Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:15
A
an0N_814724499z
2/4/15 a las 18:53

Buenas tardes,necesito que me aconsejen.No se si a alguien le esta pasando algo parecido,mi problema empezo hace bastante tiempo,llevo divorciada año y medio,el vive muy cerca con su actual pareja,he sido amante de mi ex,ya llevamos mas de 8 meses que corte esto porque aunque le sigo queriendo,yo ya no me encontraba bien con esta situacion,aunque el estabenencantado.Seguimos hablando por wasap y aunque el sigue queriendo acostarse conmigo,yo lo unico que le contesto es que yo no me acuesto con hombres casados y el me contesta q el no llevan anillo.Debo de decir que su pareja no es mala mujer,con mis hijos se porta muy bien.Pero me e enterado que el se esta viendo y waseando a escondidas con otra,es mas hace poco la llevo a un partido de futbol de mi hijo y lo unico que le dijo a mi hijo fue que me dijera a mi que erasuloo una amiga.No se si soy yo,pero no entiendo nada.Necesito que me ayuden,que hago,e intentado pasar de el ,pero no dejo de pensar en el y aunque se que ya es imposible volver con el,me fastidia que el con todo esto no esta teniendo ninguna consecuencia ,su pareja no sabe nada,es mas, le compra lo que quiere,vive como quiere y encima la a ha estado engañando conmigo y ahora con la otra.Diganme que harian ustedes.Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
clhoe_5862123
10/4/15 a las 12:15

Uff madre mia!
Dificil consejo se te puede dar. la verdad...
Que tio!
Yo soy hombre, reconozco es vjerdad que por naturaleza somos egoistas, pero lo de ese muchacho
No sé que decirte la verdad...quizas debas de hablar con él muy en serio, sobre todo por lo que está viendo ese niño...me llamo Jesus. eyepop1964@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir