Foro / Psicología

Necesito consejo urgente.....reencuentro con ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:10
G
gila_8042751
28/2/10 a las 10:09

Hola mis queridas/os;

Hace ya algun tiempo que no escribia en el foro.........bueno a modo de reseña.......mi ex novio me abandono hace 1 año (enero 2009), se fue sin decirme adios, tuvimos una discusión, dsps yo intente llamarle y ponerme en contacto por el, lo intenté durante 2 semanas, pero el nunca dio cara ni atendió mis llamadas........


Hace poco me escribio un mail y dsps de escribirnos por unos días, me llamó por telefono y bueno lo tipico trato de escusarse por su comportamiento y hemos quedado en vernos mañana domingo a las 11 am, según él quiere conversar conmigo..................y aclarar las cosas cara a cara..........yo aún lo amo mucho, pero no quiero ser lastimada de nuevo.

Por favor necesito consejo de como proceder en mi encuentro..........quiero volver con él, pero tampoco deseo dejarselo fácil.............y lo mas importante no quiero ser lastimada.


Gracias x su ayuda

Ver también

A
anyi_5844781
28/2/10 a las 10:18

Mi opinion es...
pues deberias dejarlo hablar .. analizalo mientras te explica lo ke paso.. y desde ese momento aclara lo ke tu kieres de ahora en adelante.. si en verdad desea el volver contigo y tu lo amas aun como dices dense otra oportunidad pero hay que no volver a caer en los mismos problemas...

Animo ... despues de un buen tiempo creo ya te merecias sentirte bien...

mucha suerte...

G
gila_8042751
28/2/10 a las 15:14
En respuesta a anyi_5844781

Mi opinion es...
pues deberias dejarlo hablar .. analizalo mientras te explica lo ke paso.. y desde ese momento aclara lo ke tu kieres de ahora en adelante.. si en verdad desea el volver contigo y tu lo amas aun como dices dense otra oportunidad pero hay que no volver a caer en los mismos problemas...

Animo ... despues de un buen tiempo creo ya te merecias sentirte bien...

mucha suerte...

Grax por tu consejo
Si en verdad estoy ansiosa, porque no se komo será volver a verlo dsps de 1 año........ojala y las cosas lleguen a feliz termino........no quiero sentirme utilizada y dsps que el se aburra me deje botada de nuevo...........tienes razón es importante hablar francamente y aclarar que lo que yo espero de la relación..........

Ojala y todo resulte bien................y dsps tengo que hablar con mis padres, en especial mi mamá.........ella y my hermana no lo pueden ver ni pintado, puesto que yo sufrí bastante cuando el se marcho sin dar explicación alguna.........

R
ravi_6359113
28/2/10 a las 17:46
En respuesta a gila_8042751

Grax por tu consejo
Si en verdad estoy ansiosa, porque no se komo será volver a verlo dsps de 1 año........ojala y las cosas lleguen a feliz termino........no quiero sentirme utilizada y dsps que el se aburra me deje botada de nuevo...........tienes razón es importante hablar francamente y aclarar que lo que yo espero de la relación..........

Ojala y todo resulte bien................y dsps tengo que hablar con mis padres, en especial mi mamá.........ella y my hermana no lo pueden ver ni pintado, puesto que yo sufrí bastante cuando el se marcho sin dar explicación alguna.........


Deja que se explique y si ves que es sincero dale la oportunidad

M
miruna_6461696
28/2/10 a las 21:11

como te fue?
Hola amiga queria q nos cuentes como te fue uno q está pasando por situaciones similares siempre quiere escuchar el final feliz de estas historias...no siempre salen bien lo lógico seria q si lo perdonas y vuelven sea sin rencor y reeplanteando la relación , pero nosotras las mujeres aveces no somos todo lo maduras en estas situaciones no te dejes vencer por tus deseos de estar con el , recuerda q ya pasó un año y q pudiste arreglaltelas sin el , tienes la sartén por el mango -.........MUCHA SUERTE

G
gila_8042751
1/3/10 a las 14:10
En respuesta a miruna_6461696

como te fue?
Hola amiga queria q nos cuentes como te fue uno q está pasando por situaciones similares siempre quiere escuchar el final feliz de estas historias...no siempre salen bien lo lógico seria q si lo perdonas y vuelven sea sin rencor y reeplanteando la relación , pero nosotras las mujeres aveces no somos todo lo maduras en estas situaciones no te dejes vencer por tus deseos de estar con el , recuerda q ya pasó un año y q pudiste arreglaltelas sin el , tienes la sartén por el mango -.........MUCHA SUERTE

Pues al final solo amigos!!!!
Hola chicas, gracias por su apoyo e interes;

En realidad dsps de la conversacion telefonica de casi dos horas que tuvimos el día viernes pasado, yo me habia hecho muchas expectativas, pues el incluso me comentó que se iba de vacaciones a Chile donde una familia y me invitó a ir con él........asi pues yo pensé cosas que no fueron.......

Llegó el Domingo nos encontramos, y conversamos el me dio explicaciones de xq se esfumo de esa manera de mi vida.......practicamente me dio a entender que fue una reacción a mi comportamiento..........yo no le reproche......le acepte sus explicaciones, aunque no me convencieron.............pero lo unico que si le cuestioné fue el hecho de que esperar 1 año para dar explicaciones.........

Conversamos bastante, el me comentó que no habia salido con ninguna mujer en todo este tiempo, y que no estaba en sus planes, pero como el me daba unas señales medias extrañas........y yo no podia quedarme con dudas.......le arriesge y lo abrazé, bese en la mejilla, e intenté besarlo en la boca, pero el no quiso............dijo que solo como amigos.........y bueno ahi tuve clara la pelicula................el queria quitarse el remordimiento de haberse portado mal conmigo.


Me dijo que estaba en un proceso de busqueda personal, saben en realidad me sentí muy triste xq yo aún lo quiero, y estaba dispuesta a intentarlo de nuevo, ............y al mismo tiempo me dio pena por el, pues lo vi confundido e inconforme con su vida, estaba como perdido. Y DEFINITIVAMENTE EL QUE NO SABE LO QUE QUIERE, NO CONOCE EL VALOR DE LO QUE TIENE.

Asi que al final quedamos solo como amigos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir