisión, algún conocido o demás, me entran estos celos de los que os hablo. Se que es una tontería, porque yo también lo pienso de alguna chica y se que nunca haría nada porque la quiero y nunca le sería infiel, ni se me pasa por la cabeza, a pesar de haber tenido alguna oportunidad, en eso estoy 100 % seguro, la quiero, y nunca lo haría. Lo que pasa es que yo nunca le digo lo que me parecen las demás chicas por "respeto" o por si a ella pudiera molestarla. Ella me comenta que me dice esas cosas porque hay confianza entre nosotros, y porque ella sabe que si yo se lo digo es solo una opinión, pero a la que quiero es a ella y nunca haría nada. Sin embargo, en esos casos puntuales, siento celos, como si no confiase en ella. Se que es normal sentirse atraido por otras personas, pero no se... en mi caso lo que me molesta es que me lo diga quizas. ¿Qué pensais vosotros, y sobre todo vosotras?. Perdón por la parrafada! jeje. Un saludo!

Ver también

A
arua_5749164
19/11/08 a las 7:21

Habla cn ella..
dile que entiendes que ella no haría nada con esos hombres, pero que por favor se ahorre esos comentarios que sólo hace que te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir