Foro / Psicología

Necesito consejos :s ya no se que hacer con mi pareja!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 18:42
A
aifeng_8602758
25/2/10 a las 20:18

Hola me presento soy nadie y tengo 20 años. Les cuento lo q me pasa porq es una manera de deshagorme y ademas de verdad necesito las opiniones de ustedes.

bueno en junio del año pasado me puse a salir con un chico unos años mayor que yo. Nuestra relacion fue hermosa, era la mejor relacion del mundo, mis padres lo adoraban y yo me llevaba muy bien con ellos, pero todo esto termino en enero cuando empezaron los problema por X motivo (motivo q aun no entiendo :S) en el cual el supuestamente dejo de sentir cosas por mi, con lo cual yo me senti destrozada. A pesar de ello continuamos siendo novios pero casi no nos veiamos, ni llamadas, ni msj, solo por chat y era horrible! tanto fue asi que a finales de enero terminamos cortando la relacion porque yo no podia mas estar con alguien q no me quisiera como yo lo hacia. Cuestion cortamos. Al otro dia de haber cortado el vuelve diciendome q me queria q me extraña q no se imaginaba no estando conmigo q queria q nos dieramos otra oportunidad pero q vayamos despacio y bla bla bla. Cuestion q acepte. Pasamos un hermoso dia,pero dsp de eso no nos vimos como por dos semanas, solamente hablamos alguna q otra vez pero nada :S ya me estaba resignando cuando de golpe aparecio otra vez diciendome q me extrañaba y todo el cuento. A todo esto volvimos a estar juntos y desde ese dia estamos bastante bien, nos vemos bastante, me llama, yo lo llamo, me manda mensajes, todo bien pero no como antes. A todo esto unos dias despues me vengo a enterar q en el tiempo q cortamos la ex novia de el lo volvio a buscar y yo me puse re mal y me enoje, el me respondio q si habia hablado con ella un par de veces y q se habia confundido un poco pero q le corto el mambo por estar conmigo... Lo q me jode no es tanto el tema de q haya hablado con ella sino q ni siquiera me lo dijo! se excusa diciendo q no tiene nada q ocultarme y q sino me lo dijo era porq nunca paso nada y no va a pasar, pero igual me duele q no me lo haya dicho por mas q nuestra relacion no esta bien del todo Yo se q estuve mal en revisarle las cosas pero el me oculto algo bastante importante... porq a mi si un ex me vuelve a contactar sin dudarlo se lo diria :S Quiero creerle pero juro q me cuesta mucho :S nunca me habia pasado de desconfiar de el pero esta vez desconfio y no se q hacer! quiero seguir tratandolo de la misma manera pero no puedo evitar pensar en q la ex esta ahi a pesar de q esta conmigo! Tengo mucha bronca, dolor, tristeza y todo, creo en sus palabras de q le corto el mambo pero si se confundio, no puede volver a confundirse? osea si esta conmigo es porq me quiere a mi pero no se porq no desconfio :S

No se q pensar ni q hacer :S

Ver también

S
samy_5859359
27/2/10 a las 18:42


si yo fuera él, no te diria si volvi con mi ex cuando terminamos. enfrentale diciendo que no te sientes confiada, que el tiempo que pasaron separados te sentistes remal y que quiere saber la verdad, porque su ex le fue a buscar cuando terminaron, si el se comporta como que no hizo nada y te esquiva las preguntas, es que te miente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest