Foro / Psicología

Necesito consejos chicas

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:05
R
raluca_7112818
7/7/10 a las 17:31

Holas a todas, necesito que me ayuden, les voy a contar un poco de lo que me pasa, soy una chica de 30 años, divorciada y desgraciadamente con mucha tristeza en mi alma.

Me case cuando tenia 26 años mi relacin con mi esposo no funciono, duramos casi nada 7 meses viviendo juntos, me divorcie y segi mi vida, al poco tiempo de divorciarme conoci a una persona, la cual me volvio a la vida despues de tener una desepcion amorosa, el era el chico perfecto encantador, pero no se si mis traumas al sentirme defrauda por mi anterior relacion, yo le pedi a el que nos la llevaramos tranquilo a escondidas porque acababa de terminar con mi exesposo y queria hacer las cosas bien, paso el tiempo y me fui enamorando como loka de el, el tambien estaba en tramites de divorcio, poco a poco los dos nos volvimos lokos de amor, pero el novio cariñoso y consentidor que tenia poco a poco se fue convirtiendo en una persona posesiva, celoso, problematico, empezo con un desplante, despues un grito, y ya al final de cuentas ya con golpes fisicos y psicologicos, ya han pasado mas de 2 años y se fueron haciendo las cosas mas grandes, el dejo el trabajo porque no lo voy a negar si nos enamoramos pero se volvio tan obsecionado que cualquier cosa que hisiera si no estaba con el, se ponia como loko, empezaron los problemas con la familia, amenazas, chantajes y al final de cuentas infidelidades y yo aun seguia con el, perdi amigos, mi familia la meti en problemas, me bajo el autoestima a mas no poder, ahora me siento no se como se pueda decir enferma de celos, de rabia, de coraje por todas las jugadas que me hiso, en enero nos peliamos nos dejamos de ver por 5 meses, empezamos a reacier nuestra vida cada quien por su lado, yo empece a conocer gente, a un chavo que me llenaba de flores, me consentia, pero yo con mis pensamientos en mi ex, el concocio a varias mujeres salio con ellas, pero un dia que me fui sola al antro, despues de 5 meses me lo volvi a encontrar senti que me moria, era una alegria enorme a la persona que mas e amado en mi vida la volvi a ver, me fue a buscar a donde estaba me dijo que el no podia olvidarme, que me seguia amando, y yo tambien, regresamos cortamos a las personas que teniamos como parejas y empezamos nuevamente, pero todo lo que quedo en el pasado, nos enfermo, no podemos confiar en ninguno de los dos, el es una persona muy agresiva, por sus lokeras en mi casa nadie lo puede ver, tengo mas de un mes saliendo con el a escondidas, en su casa tampoco me pueden ver porque el hablo muchas cosas malas de mi cuando estaba enojado, ahora quereremos ir a terapia psicologica, porque nos amamos, o ya realmente no se si sea amor, estos dias nos hemos peliado tantas veces que ya hasta me siento cansada, agoviada, quiero estar con el, pero el se volvio como que mas posesivo, otra vez dejamos todo, amigos, familia y empezamos pero me siento como si fuera un titerere, si no hago las cosas como el quiere me amenaza y me chantajea, me dice a no quieres verme, deja le hablo a mi ex y ella si quiere estar conmigo, y yo como siempre le ruego que no lo haga, y termino haciendo las cosas como el quiere, yo ahorita no se que es lo que me pasa, quiero estar con el pero me siento como triste, o es el o es mi familia, el esta como a ver quien puede mas yo o tu familia.

Yo no se que es lo que tengo si esto es realmente amor o que, estoy con el y me siento extresada, no soy libre de poder decir lo que pienso, de decir lo que hise en el dia, porque si hise algo, ya esta de que, a con ellos si te diviertes y conmigo te estas durmiendo, siento como que al estar con el no es por querer estarlo, sino por no sentirme sola, ya cumpli mis 30 años y me siento vieja, siento como que nunca voy a encontrar al hombre que realmente me valore por lo que soy, yo a mi edad que tengo e hecho muchas cosas, tengo mi profesion, mi casa, mi carro, tengo todo para sobrevivir yo sola, pero me falta un compañero con quien sentirme querida y cuidada, el lo hace me hace sentir la mujer mas hermosa y querida del mundo, pero cualquier cosa que diga, ahi se acabo el encanto, toda mi vida desde que estoy con el, han sido mentiras, yo no puedo decir exactamente las cosas porque luego me esta chantajiando, por ejemplo si salgo temprano del trabajo por algun movimiento personal, despues me dice salte del trabajo, como para otras cosas si puedes y si no lo haces voy a buscar a mi ex, ella si hacia todo por mi, es que tu no me amas.

Quiero sentirme libre y sentir que no soy lo peor que existe y que nadie podria fijarse en mi, quiero tener una verdadera vida, pero ahora que perdi a todos, me peleo con el y me siento sola, no se que hacer para no sentirme necesitada de el, siento como cuando una persona es drogadicta, si el me corta siento que me vuelvo lokaa, pierdo el control, me tenciono toda, siento que me falta todo y ya cuando regresamos quiero mi libertad, no se que es esto.

Denme consejos chicas me siento destrozada, con miedo a quedarme sola o a que solo se burlen de mi, como el lo ha hecho miles de veces.

Ver también

A
an0N_745527699z
7/7/10 a las 20:31

Tú sola te has respondido
Has dicho: siento como cuando una persona es drogadicta. Efectivamente, estás atrapada, porque sabes que te hace daño, pero aún así necesitas estar con él para no sentirte sola. Pero ERES JOVEN! 30 años, madre mía. Claro que vas a encontrar a alguien que te quiera, porque una persona que te chantajea, no te quiere, que te maltrata física y psicológicamente, NO TE QUIERE, que no te deja hacer nada sola, no te quiere, si su ex le hace tanto caso, que se vaya con ella! REcuerda, no eres posesión de nadie, vivías perfectamente antes de conocerlo y podrás hacerlo después de él, tienes tu vida, carro, trabajo... tú lo vales! No esperes más y deja esta relción envenenada, si es necesario, con ayuda profesional

R
raluca_7112818
7/7/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_745527699z

Tú sola te has respondido
Has dicho: siento como cuando una persona es drogadicta. Efectivamente, estás atrapada, porque sabes que te hace daño, pero aún así necesitas estar con él para no sentirte sola. Pero ERES JOVEN! 30 años, madre mía. Claro que vas a encontrar a alguien que te quiera, porque una persona que te chantajea, no te quiere, que te maltrata física y psicológicamente, NO TE QUIERE, que no te deja hacer nada sola, no te quiere, si su ex le hace tanto caso, que se vaya con ella! REcuerda, no eres posesión de nadie, vivías perfectamente antes de conocerlo y podrás hacerlo después de él, tienes tu vida, carro, trabajo... tú lo vales! No esperes más y deja esta relción envenenada, si es necesario, con ayuda profesional


Gracias por tus consejos, si ahorita estoy en ayuda psicologica, pero aun asi me siento triste, pero que bueno que existe este medio para sacar lo que uno tiene bien clavado en el alma, y te hace sentir mejor....

R
raluca_7112818
8/7/10 a las 17:05

Tienes razon
Si a lo mejor tantas cosas que vivi con el, muchas cosas fueron buenas pero tambien muchas fueron malas, y eso fue lo que me hiso adicta a el, que a pesar de que el sea indiferente conmigo, yo a como de lugar quiero estar con el.

Ayer tuvimos una cita con la psicologa pero en pareja, pero al escucharlo y ver todo lo que decia, me abrio mas los ojos de que debo de alejarme de el, siento la necesidad de irme olvidarme de todo, pero cuando el me dice no tu y yo no debemos de estar juntos ahi empieza mi drama, siento que el no debe de estar con nadie mas, que no sea yo, me enfermo tambien de celos y me pongo muy mal cuando pasan todas estas cosas, siento que me enfermo de rabia, soy capaz de hacer lo que sea con tal de que este conmigo, me vuelvo loka, me pongo toda temblorosa, mis piernas se aflojan, mi cuello se pone todo tencionado, me pongo muy mal.

Ay Dios me siento ya enferma de celos, de rabia, de coraje..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram