Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 12:17
A
aitana_6021210
1/12/13 a las 23:14

Hola chicas, es la primera vez que me siento a hablar de mis problemas por Internet, tal vez x vergüenza o miedo no hacerlo en persona, quiero explayarme con lo que me pasa y necesito un par de consejos, a ver que opinan
Les cuento que hace 3 años vivo en pareja, pero con mi suegra en el medio. Lamentablemente falleció su marido y como entró en una gran depresión no nos quedó otra que vivir en este hogar.
Hoy debido a mucha mala sangre que me llevado con esta mujer decidí decirle a mi novio que me mudariá, y saben cual fue la reacción? Se fue a navegar con amigos
Es obvio que le importa un cuerno lo nuestro, o tal vez lo hace para no pensar en lo que le espera junto a su madre (que es una bicha), noaaguanto más vivir asi, con ella en el medio. Es una sra muy complicada, ha inventado de todo hasta incluso que le he robado, siendo que jamás le toque nada. Es una mujer sucia. Tiene 6 gatos que le da de comer en toda la casa. No se baña. No limpia. No cocina. Me persigue por toda la casa para ver que hago y que no. Me insulta. Y mi novio no pone límites, por favor ayúdenme

Ver también

Z
zahida_8270822
3/12/13 a las 12:17

te falta valor
Tú misma te das la respuesta. Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook