Foro / Psicología

NECESITO CONSEJOS CON MI EX?COLABORENME CON SUS EXPERIENCIAS...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 22:16
R
roger_8036631
27/12/16 a las 21:51

conoci a mi exnovia hace 4 años y tuvimos una relacion con ciertos altibajos,defectos y gran # de montañas rusas de emociones pero seguimos y de vez en cuando nos dejamos para poder pensar las cosas pero nos extrañabamos y volviamos ,para mi a sido la mejor relacion con todo sus defectos ,pero termine con ella hace un año y nos alejamos ella hizo su vida,intento con otras personas y asi sucesivamente,mientras tanto yo trataba de olvidarla buscando otras mujeres y llenar esos vacios pero me canse y quise estar solo porque no sentia loque ella hizo x mi, ella contactaba conmigo de vez en cuando yo siempre le respondo cortésmente ...pero me fui para otra ciudad y pues me dedique a olvidarla y estaba tranquilo pero regrese y me escribio y hablamos y luego nos vimos,juro que sigue igual mi amor por ella,me pongo nervioso cuando la veo,la abrazo y la beso..pero ella a madurado y es conciente que no me olvida pero sabe el daño que nos causamos pero a la vez quiere estar conmigo sino que piensa en los defectos de la relacion...hemos salido hablar unas ciertas veces pero en todas esa hay una necesidad fuerte pero con el miedo de daños ...y nos alejamos por unos meses hasta esta navidad y esta hablando con un chico ( lleva unas semanas hablando )pero ella me escribe y desea verme y siempre voy hablar con ella, hablamos y compartimos pero reconoce el miedo a estar conmigo,y lo que nos paso,ella me habla y se que puede sentir un cierto amor pero sabe el daño que nos hicimos , yo la amo y ya no se que hacer,si alejarme de ella y dejarla ser feliz con alguien y y yo olvidarla para siempre  pero tengo miedoy no se q hacer,quiero sus consejos ayuda deconsejo

Ver también

Y
yazira_5683177
27/12/16 a las 22:16

Uf amigo, mi relacion esta pasando x lo mismo k Paso la tuya es un sube y baja de emociones.. Nos hacemos daño mutuamente... Yo lo amo y el igual dice k me ama, pero el daño q nos hacemos es muy grande... Yo ya me e cansado de sta situacion.pero igual lo sigo amando kizas deverias darte una oportunidad, kizas allan madurado y sea distinto.., si a mi se me llegara a dar la oportunidad nuevamente mas adelante, kisas la tome para probar si con la madurez las cosas funcionen. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir