Foro / Psicología

Necesito consejos de como sacar del camino a una mujer grgrgrg

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:57
E
erea_5803442
21/3/06 a las 4:25

Bueno les cuento tengo el sgte conflicto:
yo pololeo hace casi 6 meses pero desde 2 meses mas o menos a sido bastante molesto pero aunque no lo demuestro me estoy reservando pero igual me dan celos y rabias, ya que siempre e sabido de esta niña porque mi pololo me cuenta todo y antes de conocerme como hace 1 año atras se beso con ella pero la tipa esta ahora ultimo a sido cargante lo llama por fono, le entrega poemas, y lo hincha mucho y ya no se que hacer como puedo sacarla del camino, aunke mi pololo no la infla para nada porque es media rayadita ella, pero bueno el punto es que yo kero sacarla de mi camino para no tener dificultades porque por estas cosas uno puede empezar a tener problemas no faltan las brujas que te kieren kitar a tu pololo k rabia me da, ustedes consideran que deberia sacarle celos a mi pololo tb para que estemos iguales???
¿que consejitos me dan para que no nos moleste mas?? le saco la $"$"$"% jajajjajaja que me dicen ??????

Ver también

E
erea_5803442
21/3/06 a las 19:57

Mi petisa te respondo porque no me gusto lo ultimo que dijiste
porque vas a sentir pena por mi eso lo encuentro ridiculo cuando solo estoy pidiendo consejos y no significa que puedes empezar a decir que sientes pena, ademas estoy muy bien en mi relacion es ese el detalle nomas y solo queria consejitos pero no es para que sientas pena al contrario.
y sentir pena por alguien como esa mujer no es motivo, uno no debe sentir nada por ese tipo de gente, pena es como darles en el gusto no crees??

bueno gracias por tus consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir