Foro / Psicología

Necesito consejos!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 5:27
M
marea_5289556
5/11/16 a las 23:44

Me he liado hoy por primera vez (tengo 13 años). Con liarme me refiero a besar con lengua, no a tener sexo jaj. El caso es que el chico se me ha lanzado, el creía que yo ya me había besado con otra persona antes. Me he dejado llevar pero creo que lo he hecho francamente mal. Muy mal de echo. Creo que no han pasado ni 20 segundos y el chico se ha apartado. Hemos seguido hablando y ha sido majo conmigo, aunque todo haya sido un poco incómodo vaya. El chico me gusta, y la he cagado pero bien porque ya os digo que creo que lo hecho mal. Me solía hablar y hoy no me ha hablado más... Consejos? Muchísimas gracias, es urgente!!❤️❤️❤️

Ver también

missokapi
missokapi
6/11/16 a las 5:08

¿Besar con lengua? bueno...jejeje, habra personas a las que les guste y a otras no...creo que él se sorprendio bastante por eso (alparecer ese tipo de beso es bastante ¿Intimo?)
Pero tranquila, tu dale tiempo, no desesperes....solo saludalo normalmente como si nada, si llegaras a topartelo

G
guiu_8786722
6/11/16 a las 5:27

Si ese chico no vuelve a escribirte -que seguramente si te escribira- no te preocupes, el debe quererte por lo que eres, ademas de que a la mayoria de los chicos les gustan las que no saben, ya que les gusta enseñarte a hacerlo. Tu no te preocupes, si le gustas de verdad eso no le importara y te seguira escribiendo y si no te escribe es un estupida y no tiene ni idea de lo que esta perdiendo. Besos preciosaa❤️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir