Foro / Psicología

Necesito consejos...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:20
A
an0N_978202999z
30/6/10 a las 20:03

Tengo una angustia que no me deja vivir, no sé como actuar con mis suegros, no es que sean malas personas, pero es que tienen una actitud que no me gusta nada y me tienen todo el día con el corazón en un puño...y por este tema tengo constantemente broncas con mi marido y lo pasamos fatal.
El caso es que desde que nació mi hijo, la cosa ha ido a peor, porque mi suegra nunca me ayudó antes del embarazo ni durante el embarazo, es más, si me llamaba para preguntar era sólo el día que sabía que había tenido eco para ver si el niño estaba bien, incluso una vez estando de 5 meses me tuvieron que quitar un pólipo y ella antes de preguntarme si estaba bien, me preguntó si el niño estaba bien, y le dije que a él no le afectaba y dijo: ah, bueno, eso es lo importante.
Desde que nació el niño, siempre quiere "echarme una mano" siempre está diciendo que para lo que necesite, y hace ver que lo hace por mí, y no es así, es por el niño, por venir a casa, ya que vive en un pueblo, recoger al niño en la guarde....
Mis padres siempre han estado pendiente, desde que me quedé embarazada mi madre no me dejaba hacer las limpiezas generales de casa, se venía ella para que no hiciera esfuerzo, siempre pendiente como madre mía que es, y ahora pues igual. Además, siempre han contado con mi marido para todo, le contaban cosas hasta antes que a mi, cosa que no hacen sus padres conmigo, que me enteraba mas tarde de las cosas e incluso no me trataban como a una hija, como le gustaba decir a mi suegra, sino como a la mujer de su hijo, porque hacía comentarios como que yo había conseguido mi trabajo, porque mi marido conocía a alguien en la empresa, cosa que no es cierta, si comentaban algo de mi hijo, ella siempre: hombre, es que su padre le tiene de todo, su padre le ha comprado de todo...cuando fui yo la que se encargó de todas las compras antes del nacimiento de mi hijo....bueno y muchas cosas mas...
El caso, es que me da mucha rabia estar con ellos, cuando vamos algún fin de semana al pueblo, nos quedamos en su casa, a pesar que la de mis padres está enfrente, mis padres viven aquí, pero tienen casa en el pueblo. Y claro, todo lo tienen que acaparar, el niño no se puede mover de allí, hacen lo imposible, por tenerlo entretenido para que no quiera salir de esa casa, si digo de llevarlo a casa de mis padres son malas caras, y mi marido y yo hemos llegado al punto de estar midiendo hasta los minutos que pasa mas en un lado que en otro....es insoportable. Si salimos por la noche, lo dejamos con ellos, porque claro tiene allí la cuna, pero no les basta, si lo arreglo por la mañana al levantarlo para llevarlo a casa de mis padres mi suegro enseguido lo coje y se lo lleva él, o lo lleva al patio y dice que el niño está muy entretenido y no se quiere mover....

Ufff, dadme consejos, es que no quiero discutir mas con mi marido pero no sé cómo actuar para no vivir con esta angustia y llevarlo lo mejor posible.
Cómo puedo hacer para que esté con todos los abuelos y que no haya estos piques?

Ver también

J
joudia_8122766
5/11/10 a las 21:20


Pues yo creo que deberias proponer que cada fin este con unos abuelos. Eso si hay que complirlo a raja tabla. Dile a tu marido que esa es la unica idea que as encontrado para que todos esten contentos y no haya mas discursiones. Que quieres estar con todo el mundo bien y listo. Asi solo tienes que verles el careto un fin si otro no y asi descansas un poquillo de los jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir