Foro / Psicología

Necesito consejos porfa

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 5:35
S
sotera_8583515
6/7/16 a las 18:39

hola miren es un asunto un poco largo pero enserio vengo x ayuda.
bno todo comenzo a volver un despapalle cuando desde el año pasado comenze a sentir alguna clase de atraccion x una amiga de la uni pero como a ella le gustaba otra persona yo no podia hacer nada y la trate de olvidar pero aprincipios de este año termine saliendo de la friend zone con ella o eso crei pero unos meses despues x eso de abril me dijo q eso no significo nada para ella habia ido a ver a sus ex al mismo tiempo que "salia" conmigo e incluso termino en la cama con uno en ese momento me senti muy dolida pero todo igual q antes con ella solo que ultimamente me echaba en cara esas cosas que hicimos o me amenazaba con decirle a mi familia los cuales me reprocharian x eso asi q hacia lo que ella decia con tal de q nadie supiera pero hace unas dos semanas ella se puso bn rara y me trataba peor incluso me grito y le deje por la paz pus tengo mas amigas solo que ellas me dejaron de hablar tambien de la noche a la mañana me ignoraron y ahora ya no tengo a nadie y ellas eran mi salida de escape estas vacaciones q no quiero pasarlas en casa con mis primas las superficiales y ya no se que hacer, creo q terminare sumamente estresada DX algun consejo de q hacer¿?

Ver también

S
senda_5550405
1/8/16 a las 5:35

Pare de sufrir!
¿No es todo más sencillo con los hombres? Déjanos batallar con las incomprensibles mujeres y búscate un simple hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest