Foro / Psicología

Necesito consejos y alguien con quien hablar!

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 18:57
I
idriss_7009113
22/7/16 a las 20:57

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, imagino que por la desesperacion y por no saber que hacer ni como actuar ya.
Les resumo un poco mi historia y me encantaria que me pudieran aconsejar.

Llevaba con mi pareja tres años, los dos primeros años maravillosos, con nuestras cositas, pero nada que no supieramos solucionar. El ultimo año algo cambio, nose muy bien el que, ella empezo a detestar mis cosas, no aguantaba nada de mi, saltaba por todo... en cada discusion q teniamos me decia que me dejaba.. que no queria estar mas conmigo. Me dejo infinitas veces, pero yo le hacia recapacitar, no pasabamos mas de 4 dias sin hablarnos. A mi que me dejara siempre me creaba mucha desconfianza, y por eso luego siempre le decia q ella no me queria ya.. aunque ella siempre me dijo que si q me queria , pero q se canso de las discusiones, pero nuestras discusiones no eran cosas importantes, se podian solucionar pero para ella eran un mundo.

Pase una temporada bastante mala pq mi papa estuvo mucho tiempo enfermo en el hospital y no sentia su apoyo y seguia dejandome cada vez q le venia en ganas, sin respetar los momentos q estaba pasando.

Hace dos meses mas o menos ya me canse de que me dejara por cualquier cosa, y siempre tener que irle yo detras... y pensar siempre q qizas la relacion seguia,solo pq yo queria q siguiera, quizas si no la hubiera buscado, haria mucho que se habria acabado.

Bueno lo q decia, que me canse y le dije que ya me canse, que no podia irse a la minima discusion, sin hablar ni afrontar las cosas. Q las discusiones se hablaban... me fui durante un tiempo y ella me busco diciendome q seria mas comprensiva, que intentaria ponerse en mi situacion y que no se iria a la primera de cambio, al final deje de hacerme la dura y volvi con ella, nos vimos y yo vi algo que no me gusto nada en su mobil, me ralle mucho y me enfade y le monte numerito de celosa, ella en lugar de calmarme y darme a entender que estaba equivocada, me dijo que ya se canso, que ya no queria estar mas conmigo y todas esas cosas.. me fui enfadada, pasaron dos dias y yo ya estaba mas calmada, la hable para decirle que lo sentia por ponerme celosa, pero ella en lugar de tratar de explicarme la situacion, me decia q ya no me queria mas a su lado. Y a mi no me entraba en la cabeza q tan siquiera se explicara... pq cuando ella tuvo sus celos y sus cosas yo dejaba q se pasara el enfado y le explicaba y le hacia entender para que viera la realidad.. pero ella no.
Total q eso paso hace 15 dias, he estado 7 dias sin hablarla, ( por ver si ella me buscaba), pero ayer le mande un whats pq la extrañaba demasiado, ella seguia con lo suyo de no querer estar conmigo mas ( esta vez si parecia la definitiva) , le pedi de verla 10 minutos, llegue a su casa y nos abrazabamos, me estuve 10 minutos pq no queria agobiarla, quedamos para vernos el domingo un ratito y me fui, no nos dijimos nada mas. Esta mañana la hable por whats, ella me volvio a decir q lo unico q qeria era olvidarme y hacer su vida, por muy duro que fuera. Entonces yo le dije q pq accedia a verme.. y me decia pq tambien le apetecia. Entonces me empece a rallar y le dije que si era pq se estaba viendo con alguien de qien me pudiera molestar y q por eso estaba tan firme con su decision. No me rspondio, pero le saque que se hablaba con su ex y q habia ido a tomar algo con ella, ( su ex tiene pareja). A mi nunca me gusto q quedara con su ex, porq cuando ella empezo conmigo, estaba con esta chica , pero me acabo eligiendo a mi... por eso veia una falta de respeto hacia mi, q siguiera hablando con ella y al final no hablo mas con su ex y ya esta. Y hoy despues de 3 años q lo dejara con su ex, mi entero q mi pareja le escribio y se vieron.. solo fueron a tomar algo y segun ella le tiene mucho cariño y solo quiere tener una cordial relacion con ella, en cierta parte lo entiendo pero por otra me duele pq pienso: esperas dejarme y a los dos dias le hablas a tu ex? A cuenta de que? Nose.. me vuelvo loca con este tema.

Y ahora estoy en el punto que necesito subir mi autoestima, no me siento nada bien, aunque me dice que no quier eatar nunca mas conmigo, no paro de mandarle mensajes para que recapacite, para que recuerde todo lo bueno... pero de que me vale? Se que estoy perdiendo mi dignidad, y que si no quiere estar conmigo pues que se vaya, pero se que es el amor de mi vida, la amo muchisimo.. y me duele mucho esto, que solo quiera alejarse de mi y q haya tenido el valor de verse con su ex sin pensar en mi..
Me encantaria q alguien pudiera aconsejarme, de como ven la situacion desd fuera y que harian ustedes...
Estoy bastante mal, no quiero contar esto a mis amigos pq ya me da verguenza la misma historia de siempre. Ella se que me quiere, pero nose que le pasa, porque es capaz de dejarme marchar...
Si alguien que este pasando por algo parecido quiere dejar su whats, para apoyarnos mutuamente, lo agradeceria.

Espero sus consejos, muchas gracias!

Pd: soy mujer, tengo 24 años y mi pareja tambien es una mujer.

Ver también

J
jinhai_6392481
23/7/16 a las 4:59

Si quieres recuperarlo! Pasate por mi perfil y mira mi publicacion! Yo estaba super jodido y ahora volvio conmigo y estamos genial! Mira mi post y si tienes alguna duda dejame tu correo en el foro o por mensaje privado! Un saludo y animo!

A
aquokka_730ebfz
26/7/16 a las 18:34

Hola yo tambien paso por lo mismo
Agregame 0443511288976 para charlar

A
aquokka_730ebfz
26/7/16 a las 18:55

Hola
Me gustaria tambien charlar con uds para ayudarnos

A
aquokka_730ebfz
26/7/16 a las 18:57
En respuesta a aquokka_730ebfz

Hola
Me gustaria tambien charlar con uds para ayudarnos

Dejo mi num
Agreguenme 0443511208967

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir