Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 22:34
Y
yanli_5299060
17/11/13 a las 14:05

Pues veran tengo o tenia una relacion de un año y cuatro meses hemos vivido momentos muy bonitos con mi pareja y pues mi sentimiento por ella es muy grande, ella esta proxima en un mes a cumplir 31 años y a mi me falta un poco mas de tres meses para llegar a los 28 años, la historia es medio complicada pero me gustaria que ustedes me dieran sus consejos puesto que no se sinceramente que hacer.

ella tiene una relacion con su ex novio que no me parece muy sana hace cinco años ya que terminaron su relacion, el ex novio en su tiempo le ayudo mucho por sus estudios se acerco mucho a su familia hasta el punto que los papas de ella lo quieren casi como a un hijo mas de la familia, ellos tenian planes de casarse pero el la engaño. tienen cuentas en clubes de super en conjunto y hasta tienen dos lineas de telefono movil a nombre de mi novia, una la anda ella y otra la anda el ex novio. por mi no hay problema en que el sea AMIGO de ella, pero el no quiere una amistad de parte de ella si no que la quiere de regreso, pero la situacion o el problema viene desde el lunes 11, estabamos teniendo intimidad, en plena relacion y sono el telefono lo vi de reojo y vi que era el numero de celular del ex novio ella no lo anda registrado pero yo ya me lo puedo es casi identico al de mi novia y ya un par de veces habiamos tenido pleito por que el siempre que le manda mensajes le dice mi amor. la cosa es que ella lo vio se detuvo de lo que estabamos haciendo y le contesto me molesto que en pleno acto le contestara y no respetara nuestra intimidad. pero mucho mas me molesto el hecho de que a mi no me quieren en la casa de ella soy un vicho raro para la mama y pone en mi contra al papa, el ex novio le pregunto que donde estaba y ella le dijo que estaba haciendo un trabajo ya que en su casa habia dicho que por eso iba a salir, por que aun con 31 años la mama la regaña y se enoja mucho si sabe que va a salir conmigo. en fin el ex novio le llamaba por que se le habia vencido un carnet y el se lo iba a ir a renovar y me molesto muchisimo que ella le dijo en mi cuarto en el escritorio que esta en la entrada en la gaveta a mano izquierda en la tercera gaveta. osea el entra a su casa, entra a su cuarto y puede llegar a toda hora mientras que yo en un año y cuatro meses no he llegado nada mas que dos veces una para pedir permiso que no fui ni al baño por que me dio pena y la otra que la acompañe para ir a traer un dinero no pase ni de la cochera por que estaba el papa en la sala y se podia enojar.

desde el lunes ya 6 dias que no le he hablado ella solo hizo el intento de escribirme el dia martes me dijo hola. y despues otros dos diciendo que no sabia que cuanto me iba a durar el enojo pero que la disculpara.
ya en los dias de pensamiento me pongo a analizar que ella este año termina de laborar en donde la conoci y me enamore de ella, osea que ya no la voy a ver todos los dias como es cosctumbre si no que sabe Dios hasta cuando por que dis que no le dan permiso de salir, el ex novio llega a la casa de ella a cualquier hora y cualquier dia y es muy inteligente puesto que sabe que tiene ganados a los papas de ella y precisamente son la debilidad mas grande de ella. por la que dejaria todo en este mundo. entonces pienso que no tengo espacio en su vida no mientras el no salga de ahi. y ella no le ponga un alto a esa situacion.

tengo seis dias de no hablar con ella a causa de eso. ya el dia lunes 18 regresa de sus vacaciones y en algun momento del dia la voy a tener que ver yo habia pensado hablar con ella normal y si me decia platiquemos platicar y exponer lo que he pensado en estos dias pero la verdad es que si la quiero muchisimo y me gustaria que me dieran una buena opinion para poder hablar con ella. gracias y gracias tambien por tomarse la molestia de leer este mensaje.

Ver también

P
pureza_8706218
17/11/13 a las 22:34

Más claro agua...
Aver yo pienso que respecto a los padres de ella, te tratan así porque tienen ese especial cariño con el ex de tu novia, osea, lo prefieren a el.. Lo que yo te aconsejo es que hablaras con tu chica y le aclararas que el novio eres tu no su ex, por lo que te ayudara a acercarte más a ellos.. pero por lo que cuentas se ve que ella no tiene ese interés.. por lo que habla con ella y dile que si no cambia la actitud respecto al ex de que el no pinta nada en su vida ya pues dejas la relación.. Aunque yo directamente me ahorraría el hablar con ella y la dejaría.. En fin... hagas lo que hagas te deseo mucha suerte y ánimo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram