Foro / Psicología

Necesito consejos me siento muyyy triste

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 21:43
K
kylian_5630441
23/5/16 a las 6:36

Hace unos días mi ex y yo nos acostamos terminamos hace algunos meses. El fue quien decidió terminar la relación yo a pesar de eso seguí detrás se el porque lo quería. Si le mandaba un mensaje normal osea un saludo o algo así me contestaba y me hablaba muy bien, se yo necesitaba algo el me ayudaba con eso, ya fuera algún libro para la Universidad o cosas por el estilo. Pero si le mandaba algún mensaje de amor, trataba de esquivarme o simplemente no me respondía... Hace unos quince días que nos acostamos. Al otro día de eso le escribí para felicitarle por su cumple, y después de eso no me volvió a hablar hasta antes de ayer que yo lo hice. Hoy le escribí de nuevo para despedir me de el y decirle que ya no volvería a buscarlo y su respuesta fue "no le veo nada de malo a que seamos amigos" ahí me sentí mal tan mal y en un ataque de desesperación le mandé este mensaje " No se porque tuve que enamorarme de tiii. Me humillé por ti, te rogué, te supliqué y me despreciaste. Pero sabes que, tu pierdes más que yo porque nadie en esta maldita vida te va a querer como yo lo hice. Te lloré un océano pero ya no MÁSSS!! No mereces ni mis lágrimas ni MI MALDITO AMOOOOOR. Te quise más de lo que merecías y ya no me voy a seguir rebajando. Antes de volver a buscarte prefiero que me choque un TREEEEN. Algún día te vas a arrepentir y ya será tarde!!" el ni siquiera respondió, ahora no se que hacer si bloquearlo o dejarlo ahí. Ustedes que creen?

Ver también

S
saghir_5321450
23/5/16 a las 21:43

Dejalo ir , si te quiere volvera ....
hola ... esta vida es asi , no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos del todo.... hay que saber dejar ir para que se den cuenta y nos valoren... si vuelven es porque se han dado cuenta ... si no vuelven es porque algo mejor nos deparara la vida... un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest