Foro / Psicología

Necesito consejos, sufro de celos

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las :33
A
arola_6534824
2/3/07 a las 22:53

Hola, primero que nada, les envio un cordial saludo a todos esperando me puedan ayudar, bueno mi problema radica en que sufro de celos obsesivos, yo llevo dos años con mi novio, el es una persona muy linda, me ama mucho, mi familia lo quiere bastante, ya que como les digo el es un niño cariñoso, tierno, se porta muy bien conmigo, a pesar de que muchas veces le he montado numerosas veces escenas de celos, todos dicen que es un chico noble, que me aguanta mucho mi caracter y todo, el problema esque estos celos no los puedo controlar, siempre ando pendiente de todo lo que hace, el me dice que nunca me va fallar ni nada de eso, me dice que el me ama y que jamas me traicionaria haciendome algo que me lastimara, pero ahora mis celos se han vuelto mas intensos porque como el trabaja en el negocio de mis papas, ahora le han subido el puesto en la empresa, de ser encargado de mostrador, ahora lo han puesto de vendedor, y pues eso implica que tiene que tratar con las secretarias, con mujeres guapas y eso me da rabia, cada vez que el contesta el telefono ando pendiente de sus gestos, yo le he comentado muchas veces lo que me pasa alo que el me dice que no me imagine cosas que no son, pero esque lo amo bastante, nadamas de imaginarme de que trate con otra mujer mas guapa y se fije en ella, el me dice que yo le gusto, que soy muy bonita que por eso se fijo en mi, pero mi auoestima anda por los suelos en ocasiones, ah y tambien me pongo celosa de si salen mujeres en la tv, me emparanoio bastante cada vez que sale sin mi, a entregar algun material, ya estuve llendo a terapia psicologica, me recetaron pastillas para la ansiedad y si me sirven en ocasiones, pero pienso que no debo de depender de eso y pues yo me siento super mal, es feo sentir celos asi de esa manera, les agradeceria bastante si me aconsejan, que debo hacer.

Ver también

T
tong_8008141
5/3/07 a las :33

Estoy bastante deacuerdo pero...
he leido la contestacion que te han dado y aunque en parte estoy de acuerdo he de admitir que yo tambien sufro de celos a menudo, y que quizas no deberias fustigarte tanto y preguntarte un poco de q te vienen, tal vez no sea solo una paranoia y tengas tus motivos, hablalo con el e intenta conocerte a ti misma, desde luego algo tiene q provocarte tu inseguridad, quizas xq lo seas o tal vez xq pasas poco tiempo con el o xq ves q tiene muchas amigas, en cualquier caso, pidele consejo a el mismo ya q es la xsona q mas puede aconsejarte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram