Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor !

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 21:31
A
an0N_700911499z
21/11/12 a las 20:59

Es la primera vez que escribo aqui, creia que nunca lo haria, pero necesito desahogarme de alguna manera y creo que alguien podra entenderme. Yo soy una chica de 20 años, esto empezo hace algo mas de dos años cuando yo empece a trabajar, alli habia una chica que la conocia de amigas en comun pero no tenia trato con ella, la fui conociendo poco a poco y cada vez me iba gustando mas, empezamos a tontear hasta que un dia nos besamos. Cada mañana me mandaba mensajes de buenos dias y cada noche me llamaba y nos podiamos tirar toda la noche en vela, hablando puras tonterias, pero se pasaban las horas volando. Nos ibamos viendo cada dia en el trabajo, habian miles de sonrisas y miradas complices , todo muy muy bonito, era como un cuento . No teniamos nada serio ya que ella decia que nunca tendria nunca nada serio con una mujer. Ella antes de conocerme a mi tambien estaba con una chica, asi medio de rollo, ya llevaban su tiempecito,pero igual se seguia viendo y besando conmigo, iba jugando con las dos a la vez ya que ella decia que era libre, que no tenia nada serio con nadie. Pasamos dias y noches enteras juntas, bueno hasta que logro enamorarme, yo sabia que no era buena idea ya que eso era un amor imposible y solo sufriria ya que ella me dijo un dia que no tendria nunca nada con una mujer, pero es algo que no lo pude controlar. Cada vez que ella qedaba con la otra chica, yo me decepcionaba mucho, porque lo que viviamos ella y yo era algo magico y no qeria q ella fuera de otra, hasta que un dia me dijo. Sabes que ? ahora soy solo tuya. Yo super feliiz, iban pasando los diias , hicimos viajes juntas, pasabamos dias enteros en mi casa,pero igual a ella se le olvidaron esas palabras y me iba clavando puñales poco a poco viendose con la otra chica. Pero lo que yo sentia era mucho mas fuerte que eso y decidi ponerme en marcha, luchar como nunca lo habia echo y no quedarme quieta. Luche por ella como nadie, sufri como nunca, pero aunque sangraran a mares mis heridas, no me daba por vencida Fue pasando el tiempo, hasta que conocio a un chico, me decia q se tenia q dar una oportunidad en la vida y que iba a intentar que le salieran las cosas bien con el. Yo ahi senti que ya se habia acabado todo, que ya no podia hacer nada, asi que coji una camiseta ,se la escribi y coji la moto en una noche de tormenta y me fui para su pueblo q esta a 20 minutos del mio, y se lo colgue al entrada de la urbanizacion para q lo viera. Le puse : No creas que cambiaria ni un solo dia que he pasado junto a ti, te amo. Mil gracias. Bueno fueron pasando los diias sin saber nada de ella, y pues yo empece a salir con otro chico, ( se que lo hice mal, pero necesitaba distraerme e intentar olvidarla aunque yo solo la amaba a ella ) . Un dia me llamo y me dijo que tenia ganas de verme y nos vimos y pues paso lo que tenia que pasar, nos besamos ya que ninguna de las dos podia contenerse. Al tiempo lo dejo con el chico , yo seguia con el mio pero me seguia viendo con ella, un dia ella me dijo : ya no puedo estar mas asi , te quiero solo para mi. Y pues como no, lo deje con el . Una tarde de enero de este año, estabamos en una cafeteria y me puso en un papelito : quieres estar conmigo ? yo pensaba que me estaba bromeando, ya que ella siempre dijo que nunca tendria nada con ninguna mujer, y despues de estar yo un año y varios meses luchando por ella sin conseguir nada, pues no lograba creermelo. Hasta que al final nos pusimos en una relacion seria, iban pasando los meses y las cosas iban super bien, nos amabamos como nadie en el mundo, dabamos la vida una por la otra hasta que empezaron las discusiones y los mal entendidos , asi q este agosto la relacion se acabo,ella me dejo , me dijo que ya estaba cansada y que no podia mas yo pensando q eso seria una discusion mas, me hice la orgullosa y le dije valee !! entonces al rato recapacite y fui para su casa , la vi y dijo que no, que eso ya se habia llegado a su fin, entonces me fui. Yo sabia que nos seguiamos amando, asi q cada vez que la veia intentaba besarla , pero se hacia la dura, hasta que un dia se dejo. Pasaban los dias y era como si estubieramos otra vez en la relacion. En resumen en el momento actual yo la sigo amando con todas mis fuerzas , cuando nos vemos nos seguimos besando y pues quiera o no , a mi eso me da esperanzas o ilusiones, a veces me dice que te amo, al otro dia ni me habla o me habla mal y me hace sentir muy pequeña, han cambiado mucho las cosas, siento que ya no le importo y me dan ganas de morir. En un mes se va del pais y no volvere a verla nunca mas, yo lo he dado todo por ella, todo lo que tenia, la trate como nadie, pero ahra me hace sentir mal. Le digo que si no qiere verme que me lo diga y que no la molestare mas, pero que me diga lo que siente, ya q un dia me ama y al otro ni me habla. Todo el mundo me dice que de tan buena soy tonta y q como ella sabe q siempre me tiene ahi cuando ella qiere pues no me valora. Tan solo quiero aprovechar al maximo el tiempo que me qeda cn ella pero cuando le pregunto, se enfada y me dice cosas muy feas. Siento que no me valora y que lo que merece es que me aleje para asi darse cuenta de que aunq siempre he estado alli, me puede perder. Que hago ???? hasta ya me da cosa hablarle porq me contesta feo, pero que me lo deje claro. He sido super buena con ella y a veces eso no lo valora ! A veces creo que lo mejor es alejarme de ella y hacer mi vida, aunqe ahora solo pienso en ella y siento q ella es mi vida. PERDON POR L PARRAFOOO Y MIL GRACIAS a qien me lea !!

Ver también

E
elian_10018843
21/11/12 a las 21:31


mira ya tu luchaste o te humillaste? el amor esta hasta cierto limite tu vales pero el que quiere busca y si ella no te busca es porque tal ves ya no siente nada o porque tal ves se canso de la monotonia dejala lo que es tuyo volvera y si no nunca lo fue c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook