Foro / Psicología

Necesito consejos chicas, ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:31
W
warda_7954159
1/9/16 a las 16:39

Hola a todas escribo para contarles un poco la situación en la que estoy. Terminé con mi ex en Junio por peleas tontas, pero seguimos hablando y hablando. Lo intentamos, salíamos, pero yo quería volver de una y terminaba agobiándolo con presiones y reclamos.. yo se, ahora me arrepiento.

El 31 de Julio me dijo que mejor lo dejaremos ahí porque nos estábamos haciendo daño. y lo acepté. Eso fue un día Domingo, y toda la semana estuve destrozada y llegó el día Sábado y cometí el peor error del mundo fui a una fiesta y el despecho me hizo tomar de más y bailé y me di poquitos con un niño.. para mi mala suerte los amigos me vieron. La verdad yo había tomado tanto que no asimilaba lo que estaba haciendo. En ese mismo momento mi ex me escribió a decirme que como era posible que le haya hecho eso, que me odia, que pensó q yo no era así y cosas súper hirientes.

Yo desde ese día le he rogado.. y rogado.. ahora el problema es q de vez en cuando logro que me responda, pero se acuerda y se pone de nuevo bravo y no quiere hablarme. Yo entiendo que herí su orgullo de hombre, pero ya ha pasado un mes y sigue así.. no si abrirme o seguir insistiendo..Ya saben, el que la "sigue la consigue".. en todo caso después de eso el también ha salido a fiestas y me enteré que también se beso con una chica. La verdad a mi no me importa tanto eso, porque se que lo hizo de venganza y además de todo, ya no estamos juntos y no me voy a estrenar de más por eso.

Ahora no q hacer, llevo un mes estando mal por sentirme culpable.. mis amigas me dicen, que penaaaa, el no quiso estar contigo y te terminó.. pero la verdad es que si entiendo que lo herí y que además el que sus amigos me hayan visto fue peor ya que vivimos en una sociedad tan machista.

Al momento logro que me conteste y diga "ok hablemos para ver si se me pasa". El me ha dicho que me extraña y piensa en mi, pero me da miedo que nunca se le pase. Qué me recomiendan chicas?? no se si por otro lado, hacerme a un lado y esperar que el tiempo actúe solo.. pero después pienso en que si no insisto y estoy ahí es mucho más complicado que se le pase. Necesito sus consejos chicas.

Ver también

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 23:31

__
Te recomiendo que pases de él y lo olvides. ¿Qué puedes esperar de alguien que se toma la venganza como una solución a los problemas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook