Foro / Psicología

Necesito consejos !! por favor

A
aitami_6746448
8/5/17 a las 21:42

Hola, en otros blogs ya comente algo de mi vida, creo que algunos ya lo saben, como comente en los otros blogs no tengo suerte en absolutamente nada los pibes no me miran , no gustan de mi, no me tiran onda, no quieren nada conmigo, o siempre me dejaban plantada, hace poco conoci un pibe donde si por fin pude verme con alguien y creo que ese fue el principal motivo por el que todavia no lo supero , no anduve con el ni nada, solo nos vimos un par de veces tuvimos relaciones y mas alla de eso, tambien cada vez que iba a verlo me re emocionaba me hizo feliz esas veces que lo vi yo la pase muy bien con el ya despues de la ultima vez que nos vimos el estaba raro, siempre despues de vernos el me mandaba mensajes esta vez ya no, empezo a estar cortante y yo lo notaba, hasta que se lo dije el me dijo que no era nada que toda la mejor, yo tenia ganas de verlo otra vez, despues de un tiempo lo bloquie, nose como una manera de defensa y de pensar que no me hablaba solo porque yo lo tenia bloqueado despues lo desbloqueo hablamos muy poco y despues de eso yo le hablaba y me clavaba el visto hasta que le dije porque no me contestas ? porque me evadis? y me seguia clavando el visto, decidi llamarlo fue lo peor y los mas humillante que hice en mi vida pregunto quien era al decir mi nombre me corto, es hasta el dia de hoy que no entiendo que le paso conmigo porque me odia tanto de la noche a la mañana, siento que no quiere verme la cara y nose porque , se que es un poco obsesivo de mi parte ponerme tan mal por una personas que solo vi un par de veces, y nada mas, de hecho el siempre se encargo de decirme que no queria estar de novio le dije que perfecto que asi como nos veiamos de vez en cuando era solo eso y ya esta pasarla bien un rato, yo lo entendi pero cuando yo le decia para seguir viendonosaunque sea un dia mas ya me demostro distancia y como que no queria, despues de que me corto lo bloquie de todas las redes sociales y nunca mas supe de el ni le hable, pero hasta el dia de hoy me duele mucho sentir que me odie tanto que me humille tanto sin haberle hecho nada, nose que paso, soy una persona que le cuesta mucho superar las cosas. Sacando mis propias conclusiones siento que se quizo alejar de mi creyendo que yo iba a ahogarlo pero juro que no fue asi, de hecho trataba de no hablarle seguido para que no piense eso, muchos me dicen que no deberia ponerme tan mal porque no fue mi novio , ni anduve con el nada, pero ya dije soy una persona que aunque sea algo minimo a mi me hace muy mal, y me cuesta superar, lo mas triste es que no se que paso, tambien la gente me dice que el pibe me uso para eso y nada mas, pero a la vez pienso y nos vimos varias veces creo que me hubiese dejado de hablar antes si era por eso o a lo mejor si , la verdad es que nose que habra pasado y de mi parte digo que me duele demasiado porque como ya dije antes en mi nadie se fija y al haber el querido verme aunque sea esos dias fui la mas feliz del mundo, creo que es uno de los motivos por los que sigo mal por el, se que por ahi a muchos de ustedes no les interese como tambien puede haber algo que haya pasado por esto y me entienda y pueda aconseja o ayudarme a superar esto. Fue algo muy raro que no tuvo explicacion por ahi alguna puede darme su opinion, aunque ya sea tarde y el me odie sin yo haberle hecho nada me va a ayudar el encontrar aunque seapor mi parte con la ayuda de ustedes una respuesta! Muchas gracias al que leyo mi blog. Si pueden responderme mucho mejor ya que me siento muy triste. Aclaro tengo 20 años y el 23.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir