Foro / Psicología

Necesito consejo vuestro, y comprension

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las :34
Y
yuee_5299292
15/6/10 a las :32

buenos dias hoy no e dormido pq he tenido muxa ansiedad y la verdad no se pq!!

pero los pensamientos son horribles y eso hace q tenga mas ansiedad aun!!! creo q me voy a volver loka y como me de una lokura le haga daño a mi niño!! y pienso q si me alejo estaria mejor por no hacerle daño!! y tb pienso anda q como me kede encerrada en mis pensamientos y nadie me pueda ayudar y me vuelva majara??

alguna madre con mis sintomas?? esty echa polvo!!!! ADEMAS Q CREO Q NADIE ESTA COMO YO OSEA Q LO PASE TAN MAL COMO YO NI Q TENGA LO MISMO pienso q lo mio es peor y q no tiene solucion ademas veo a al gente rara osea como extraños pero luego otra vez vuelvo a lo normal es COMO SI FUESE UNA MAKINA HAGO LAS COSAS PQ SI...sin disfrutarlo...


os necesito!!!!!!!!! ademas tengo diarrea pq enseguida me agarra el estomago

y cuando me kedo sola es cuando estoy ansiosa no me gusta kedarme sola con mi nene, uffffff ayudarme a no volverme loca a no perder el control !!!!!!

gracias beso...

Ver también

G
gladiz_8260796
16/6/10 a las 13:35

Hola!!!
Que edad tiene tu hijo?????? Algunas veces las mamas de de niños recien nacidos nos ponemos un poco nerviosas por el acontecimiento y a veces nos entra ansiedad. Creo que lo mejor que haces es intentar tranquilizarte, pasear con tu pequeño y siempre contar con la ayuda de alguien en esos momentos de bajón.Acude a tu médico y comentale lo que te ocurre, pero eso sí, debes de poner muuuuucho de tu parte porque si no es así te costará recuperarte y no pienses que eres la única , ni que te vas a volver majara, hay muchas personas así.Sigue mi consejo pide ayuda a quien creas que te la puede ofrecer y disfruta de tu hijo, que es lo mas maravilloso que te pueda haber ocurrido.

N
nelcy_7460886
16/6/10 a las 13:52

Ojala esto te ayude
veras yo sufro lo mismo que tu,aunque no soy madre.a mi me pasa con otras personas.
mi psicologo me recomendo un libro,que me a ayudado bastante.
el libro es VENZA SUS OBSESIONES.esta escrito por Edna B. FOA y Rid Wilson y es de la editorial ROBIN BOOK.yo tube que encargarlo en la libreria.
cuenta la experiencia,de un padre que pensaba que cualquier dia se volvia loco y hacia daño a su niña.
hay te explica como lo supero,lo que hizo.
de verdad creo que si te va a ayudar.te lo digo de verdad,xq yo como tu pensaba que lo mio era lo peor y este libro me enseño que hay mas personas que lo sufren,incluso cosas peores.
yo tambien estaba desesperada y crei que iba a volverme loca.
ahora estoy mejor.
ojala tu puedas superarlo pronto,que si se puede ya veras.
si al final lees el libro,cuentame que tal.
yo con lo mal que estaba pensaba que un simple libro no me iba a ayudar y la verdad es que no lo he superado del todo pero si me ha venido muy bien.
!!!!! animo,no estas sola en esto !!!!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo.

Y
yuee_5299292
17/6/10 a las :34
En respuesta a nelcy_7460886

Ojala esto te ayude
veras yo sufro lo mismo que tu,aunque no soy madre.a mi me pasa con otras personas.
mi psicologo me recomendo un libro,que me a ayudado bastante.
el libro es VENZA SUS OBSESIONES.esta escrito por Edna B. FOA y Rid Wilson y es de la editorial ROBIN BOOK.yo tube que encargarlo en la libreria.
cuenta la experiencia,de un padre que pensaba que cualquier dia se volvia loco y hacia daño a su niña.
hay te explica como lo supero,lo que hizo.
de verdad creo que si te va a ayudar.te lo digo de verdad,xq yo como tu pensaba que lo mio era lo peor y este libro me enseño que hay mas personas que lo sufren,incluso cosas peores.
yo tambien estaba desesperada y crei que iba a volverme loca.
ahora estoy mejor.
ojala tu puedas superarlo pronto,que si se puede ya veras.
si al final lees el libro,cuentame que tal.
yo con lo mal que estaba pensaba que un simple libro no me iba a ayudar y la verdad es que no lo he superado del todo pero si me ha venido muy bien.
!!!!! animo,no estas sola en esto !!!!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo.

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por responderme lo comprare a ver q tal me va!!!
llevo unos dias mejores pero que mal se pasa con los dixosos sintomas!!

ahora me rayo mucho con la lengua q es como si se me hinchara por los lados y tuviese q apretar mas los dientes una historia rara¿tambien te pasa??? y me da por pensar joer y si no la controlo y si la trago uyy como si la lengua me tirara hacia atras!!! un beso y mil gracias ya ire contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest